Colaboradores


Gamefound - HEXplore It: The Domain Of Mirza Noctis

  • 252 Respuestas
  • 30688 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2021, 07:02:09 pm »
Y el nivel inglés que tal?hay alguno con reglamento traducido fanmade ninque sea?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2021, 07:21:50 pm »
En la tabla que han puesto ellos colocan el anterior del desierto como el más complejo y el más sandbox de los 4 juegos incluido este mirza noctis

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2021, 07:31:21 pm »
Con Sands of Shurax tengo tanto juego que no necesito entrar en este. Es 95% lo mismo con una vuelta de tuerca más al sistema. Para completistas, es un imprescindible.

Y en solitario va de maravilla. Creo que es su mejor modo. El juego no es nada corto y más gente solo lo alarga más y más.

Para Fardel... completistas, cualquier cosa es un imprescindible xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2021, 07:38:23 pm »
En la tabla que han puesto ellos colocan el anterior del desierto como el más complejo y el más sandbox de los 4 juegos incluido este mirza noctis

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

A mí me convenció por las 4 formas distintas de ganar, que le da ese toque sandbox de libertad casi absoluta para seguir tu aventura como quieras o como te sientas capaz de acabarla. Los volúmenes anteriores, con un solo final posible (vencer al malo) se parecían demasiado a otros juegos como Runebound. Creo que en este también hay la opción de varios finales posibles.
« Última modificación: Abril 10, 2021, 07:56:18 pm por AmberKnight »
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2021, 07:40:21 pm »
Bufff tiene una pinta brutal, pero ese párrafo del Vat, que parecen sinceros, no se...implucaría a malas un 21% del precio pagado no?

Bueno, yo entendí que lo están investigando a ver si es suficiente con lo que les cobren en Alemania, ya que se suelen encargar ellos de los importes. Espero que a lo largo de la campaña vayan aclarándolo de cara al resto de Europa, porque afectará a muchísimos compradores. Eso sí, me alegra que sean tan claros con el tema, y que hayan pagado el VAT en el pasado, la verdad es que eso sube mi interés por la compañía.

Yo por mi parte estoy investigando y leyendo vuestras reseñas. Me están entrando ganas de comprar todos los volúmenes por lo que voy viendo aquí y allá... madre mía mi cartera  :'(, este mes comeré arroz y agua.

Y nada, en base a lo que digan del VAT, optaré por entrar o no, porque se me saldría por completo del presupuesto si quiero comprar más de uno.
« Última modificación: Abril 07, 2021, 07:42:00 pm por Elorh »
Per aspera ad astra
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2021, 07:42:29 pm »
Bueno, yo entendí que lo están investigando a ver si es suficiente, ya que se suelen encargar ellos de los importes. Espero que a lo largo de la campaña vayan aclarándolo, porque afectará a muchísimos compradores. Eso sí, me alegra que sean tan claros con el tema, y que hayan pagado el VAT en el pasado, la verdad es que eso sube mi interés por la compañía.

Yo por mi parte estoy investigando y leyendo vuestras reseñas. Me están entrando ganas de comprar todos los volúmenes por lo que voy viendo aquí y allá... madre mía mi cartera  :'(, este mes comeré arroz y agua.

Y nada, en base a lo que digan del VAT, optaré por entrar o no, porque se me saldría por completo del presupuesto si quiero comprar más de uno.

A mi la impresión que me da es que pagaban lo mismo que todas las demás, que no se muy bien lo que era. Y lo que vienen a decir, es que si ahora hay que pagar más (que lo hay) lo pagarán los mecenas (como está pasando con todas las demás campañas). Pero vamos, eso es lo que entiendo yo, puedo andar errado.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2021, 07:52:02 pm »
A mí me convenció por las 4 formas distintas de ganar, que le da ese toque sandbox de libertad casi absoluta para seguir tu aventura como quieras o como te sientas capaz de acabarla. Los volúmenes anteriores, con un solo final posible (vencer al malo) se parecían demasiado a otros juegos como Runebound. Creo que en este también hay la opción de varios finales posibles.

Hola
En principio ganas el juego si vences al boss final (nivel 10) por lo tanto vuelven a la esencia de los anteriores volúmenes I y II.
He comprado Forest of Adrimon, y he entrado a la campaña de este nuevo volumen (IV), pero a poco que saquen "algo" en castellano (reglas, por ejemplo y placas de referencia) del Sands of Shurax, me cambio de juego.
Un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2021, 08:08:32 pm »
Para Fardel... completistas, cualquier cosa es un imprescindible xDD
Cómo me conoces. Jaja.

 Siendo sinceros a nivel de mecánicas cambian muy poco, pero las temáticas son todas muy diferentes entre sí. Tener todos es coleccionismo puro, ciertamente.

Aunque para mí la mejor temática es el Sands of Shurax.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2021, 09:40:01 pm »
Hola, una pregunta, las cajitas de Living Card que sacan con cada volumen del juego, ¿qué son?, no me queda muy claro con la información que hay en la campaña. Por un lado parece que simplemente son más cartas para el juego, pero eso de "Living" me lleva a pensar en algo similar a los Living Card Games, pero no sé si tiene algo que ver. ¿Sabéis alguno qué son estas cajas de Living Cards?

Gracias.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2021, 10:18:36 pm »
Hola, una pregunta, las cajitas de Living Card que sacan con cada volumen del juego, ¿qué son?, no me queda muy claro con la información que hay en la campaña. Por un lado parece que simplemente son más cartas para el juego, pero eso de "Living" me lleva a pensar en algo similar a los Living Card Games, pero no sé si tiene algo que ver. ¿Sabéis alguno qué son estas cajas de Living Cards?

Gracias.

Son cartas que están asociadas a una web(ejemplo: https://www.hexploreit.com/vol1/living/ ), y que van cambiando lo que hacen cada mes, de ahí lo de living.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scherzo

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2021, 10:44:50 pm »
Son cartas que están asociadas a una web(ejemplo: https://www.hexploreit.com/vol1/living/ ), y que van cambiando lo que hacen cada mes, de ahí lo de living.

Gracias, he entrado en el enlace que me has puesto y veo que cada mes tienen tres cartas, ¿eso significa que ese mes, si juegas con estas cartas, sólo esas tres tienen asociado algún efecto ese mes?

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2021, 11:24:36 pm »
Juraría que esas cartas con el código QR, ya vienen con el core

Paparruchas

 

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2021, 12:34:43 am »
Hay la diferencia grande entre los clases de personajes y las razas? Parece que es muy poca y no tiene las graves consecuencias en el proceso.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2021, 12:48:30 am »
hola!
una pregunta, el juego es autojugable?
yo no tengo ningun anterior y me llama mucho pero no me voy a liar con todos
Que los dados te acompañen
 

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2021, 03:26:29 am »
hola!
una pregunta, el juego es autojugable?
yo no tengo ningun anterior y me llama mucho pero no me voy a liar con todos
Tiene muy buena oportunidad para jugar solo. Lo escuché muchas veces sobre este juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash