Colaboradores


Cyberpunk 2077

  • 39 Respuestas
  • 6220 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2020, 09:54:39 am »
Una amiga mía se lo compró, lo juega en un PC de hace ocho años (aunque era potente para la época en que lo compró), y según ella, "Yo lo mas raro que he visto es meterme una pistola en la cabeza... o Silverhand con un cigarillo en cada mano, uno en la boca y otro levitando por si acaso xD". En consolas parece que la cosa es un drama, eso sí. Aunque normalmente es al revés, ¿no? Que un videojuego vaya bien en consolas y su adaptación para PC sea desastrosa.

Normalmente va mejor en consolas que en PC xk la versión de origen y la que se cuida mas es la de consola y luego sacan un "port" para PC, de hecho hay juegos que incluso el port para PC/Switch lo ha hecho otra empresa distinta. Esta empresa (CDProyectRed creo que son ahora) por el contrario tiene bastante mimo al PC.


Yo no lo he probado, y habrá gente a la que le vaya mejor y otros peor, pero lo que esta claro es que si la tendencia del juego era ponerlo a parir para generar visitas en medios de internet, toda la opinión general se habrá movido hacía esa opinión, somos borregos por naturaleza y si muchos critican algo, otros tantos se suman a esa opinión solo por inercia.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2020, 10:11:11 am »
Hace unos días salió la noticia de que el juego estaba campado de RAM y GPU. Obviamente este es un «ajuste» que solo podrás realizar si tienes el juego en su versión de PC, ya que en consolas no es posible hacerlo. Debes acceder al explorador de archivos de Windows y después a la carpeta de instalación del juego, en mi caso lo tengo en un la carpeta de steam con la letra de unidad «D», steamlibrary, common, Cyberpunk 2077. Una vez ahí, navega al directorio engine/config y busca un archivo llamado memory_pool_budget.csv, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego dale a Editar (esto es para que se abra con el Bloc de Notas y no con Excel).

También decir que antes de ayer salió una mala noticia (otra) y es que si tu archivo para salvar partida alcanza los 8MB de memoria, se corromperá y no podrás jugar ni recuperar el progreso.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2020, 11:06:37 am »
Hace unos días salió la noticia de que el juego estaba campado de RAM y GPU. Obviamente este es un «ajuste» que solo podrás realizar si tienes el juego en su versión de PC, ya que en consolas no es posible hacerlo. Debes acceder al explorador de archivos de Windows y después a la carpeta de instalación del juego, en mi caso lo tengo en un la carpeta de steam con la letra de unidad «D», steamlibrary, common, Cyberpunk 2077. Una vez ahí, navega al directorio engine/config y busca un archivo llamado memory_pool_budget.csv, pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y luego dale a Editar (esto es para que se abra con el Bloc de Notas y no con Excel).

También decir que antes de ayer salió una mala noticia (otra) y es que si tu archivo para salvar partida alcanza los 8MB de memoria, se corromperá y no podrás jugar ni recuperar el progreso.
Ya está confirmado que ese archivo no tiene influencia alguna sobre al versión final del juego. Es un resto de un testeo del motor de etapas previas. De hecho se ha eliminado en el hotfix 1.05, el último que ha salido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2020, 11:20:17 am »
Ya está confirmado que ese archivo no tiene influencia alguna sobre al versión final del juego. Es un resto de un testeo del motor de etapas previas. De hecho se ha eliminado en el hotfix 1.05, el último que ha salido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues yo lo noté. Para no ser verdad... No sé
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2020, 11:21:29 am »
Pues yo lo noté. Para no ser verdad... No sé
Prueba a poner los valores a 1Mb. No debería poder cargar ni una textura y sin embargo funciona igual.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2020, 11:24:10 am »
Prefiero jugar jaja
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2020, 12:38:24 pm »
No entiendo los ultimos mensajes, Que ediais un archivo?. Cual?. Con que valores?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2020, 12:45:32 pm »
Pues yo lo noté. Para no ser verdad... No sé
Lo que notaste fue el placebo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2020, 10:22:04 am »
Lo que notaste fue el placebo

Mi hermano tiene el juego en PC y le comenté esto que decís del juego capado y lo del archivo ese y tal; pues me explicó que no funcionaba y lo que comenta @herosilence del efecto placebo. Vamos, placebo en un videojuego... Me voló la cabeza XD
« Última modificación: Diciembre 22, 2020, 10:33:36 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2020, 10:31:43 am »
Mi hermano tiene el juego en PC y le comenté esto que decís del juego capado y lo del archivo eso y tal; pues me explicó que no funcionaba y lo que comenta @herosilence del efecto placebo. Vamos, placebo en un videojuego... Me voló la cabeza XD
Pues no sé qué deciros. Yo lo hice y pude cambiar los gráficos a altos. Hablo de que tengo una 1050 ti que en teoría da para medios y ya es mucho
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2020, 01:14:32 pm »
Yo esperare a que saquen 4-5 parches mas xD. Aunque he visto cosas que no tienen nada que ver con bugs ni fallos sino con falta de trabajo y cariño al juego. Hay videos comparando con fisicas de otrs juegos o comparando el comportamiento de los npcs con el gta5 y se te quitan las ganas de jugar a este cyberpunk. Mira que le tenia ganas. Al final tendre que esperarme al año que viene al proximo elder scrolls que al menos siempre se puede hacer un apaño con mods si algo no convence
« Última modificación: Diciembre 22, 2020, 01:16:09 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2020, 02:28:54 pm »
Ayer en una misión mataron a mi compañero y tras caer al suelo, sus pistolas siguieron disparando el resto de la misión.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2020, 03:33:10 pm »
Yo esperare a que saquen 4-5 parches mas xD. Aunque he visto cosas que no tienen nada que ver con bugs ni fallos sino con falta de trabajo y cariño al juego. Hay videos comparando con fisicas de otrs juegos o comparando el comportamiento de los npcs con el gta5 y se te quitan las ganas de jugar a este cyberpunk. Mira que le tenia ganas. Al final tendre que esperarme al año que viene al proximo elder scrolls que al menos siempre se puede hacer un apaño con mods si algo no convence
Comparar el cyberpunk (sin patches) con el gtav con 10millones de parches es muy inteligente
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2020, 03:46:15 pm »
Lo bueno de haber salido en la actualidad es que aunque tenga muchos bug, siempre se puede solucionar a base de parches. De todos modos un monstruo de juego de ese tamaño, y su primera versión, tampoco lo veo tan mal. Al menos en PC.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2020, 04:06:31 pm »
Comparar el cyberpunk (sin patches) con el gtav con 10millones de parches es muy inteligente
Lo mismo de inteligente que darle a los parches carácter de expansiones. Los parches arreglan bugs, mejoran rendimiento, cambian valores para mejorar aspectos del juego... Los parches no te crean nuevas físicas donde no las hay. A ver si vamos aprendiendo eso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.