Colaboradores


Warhammer Mortal Realms - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 304 Respuestas
  • 52034 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2019, 06:45:50 pm »
Bueno, me apunto a seguir este tema. En principio, el primer número es el típico que se suele comprar para acumular y que luego no sabes que hacer con el, parecido al primer número del conquest, solo que esta vez dan más minis.
En mi caso, con una par de números voy que me mato. Me ha parecido leer que esta unidad de nightvault se juega con hasta 40 unidades, en ese caso si interesa coger algunos, pero sobre todo lo digo por los que piensan que se van a hacer ricos, al final tienen complicado venderlo.

En el caso de conquest, si te suscribiste, los 4 primeros números salían por unos 15 €. De primeras, si las condiciones son por el estilo, me suscribiré, y en función del contenido que metan a la colección, seguiré o no.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2019, 10:53:12 pm »
Imagen promocional de la colección entera de "Mortal Realms":

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2019, 12:01:03 am »
La esceno para warcry...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2019, 01:52:11 pm »
¿También te has metido en Warcry, @periprocto?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2019, 02:43:29 pm »
¿También te has metido en Warcry, @periprocto?
Metido, metido, no estoy no. Me regalaron la caja en ingles y ahí está sin montar ni nada.
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2019, 06:50:35 pm »
Salvat me ha mandado un correo con la oferta del 10 %  para suscripciones hechas antes del 6 de enero.

Además, en el premium dan cuatro bandas: flesh-eater courts, sylvaneth, orruck warklans y blades of khorne.

Espero que os sirva

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2019, 07:14:01 pm »
Yo también he recibido el email... Sinceramente, los tres primeros fascículos por 6.28€ es un regalo, así que me suscribiré y cuando reciba el primer envío me daré de baja.
https://mortalrealms.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=landingmortalreams10&utm_term=warhammer10&utm_content=mortal10
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2019, 07:53:37 pm »
Se conocen los fasciculos de este coleccinable, ya?
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2019, 08:41:20 pm »
YO Creo que me voy a subscribir.....
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2019, 09:09:10 pm »
Se conocen los fasciculos de este coleccinable, ya?

Sólo el contenido de los cinco primeros, que siguen un patrón que podría considerarse muy parecido al del Warhammer Conquest.

1. 3 Stormcast de la caja del "Storm Strike" (el equivalente para "Age of Sigmar" de los 3 Intercessors de la caja "First Strike" que venían en el primer número del Conquest).
2. 3 fantasmicos de los Nighthaunt de la caja del "Storm Strike" (el equivalente a los 3 Marines de Plaga del "First Strike Starter Set" del segundo número del Conquest).
3. 3 Stormcast de la caja del "Storm Strike" (el equivalente a los 3 Reivers del "First Strike Starter Set" del tercer número del Conquest).
4. 3 fantasmicos de los Nighthaunt de la caja del "Storm Strike" (el equivalente a los 6 Poxwalkers del "First Strike Starter Set" del cuarto número del Conquest).
5. Personaje Stormcast especial exclusivo de esta colección (el equivalente al Teniente Calsius del Conquest).

Lo lógico es pensar que el resto de entregas seguirán una distribución de contenido parecida a la que se hizo en el "Warhammer Conquest": tras terminar el contenido de la caja "Tempest Strike", empezar a ir alternando contenido de las facciones del "Tempest of Souls" (que creo que es el equivalente para "Age of Sigmar" del "Known No Fear" / "Dark Imperium" de WH40K, junto con escenografía y pinturas, y igual que en el Conquest metieron algo de contenido de la edición anterior de WH40K (los exploradores marines, los engendros del Caos), en el "Mortal Realms" en vez de eso supongo que meterán bandas de Stormcasts y Nighthaunts del "Warhammer Underworlds".
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 09:11:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2019, 09:26:32 pm »
Pero el primer numero son muchas figuras, no?. No solo 3.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2019, 11:51:45 pm »
Salud

Mil gracias, @Kaxte. Yo creo que sí me suscribiré, por lo menos para las primeras cinco entregas (como hice con el Conquerors).
Pero el primer numero son muchas figuras, no?. No solo 3.

La primera entrega está cargadita, 3 sequitors, 10 chainrasps, dadetes... mejor pongo la imagen:


Hasta luego ;)
« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 08:46:37 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2019, 10:12:13 am »
Alguien me puede decir cúal es el precio normal de los  fascículos despúes de los de promoción? porque no lo encuentro por ningún lado.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2019, 10:20:20 am »
10 euros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2019, 10:30:34 am »
10 euros.
Entonces desisto, es un pastón. Y encima los sigmarines no me llaman nada, igual si hubiera sido otro ejército...

Existe listado de qué trae cada fascículo, o eso no se sabe hasta que sale?
« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 10:32:30 am por Pacharan »