Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 101387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2020, 06:39:17 pm »
Yo creo que esta claro que por un tema de derechos no lo van a sacar nunca en Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2020, 06:40:02 pm »
No tenía intencion de entrar en DUN y depues de esto sigo sin tenerla. No se por que mezclais el DUN en esto.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2020, 06:42:23 pm »
Os hago un desglose del contenido en miniaturas y escenografía (que supongo que será casi el mismo que el del juego original, pero así ayudar a valorar si esos 99-150 dólares valen la pena o no):

- Bárbaro
- Bárbara
- Enano
- Enana
- Elfo
- Elfa
- Mago
- Maga
- Sir Ragnar (miniatura disponible únicamente en esta campaña)
- Gárgola
- "Hechicero del Caos"
- 4 "Guerreros del Caos"
- 4  Esqueletos
- 8 Orcos (4 miniaturas distintas repetidas)
- 6 Goblins (3 miniaturas distintas repetidas)
- 2 Momias
- 2 Zombis
- 3 "Fimires" (ahora hombres-pez, a lo sahagin o profundos)
TOTAL: 40 miniaturas

- 16 puertas abiertas
- 5 puertas cerradas
- Tumba
- Mesa de hechicero
- Potro de tortura
- Estante de armas
- 2 mesas
- 2 librerías
- Armario
- 3 cofres de tesoro
- Chimenea
- Trono
- Mesa de alquimista
TOTAL: 36 piezas de escenografía

Hay también 4 ratas y 10 cráneos, pero veo que en la descripción del contenido no las tienen en cuenta para el total de 76 miniaturas (40 de personajes y monstruos y 36 de escenografía).
« Última modificación: Septiembre 22, 2020, 06:44:28 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2020, 06:44:18 pm »
Yo creo que esta claro que por un tema de derechos no lo van a sacar nunca en Europa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 :-\ pero no me digas eso...
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2020, 06:44:22 pm »
A mi me ha encantado como respetan la estética de la versión original...solo hay que ver la portada!


Nos jugamos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9, Dañé

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2020, 06:49:49 pm »
Pues con lo de no enviar a España, si alguien se está frotando las manos es Dungeon Universalis que sale en dos días...

Al revés ... Considero que al dun se le han jodido gran parte de los posibles mecenas americanos...y eso es pasta...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2020, 06:50:27 pm »
Bueno pues un proyecto menos que seguir ... Sin duda para DC ya tengo DUN!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2020, 06:50:47 pm »
No tenía intencion de entrar en DUN y depues de esto sigo sin tenerla. No se por que mezclais el DUN en esto.

Se mezclan porque son dos juegos de mazmorreo old school que van a coincidir en crowfounding... Vamos, no me digas que no es para no relacionarlo
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2020, 06:54:36 pm »
Por si a alguien le interesa, en la Mazmorra de Pacheco están de directo comentando:

No me toques los dados.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2020, 06:57:28 pm »
Yo ya tengo el clásico con todas las expansiones, incluidas las americanas y una no oficial llamada "El Túmulo de los Hombres-Bestia" igual de currada que las originales.

Con todo el material del foro de HQ yo ya tengo el HeroQuest que siempre quise tener, osea, el HeroQuest de toda la vida pero con reglas bien explicadas y con todos los añadidos que le hacían falta para darle la variedad y profundidad que le faltaba, conservando al mismo tiempo todo su espíritu original.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2020, 06:58:21 pm »
Deberíamos empezar a hundirlos en mensajes, emails y quejas para que envíen a Europa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Benitez9

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2020, 06:59:08 pm »
Tenia que hacerlo si no reviento XDDDD

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2020, 06:59:51 pm »
Se mezclan porque son dos juegos de mazmorreo old school que van a coincidir en crowfounding... Vamos, no me digas que no es para no relacionarlo
No. Se supoia que el DUN era un juego tacticxo de explracion y roleo, no?. Esto es un simple HQ. Un parchis, vamos.
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2020, 07:00:20 pm »
Deberíamos empezar a hundirlos en mensajes, emails y quejas para que envíen a Europa.

Uffff viendo mismas mecánicas a ese precio se lo pueden quedar enterito
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2020, 07:03:34 pm »
Yo es que no sé mucho del tema, pero pudiéndolo sacar EU-friendly, UK-friendly, Australia-friendly etc, y supuestamente petarlo más, ¿por qué no lo hacen?

Me imagino que el precio de la reventa de esto a Europa tiene que ser muy pecaminoso...
No soy jugón. Soy juguetón.