Colaboradores


Expansiones disponibles! (en castellano)

  • 34 Respuestas
  • 13042 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2021, 01:47:25 pm »
Solo espero que el barco haya pasado el canal de Suez, o va a seguir la mala suerte de este juego por un tiempo largo

Si...esperemos que sea así...😅
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2021, 05:06:33 pm »

Parece que por fin ha llegado el Cubil de Vastaryus, por lo menos la copia master ha llegado, a ver cuando se distribuyen a tiendas.

PD: he revisado algún proveedor y todavía no hay noticias  :(
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2021, 05:22:50 pm »
El 28/06 en tiendas, ya está la reserva en muchos establecimientos. Y con esto se acabó: caro y lento. El siguiente S&S lo compra rita!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2021, 06:15:49 pm »
El 28/06 en tiendas, ya está la reserva en muchos establecimientos. Y con esto se acabó: caro y lento. El siguiente S&S lo compra rita!!!

Cierto, no entiendo lo mal que se ha tratado a este grandísimo juego, aunque viendo los retrasos del Ancient Chronicles diría que la cosa viene directamente de ARES y que DEVIR simplemente se dedica a traducir y distribuir las copias.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2021, 12:25:50 pm »
En esta ocasión como en muchas otras es fundamental la comunicación. Si hay X problema dilo, si hay retraso dilo, si no hay planes para seguir con la líena dilo... pero tantos meses de retrasos sin explicación acaban quemando a la gente.
Yo ha reservado ésta última expansión (tengo la anterior sin abrir todavia) y entre en el KS en inglés de lo nuevo que llegará un día... y lo mejor (a pesar del retraso) es que no dependeré de Devir para jugar si quiero el juego.

Supongo que será un juego que no les da beneficios porque si no no lo entiendo.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2021, 03:25:04 pm »
Yo lo he reservado ya en mi tienda habitual. En teoría para el 2 de Julio está a la venta.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2023, 06:12:55 pm »
Estaba pensando en meterme en el S&S aprovechando que llega mi cumple, pero después de echar un vistazo, veo que las expansiones de la primera caja están prácticamente agotadas. He estado mirando en la web de Devir a ver si encontraba información al respecto, pero no veo nada.
¿Alguien sabe si va a haber reimpresión en una fecha cercana?
Gracias.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado ThoR

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2023, 08:13:31 pm »
Devir está ya con el segundo juego de s&s. Dudo mucho que saque las expansiones, ya ha vendido lo que tiene que vender. Ahora mismo son así de ratas, igual tienes suerte y lo reeditan, pero como te digo lo dudo. Enviarles email a ver qué dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nosomosnada

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2023, 08:55:59 am »
La verdad es que es una política curiosa la de Devir (aunque supongo que es la empresa editoria original la responsable), la de trozear el juego original para venderlo en fascículos, pero hacer una tirada tan limitada que las expansiones llegan con cuenta gotas y meterse en el juego ya de entrada implica quedarse con un juego a medias.

Que no es como un juego en el que las expansiones añaden más material, sino que la caja base sin las expansiones ni siquiera termina la historia.

Supongo que por eso está tan barato de segunda mano la caja base.

Pero claro, todas esas cajas de inicio que se pueden encontrar en tiendas, ¿qué salida tienen sin las expansiones?

Es una política un poco absurda, creo yo, sobre todo para las tiendas que tienen material en stock y no lo van a poder dar salida en estas condiciones.

En fin, tiraremos de wallapop a ver si hay suerte.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2023, 09:03:00 am »
La verdad es que es una política curiosa la de Devir (aunque supongo que es la empresa editoria original la responsable), la de trozear el juego original para venderlo en fascículos, pero hacer una tirada tan limitada que las expansiones llegan con cuenta gotas y meterse en el juego ya de entrada implica quedarse con un juego a medias.

Que no es como un juego en el que las expansiones añaden más material, sino que la caja base sin las expansiones ni siquiera termina la historia.

Supongo que por eso está tan barato de segunda mano la caja base.

Pero claro, todas esas cajas de inicio que se pueden encontrar en tiendas, ¿qué salida tienen sin las expansiones?

Es una política un poco absurda, creo yo, sobre todo para las tiendas que tienen material en stock y no lo van a poder dar salida en estas condiciones.

En fin, tiraremos de wallapop a ver si hay suerte.

Las tiradas cortas son una constante en este mundillo últimamente, no exclusivo de DEVIR. Si es cierto que al juego se le podría haber dado un poco más de bombo, porque lo vale de sobras. A mi me costó horrores conseguir la caja básica de Almas inmortales, y decidí que cada vez que sacasen una expansión me la compraba en ese mimo momento, porque estas cosas que se hacen tiradas cortas, luego tienes el deseo de tenerlo todo y acabas pagando al triple en Wallapop por obra y gracia de la especulación. Las expansiones en realidad podrían venir en una única caja todas juntitas con el core y a correr, porque hay más aire que juego, de hecho estoy trabajando en hacer una caja para meter todo lo de la 1ª temporada en un único baúl de madera y así ganar un espacio precioso en mi estantería que podrá ocupar otro juego.

Yo de ti, me compraría la caja que venden ahora (Cronicas Antiguas), es un juego independiente del anterior, con mecánicas idénticas y pocos cambios con respecto a almas inmortales. De aquí a que saquen las expansiones de KS vas a tener tiempo de jugarlo de sobras. y luego si puedes pues te pones en el radar las cosas de Almas inmortales. Pero bueno, mira bien en tiendas porque el core lo tienes en mathom por ejemplo:

https://mathom.es/es/sword-sorcery/38427-sword-sorcery-almas-inmortales-8436017225068.html?search_query=sword&results=81

Crónicas Antiguas:

https://mathom.es/es/sword-sorcery/50171-sword-sorcery-cronicas-antiguas-8436589626492.html?search_query=sword&results=81

« Última modificación: Abril 28, 2023, 09:08:13 am por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nosomosnada

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2023, 10:12:59 am »

Yo de ti, me compraría la caja que venden ahora (Cronicas Antiguas), es un juego independiente del anterior, con mecánicas idénticas y pocos cambios con respecto a almas inmortales. De aquí a que saquen las expansiones de KS vas a tener tiempo de jugarlo de sobras. y luego si puedes pues te pones en el radar las cosas de Almas inmortales. Pero bueno, mira bien en tiendas porque el core lo tienes en mathom por ejemplo:

https://mathom.es/es/sword-sorcery/38427-sword-sorcery-almas-inmortales-8436017225068.html?search_query=sword&results=81

Crónicas Antiguas:

https://mathom.es/es/sword-sorcery/50171-sword-sorcery-cronicas-antiguas-8436589626492.html?search_query=sword&results=81

Ya, si he estado investigando en todas las tiendas habidas y por haber para comprobar qué material hay disponible, y la caja base de "almas inmortales" está disponible en muchos sitios (incluso de segunda mano por menos de 50€).

Pero como es mi cumple en breve y me quieren hacer un regalo (prefieren que no sea de segunda mano, aunque a mi me da igual), había pensado en la primera caja que está más barata que la nueva, pero cuando me he puesto a mirar bien el tema de las expansiones, me he echado para atrás.

He preguntado a Devir en twitter pero sigo esperando respuesta, así que no se lo que haré. Porque claro, imagino que con esta nueva caja pasará lo mismo. Y a mi esto de estar con el ansia viva porque tienes un juego troceado que se puede quedar cojo, y sale la nueva expansión y hay que comprarla, hace mucho tiempo que me da alergia.

Yo no soy completista, juego poco, y los juegos me dan mucho de si, por lo que solo compro expansiones si el juego realmente me gusta y veo que lo voy a disfrutar de verdad, pero en este caso, entiendo que la caja base da muy poco de si, por lo que eso me hace dudar.

Sobre todo porque mi disponibilidad económica es muy limitada y pensar que voy a hacer un esfuerzo por entrar en un nuevo juego y luego me voy a quedar a medias porque cuando salga la expansión no voy a tener posibilidad de comprarla, no suele entrar en mis opciones de compra.

Así que no se, incluso he visto alguna edición del kickstarter original por 100€ y a mi el idioma me da igual, por lo que también me parece una opción. Quizás me lo regale yo mismo ahora que Hacienda me devuelve el IRPF y me puedo dar un lujo, y lo que me vayan a regalar sea otra cosa, cómics o vinilos o alguna historia que me puedan comprar en una tienda de forma fácil y sencilla.
« Última modificación: Abril 28, 2023, 10:14:51 am por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2023, 10:29:34 am »
Ya, si he estado investigando en todas las tiendas habidas y por haber para comprobar qué material hay disponible, y la caja base de "almas inmortales" está disponible en muchos sitios (incluso de segunda mano por menos de 50€).

Pero como es mi cumple en breve y me quieren hacer un regalo (prefieren que no sea de segunda mano, aunque a mi me da igual), había pensado en la primera caja que está más barata que la nueva, pero cuando me he puesto a mirar bien el tema de las expansiones, me he echado para atrás.

He preguntado a Devir en twitter pero sigo esperando respuesta, así que no se lo que haré. Porque claro, imagino que con esta nueva caja pasará lo mismo. Y a mi esto de estar con el ansia viva porque tienes un juego troceado que se puede quedar cojo, y sale la nueva expansión y hay que comprarla, hace mucho tiempo que me da alergia.

Yo no soy completista, juego poco, y los juegos me dan mucho de si, por lo que solo compro expansiones si el juego realmente me gusta y veo que lo voy a disfrutar de verdad, pero en este caso, entiendo que la caja base da muy poco de si, por lo que eso me hace dudar.

Sobre todo porque mi disponibilidad económica es muy limitada y pensar que voy a hacer un esfuerzo por entrar en un nuevo juego y luego me voy a quedar a medias porque cuando salga la expansión no voy a tener posibilidad de comprarla, no suele entrar en mis opciones de compra.

Así que no se, incluso he visto alguna edición del kickstarter original por 100€ y a mi el idioma me da igual, por lo que también me parece una opción. Quizás me lo regale yo mismo ahora que Hacienda me devuelve el IRPF y me puedo dar un lujo, y lo que me vayan a regalar sea otra cosa, cómics o vinilos o alguna historia que me puedan comprar en una tienda de forma fácil y sencilla.

@nosomosnada te he enviado un MP, igual ahí donde te digo puedas encontrar alguna expa, es tienda física, ya me dices...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nosomosnada

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2023, 11:33:16 am »
@nosomosnada te he enviado un MP, igual ahí donde te digo puedas encontrar alguna expa, es tienda física, ya me dices...

Nada, no ha habido suerte. Pero muchas gracias por la recomendación.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2023, 12:33:10 pm »
Nada, no ha habido suerte. Pero muchas gracias por la recomendación.

No hay de que, pues diría que hasta hace poco la tenían por ahí dando vueltas  :-\
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2023, 12:24:24 pm »
Bueno, pues después de 2 semanitas me ha contestado desde Devir acerca de la posibilidad de reimprimir las expansiones:

No tenemos pensado reeditar expansiones antiguas


Pues nada, está bien llamar "expansiones" a un juego de campaña troceado que no tiene mucho sentido si no puedes acceder a la campaña, y es su juego y lo despedazan como quieren. Pero no se qué van a hacer todas las tiendas que tienen la caja de inicio original a la venta si no hay expansiones. Porque por lo que parece, la caja de inicio sol no da mucho de sí (supongo que por eso hay tantas en wallapop).

Mis movidas con la impresión 3D