Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 101344 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 22, 2020, 06:19:54 pm »



Descripción: El mítico Heroquest de la mano de Hasbro y Avalon Hill

Enlace: https://hasbropulse.com/products/heroquest-game-system

Fecha de finalización: 6 Noviembre (11:59 PM EST)

Dinero necesario para financiarse: $1,000,000

Fecha estimada de entrega: Otoño del 2021

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Juego 99$

Juego más expansiones El retorno del Lord Brujo + La torre de Kellar: 150$

Stretch goals (Desbloqueos): Más dados, minis extras...

Aduanas y gastos de envío: No envían a Europa

Fotos del juego:



























« Última modificación: Septiembre 28, 2020, 09:52:12 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2020, 06:22:02 pm »
Y que fuew de todas las otras expansiones, la de morkar, horda de ogros, el mago en el espejo o el horror helado?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2020, 06:27:22 pm »
El resto de expansiones, para el siguiente mecenazgo...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 06:27:44 pm »
Yo estoy triste por el tema del envío exclusivo a EEUU y Canadá, qué queréis que os diga  :'(
¿Saldrá en un futuro en España? ¿Y en castellano? Demasiados interrogantes
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2020, 06:31:06 pm »
Yo estoy triste por el tema del envío exclusivo a EEUU y Canadá, qué queréis que os diga  :'(
¿Saldrá en un futuro en España? ¿Y en castellano? Demasiados interrogantes

+1
No me toques los dados.
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2020, 06:31:44 pm »
150 Dólares por un HeroQuest Básico + las expansiones de la Torre de Kellar y el Retorno del Lord Brujo me parece una ganga ... cuando solamente por la Torre de Kellar en segunda mano te piden ese dinero o más. 150 Dólares que son 128/130 Euros.

Si estuviese en español caíamos todo fijo, te puede gustar mas o menos, a mi desde luego me gusta que hayan mantenido su estética y hayan metido mano en el diseño de minis y dibujos, a mi personalmente la edición me gusta bastante porque es el mismo con un lavado de cara, aunque no he visto si han metido mano en las reglas.

Aunque tengo todo el contenido desde pequeño [Base + Expansiones] comprado en el Alcampo me hubiese metido de cabeza en este, os imagináis abrir una caja NUEVA de HEROQUEST ... Eso no tendría Precio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Benitez9, Dañé

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 06:31:46 pm »
Si el mecenazgo tiene suficiente éxito y detectan que hay demanda, imagino que terminarán sacándolo en más sitios o sacando más material. Que tontos no son.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Allwen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2020, 06:32:51 pm »
Yo me lo pillaba... que alguna vez he intentado comprarme el antiguo sin ver nada que merezca la pena y no tenga un precio desorbitado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2020, 06:33:02 pm »
Quizas hubiese habido alguna posibilidad si Games Workshop hubiese estado involucrada pero se ve que intencionadamente se ha cambiado la estética para evitarlo.

Igualmente y por lo poco que se ve en las imágenes las reglas son las mismas (esos 2 dados rojos para mover me queman en los ojos), una cosa es la nostalgia y otra es reeditar un juego de hace 30 años con mecánicas que en algún caso se comprobó que funcionaban reguleras.

A ver si en el tiempo que dura la campaña la presión les puede, en Francia y Alemania había mucha afición por este juego, no se que se va a decir al dejar fuera a tantos aficionados
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 06:34:27 pm »
Si el mecenazgo tiene suficiente éxito y detectan que hay demanda, imagino que terminarán sacándolo en más sitios o sacando más material. Que tontos no son.

Tontos no son ... son unos ingratos !!!!!  ;D

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2020, 06:34:33 pm »
Yo estoy triste por el tema del envío exclusivo a EEUU y Canadá, qué queréis que os diga  :'(
¿Saldrá en un futuro en España? ¿Y en castellano? Demasiados interrogantes
No. Es la marca que solo saca cosas para usa y dice bien claro que los extras son exclusivos para la campaña.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2020, 06:35:07 pm »
Lo que cuesta ver las diferencias entre los dos géneros de los héroes. Casi es la misma escultura, poniendo pecho en las féminas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2020, 06:35:15 pm »
En serio no envían a España? Jajaja qué bajón no?
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2020, 06:38:01 pm »
Pues como no arreglen envíos fuera tocará tirar de agenda de amigos. Me gusta el lavado de cara y siempre quise uno, a ver como se desarrolla esto.
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2020, 06:38:09 pm »
Pues con lo de no enviar a España, si alguien se está frotando las manos es Dungeon Universalis que sale en dos días...