Colaboradores


Kickstarter - Super Fantasy Brawl

  • 92 Respuestas
  • 16874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2019, 01:04:07 pm »
Claro pero entonces cuál es el contenido desbloqueable,lo están preguntando en los comentarios de la campaña.

PD:He creado una partida en tabletopia y os queréis unir alguno para probarlo #778GM6 número de la sala
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2019, 01:10:08 pm »
Claro pero entonces cuál es el contenido desbloqueable,lo están preguntando en los comentarios de la campaña.

PD:He creado una partida en tabletopia y os queréis unir alguno para probarlo #778GM6 número de la sala

El contenido desbloqueado, que no desbloqueable, muy posiblemente (99%) sean las dos expansiones de héroes mas fichas de plástico que incluyen en el pledge de 49 dólares. Si pones un dólar y no haces nada mas no tendrás derecho a ninguna de ellas. Y lo dejo aquí ya, que me parece que estamos empezando a dar vueltas en círculo, ya me dirás si al final era eso o no, que no sigo los comentarios de KS  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2019, 09:37:45 am »
Las estatuas estas que vienen de regalo tienen una pinta imponente, eh. No es que sirvan para nada, pero la verdad es que siempre mola que estos juegos sean vistosos cuando los despliegas. No sabemos si estarán incluidas en retail o habrá que comprarlas por separado, ¿no?

Por otro lado, han respondido a lo de montar 2 partidas simultáneas y ahora me veo más en el pledge de 89$, por aquello de poder organizar un mini-campeonato con mi copia del juego. La lástima es que una de las partidas se jugará sin las susodichas estatuas, pero bueno, eso ya no es un problema sino una pijadita. Me gusta el producto que nos están vendiendo, la verdad.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2019, 01:50:13 pm »
Las estatuas estas que vienen de regalo tienen una pinta imponente, eh. No es que sirvan para nada, pero la verdad es que siempre mola que estos juegos sean vistosos cuando los despliegas. No sabemos si estarán incluidas en retail o habrá que comprarlas por separado, ¿no?

Por otro lado, han respondido a lo de montar 2 partidas simultáneas y ahora me veo más en el pledge de 89$, por aquello de poder organizar un mini-campeonato con mi copia del juego. La lástima es que una de las partidas se jugará sin las susodichas estatuas, pero bueno, eso ya no es un problema sino una pijadita. Me gusta el producto que nos están vendiendo, la verdad.
Las estatuas no vendrán incluidas en la caja de la versión retail, por lo que habrá que comprarlas aparte. Lo bueno es que han dicho que van a hacer una actualización para poner las estatuas como add-on. Así, tendrás las que vienen en las cajas bases del kickstarter, más las que quieras para duplicados, triplicados etc. De esta forma, con el Master Wizard pledge + el add-on de las estatuas tienes la opción de llevarte el juego duplicado (pero con sólo una copia de cada campeón claro). Así, puedes tener una experiencia plena con dos grupos jugando a la vez. Cabe destacar, que ayer también doblaron en número de anillos que trae la caja base, justo para este propósito. Creo que está muy bien.
« Última modificación: Julio 01, 2019, 01:58:57 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 1357 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2019, 02:17:42 pm »
Lo bueno es que han dicho que van a hacer una actualización para poner las estatuas como add-on. Así, tendrás las que vienen en las cajas bases del kickstarter, más las que quieras para duplicados, triplicados etc. De esta forma, con el Master Wizard pledge + el add-on de las estatuas tienes la opción de llevarte el juego duplicado (pero con sólo una copia de cada campeón claro).
La verdad es que eso ya me supera, porque veo el add-on en 15$ como poco (son muy grandes las estatuas estas) y me parece mucho gasto para algo totalmente inútil a nivel de jugabilidad. Si juego dos partidas simultáneas, en uno de los tableros se imaginarán las estatuas y listo ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2019, 02:28:37 pm »
La verdad es que eso ya me supera, porque veo el add-on en 15$ como poco (son muy grandes las estatuas estas) y me parece mucho gasto para algo totalmente inútil a nivel de jugabilidad. Si juego dos partidas simultáneas, en uno de los tableros se imaginarán las estatuas y listo ;D
Así lo han decidido porque había muchos backers pidiendo este add-on, para duplicar el juego o como escenografía para otros juegos. De todas formas para el que esté interesado, saldrá más barato como add-on que comprarlo en tiendas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2019, 05:43:08 pm »
Claro pero entonces cuál es el contenido desbloqueable,lo están preguntando en los comentarios de la campaña.

PD:He creado una partida en tabletopia y os queréis unir alguno para probarlo #778GM6 número de la sala

¿Se supo finalmente cual era el contenido desbloqueable, @Magra ?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2019, 09:27:13 pm »
¿Se supo finalmente cual era el contenido desbloqueable, @Magra ?
Que yo sepa, el segundo pack de las cartas de desafío, los anillos extra y el inserto gametrayz para la expansión, han sido incluidas a petición de los backers. Creo haber leído que a petición de los backers tambíen incluirán suficientes fundas para los dos packs de cartas de desafío pero ahora no estoy seguro.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2019, 11:38:55 pm »
Pero supongo que la segunda baraja solo te la darán si compras el pack de 89$,no?
 

Desconectado alexisrf007

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2019, 11:43:27 pm »
Pero supongo que la segunda baraja solo te la darán si compras el pack de 89$,no?
En principio pone 2 challenge deck card en el Core.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2019, 08:37:16 am »
Pero supongo que la segunda baraja solo te la darán si compras el pack de 89$,no?
"So, I am very happy to confirm that every Core Box is going to have a second Challenge Deck added to it no matter what KS Pledge you go for, so you can play two games whenever you like."
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2019, 09:05:18 am »
He estado desaparecido, viendo lo visto y tras pasar el sello de aprobacion de darkstone dentro estoy... El neopreno me pierde y esos insertos de gametryz siguen siendo de lo mejor del mercado, imposible resistirse.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2019, 03:09:01 pm »
Buenas,

Si entero con 1$ y en el pledge manager amplio a 49$ + 15 de los héroes extra incluiria también los plastic tray y las 3 estatuas?

Gracias

Un saludo
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5537
  • Agradecido: 2751 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2019, 04:21:32 pm »
Buenas,

Si entero con 1$ y en el pledge manager amplio a 49$ + 15 de los héroes extra incluiria también los plastic tray y las 3 estatuas?

Gracias

Un saludo
Las 3 estatuas y los insertos de gametrayz vienen incluidos en ambos pledges por defecto. La expansión de tres héroes también viene con el inserto gametrayz en el kickstarter, pero no en tienda (tampoco habrá inserto gametrayz para el juego base en la versión tienda) . Por lo tanto, puedes entrar con $1 y después elegir lo que quieras en el pledge manager porque vendrán los insertos y las estatuas incluidas.
« Última modificación: Julio 03, 2019, 04:26:50 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2019, 04:49:48 pm »
Las 3 estatuas y los insertos de gametrayz vienen incluidos en ambos pledges por defecto. La expansión de tres héroes también viene con el inserto gametrayz en el kickstarter, pero no en tienda (tampoco habrá inserto gametrayz para el juego base en la versión tienda) . Por lo tanto, puedes entrar con $1 y después elegir lo que quieras en el pledge manager porque vendrán los insertos y las estatuas incluidas.

Y los 12 héroes también no?

Gracias