Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Undead or Alive

  • 141 Respuestas
  • 28874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Febrero 17, 2021, 10:00:37 pm »

Zombicide: Undead or Alive


Descripción:
Vuelve Zombicide, el exitoso juego de mesa de acción de zombies, ¡y esta vez llevaremos la lucha al salvaje oeste!

Siguiendo los pasos de la reciente segunda edición, Zombicide: Undead or Alive combina reglas actualizadas y una configuración rápida con nuevas mecánicas emocionantes, ¡perfectas para el escenario occidental!

Hay un millón de formas de morir en Occidente, pero ahora nadie parece querer permanecer muerto. ¡Así que toma tu revólver de seis tiros, forma tu pandilla y prepárate para un buen Zombicide! 

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-undead-or-alive?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización:
11 de marzo de 2021 2:00 CET.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Marzo 2022

Idioma del juego:
Ingles

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío:
Según la experiencia anterior, cobraremos el envío después de que concluya el Kickstarter, según los costos reales incurridos para el envío. Recopilaremos esto a través de nuestro administrador de compromisos después de que finalice la campaña, utilizando PayPal o Stripe . Esto es para que podamos ser justos con todos nuestros patrocinadores, ya que el envío rara vez es único para todos, y también le brindamos más regalos promocionales y posiblemente una selección de opciones de transportista.

Dependiendo del lugar del mundo en el que se encuentre, le enviaremos desde nuestro centro en la UE (patrocinadores europeos), Reino Unido (patrocinadores del Reino Unido), Asia (patrocinadores asiáticos), Singapur (patrocinadores de Singapur), Canadá (patrocinadores canadienses), Australia (patrocinadores de Australia y Nueva Zelanda) o Atlanta (EE. UU. Y el resto del mundo). A continuación se muestra una lista de estimaciones aproximadas para el envío de una promesa básica de Dead West . Tenga en cuenta que estas son solo estimaciones y que los costos precisos se calcularán en el sistema de administrador de promesas de acuerdo con su dirección y que los costos probablemente aumentarán en función de las compras opcionales que elija.

>>> Tenga en cuenta que, de conformidad con las leyes de la UE y el Reino Unido , el IVA también se cargará en el sistema de gestión de compromisos para los patrocinadores de la UE y el Reino Unido. En este momento no podemos estimar el costo ya que los cargos varían de un país a otro y se basan en el precio del pedido más los costos de envío reales (que solo se pueden determinar correctamente en el sistema). Sin embargo, tenga la seguridad de que el IVA completo que se cobrará en cada contribución se mostrará claramente en el sistema del administrador de contribuciones antes de la confirmación final. A los países europeos que no forman parte de la Unión Europea o Reino Unido no se les cobrará el IVA.




Fotos del juego:




« Última modificación: Febrero 23, 2021, 09:56:27 am por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Ingwaz

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2021, 10:13:21 pm »
14 heroes en el juego base
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2021, 10:17:32 pm »
El precio del base es el más barato de Zombicide que he visto hasta ahora. Ya veremos las epansiones que sacan y lo que inflan el precio.

Edito: me he equivocado con el siguiente tier. Los básicos del Invader y del Black Plague costablan lo mismo.
« Última modificación: Febrero 17, 2021, 10:23:59 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2021, 10:29:42 pm »
Muchas gracias @Kouji kanuto por crear el hilo, estaba despistado y no me acordaba que era hoy. Bueno, pues es más de lo mismo, aunque la temática del oeste llamará a más de uno...


Por cierto ¿Veis los típicos homenajes en los héroes de las recompensas? Yo no doy ni uno.

¿Os suena alguno de estos?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Dañé

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2021, 10:37:28 pm »
Por cierto ¿Veis los típicos homenajes en los héroes de las recompensas? Yo no doy ni uno.

¿Os suena alguno de estos?

A mí algunos me recuerdan a personajes de Deadwood, no sé si habrán querido tirar por ahí o ya es cosa mía...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2021, 10:39:04 pm »
A mí algunos me recuerdan a personajes de Deadwood, no sé si habrán querido tirar por ahí o ya es cosa mía...

No sé, hace tiempo eran más evidentes las referencias y alguna se escapaba, pero esta vez no pillo ni una.


Por cierto, me alegro de no ser Húngaro y no tener que pagar el 27% de IVA.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2021, 10:44:32 pm »
Bueno, algunos son personajes reales, no? Jesse James o Butch Cassidy me suenan de muchos sitios distintos xk era gente real.

14 heroes en el core me parece exagerado y la warrada de poner lo de dados de madera como SG cuando estaba claro que los otros eran fake me molesta bastante.

21 dias por delante, habrá que ver que dan.
 

Desconectado Teacher Paul B

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 9 veces
  • Fiebre Eurogamer: Colección en proceso 😊
    • https://www.kickstarter.com/profile/516220205
    • https://boardgamegeek.com/user/Teacher_Paul_B

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2021, 11:00:32 pm »
A ver chicos vosotros sabéis más que yo.. No es un pledge un poco cutre? No veo expansiones y todo es como muy simple, no hay traducción al castellano? Me da que si entro tendré que pagar más para completar, qué opináis? Vale la pena?
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2021, 11:14:07 pm »
A ver chicos vosotros sabéis más que yo.. No es un pledge un poco cutre? No veo expansiones y todo es como muy simple, no hay traducción al castellano? Me da que si entro tendré que pagar más para completar, qué opináis? Vale la pena?

Los kickstarter suelen ser así, van acelerando según pasan los días, no empiezan mostrando todas sus cartas.

Lo que me parece de tener mucho morro es seguir diciendo que es EU friendly y al mismo tiempo decirte que tendrás que añadir luego el IVA, incluso al envío.
« Última modificación: Febrero 17, 2021, 11:21:47 pm por ModularTerrain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2021, 11:52:52 pm »
130 por un zombicide uffff y luego a los 14 héroes le sumamos 20 más de los sgs y alguna Abomination yva correr...
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2021, 11:55:07 pm »
Bueno, algunos son personajes reales, no? Jesse James o Butch Cassidy me suenan de muchos sitios distintos xk era gente real.

14 heroes en el core me parece exagerado y la warrada de poner lo de dados de madera como SG cuando estaba claro que los otros eran fake me molesta bastante.

21 dias por delante, habrá que ver que dan.
Con la cantidad de héroes que traerá el core y sabiendo que todo lo que se desbloqueara en KS serán más y más héroes que al final no usas y acabas vendiendo cada vez más claro que no vale la pena entrar en KS al menos que tu intención sea revender en el futuro. Este por temática me llama más y me parece más original que el medieval y el espacial, pero me espero a que salga editado en España y en perfecto español y así apoyo a la traducción de juegos.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2021, 11:57:03 pm »
A ver chicos vosotros sabéis más que yo.. No es un pledge un poco cutre? No veo expansiones y todo es como muy simple, no hay traducción al castellano? Me da que si entro tendré que pagar más para completar, qué opináis? Vale la pena?

Yo que tú, si te llama la temática, metía el $1 y veía como se desarrollaba la cosa, así sabrás con que te conformarías de lo que acaban sacando y si por el precio que vas a pagar te resulta rentable.

Ten en cuenta además que con el $1 puedes optar al Pledge Manager, que teniendo en cuenta los costes de envío y los impuestos puede que no te acabe dejando un buen sabor de boca.

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2021, 12:00:09 am »
O mucho cambia la cosa durante la campaña, u otro que se queda fuera esta vez. Algún cambio interesante he visto en el rulebook, pero no lo suficiente como para pagar esa burrada cuando, como decís, lo que añadirán son más héroes y ya. Mejor en retail, en español
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2021, 06:41:33 am »
A éste paso Zombicide va a superar en re-ediciones / re-implementaciones al Monopoly
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2021, 08:52:44 am »
A éste paso Zombicide va a superar en re-ediciones / re-implementaciones al Monopoly

Falta zombicide samurai, zombicide época victoriana, zombicide antiguo Egipto, zombicide vikingos, zombicide la conquista del nuevo mundo...

Zombicide son cómo los CoD de la industria, van 1 por año...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra