Colaboradores


Kickstarter - Hoplomachus: Victorum

  • 27 Respuestas
  • 4305 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 11, 2021, 10:46:24 pm »

Hoplomachus: Victorum


Descripción: Exclusivo para un jugador donde controlaremos a un héroe que deberá recorrer distintas regiones a lo largo de 4 actos mientras combate contra otros héroes y en el acto final un boss mitologico

Enlace:   https://www.kickstarter.com/projects/chiptheorygames/hoplomachus-victorum

Fecha de finalización: 21 de Mayo

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Marzo 2022

Idioma del juego: Ingles (no veo nada mas)

Pledge Levels (Niveles de aportación):  95$ el pledge normal, 125€  Hoplomachus remastered que es una version mejorada de sus anteriores titulos de la saga, 255$ un pack con ambos

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora de componentes y mas cartas (por ahora)

Aduanas y gastos de envío:  24$ + 4$ vat? ver aqui: https://boardgamegeek.com/thread/2657402/vat-question

Fotos del juego:


Me sorprende no verlo por aqui siendo sus creadores chip theory games los del too many boones, pinta estéticamente brutal,  lastima (o suerte según como se mire XD) que yo no sea de juegos single player.

Saludos
« Última modificación: Febrero 02, 2023, 10:56:34 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 10:50:07 pm »
No me llama mucho el tema gladiadores, pero es ctg... Acabare cayendo.
Por cierto, han confirmado en bgg que en los 24 dólares esta incluido el vat (del envío XD)
« Última modificación: Mayo 11, 2021, 11:11:47 pm por Ander »
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2021, 11:02:01 pm »
Pues por aquí uno que está dentro con el Victorum pero entro enfadado. 😡💸💸💸
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 12:10:31 am por CharlyCRM »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2021, 08:30:49 am »
Me espero, pero tiene mi atención.
 

Desconectado DarthNeriel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces
    • Instagram Darth Neriel

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2021, 10:04:45 am »
Dentro y soy uno de los 300 de las termopilas. Digo... de los strategist!
Qué pensáis? Maniobra de marketing definitiva o cagadita?
Visita mi Instagram: instagram.com/darthneriel/
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2021, 12:25:26 pm »
No spanish.... :(
 

Conectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2021, 01:42:27 pm »
habrá megapedido?
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Eskizofrenia

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2021, 06:01:20 pm »
Alguna posibilidad de que se planteen añadir el español?
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2021, 08:46:09 pm »
Veo que la opción remastered es para añadir un modo pvp y algo más de cooperativo, ¿no? Si es así si entro creo que me vale con la del modo solo del juego base.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2021, 10:19:55 pm »
Alguna posibilidad de que se planteen añadir el español?
No, ninguna, ya lo indican en preguntas frecuentes. Quizas la misma editorial que tiene pensado traducir TMB,  en 4 o 5 años, se planteé traducir este, nunca se sabe
« Última modificación: Mayo 12, 2021, 10:23:18 pm por CharlyCRM »
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2021, 10:22:42 pm »
Veo que la opción remastered es para añadir un modo pvp y algo más de cooperativo, ¿no? Si es así si entro creo que me vale con la del modo solo del juego base.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo estoy pendiente de que termine la campaña para que presenten imagenes de este remastered y que además, explique con más detalle como casan ambos juegos, ya que han comentado que el material del remastered se podrá utilizar en el solitario pero sin más detalles
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2021, 11:48:34 pm »
Yo tengo los bases “antiguos” del hoplo, y estoy pendiente de ver qué añaden en este remastered…. Por ahora con 5$ y tengo tiempo para pensármelo
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2021, 08:39:36 am »
Yo tengo los bases “antiguos” del hoplo, y estoy pendiente de ver qué añaden en este remastered…. Por ahora con 5$ y tengo tiempo para pensármelo
¿Y qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2021, 09:12:11 am »
¿Y qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues debo decir que está en mi hall of shame…. Pendientes de estrenar a ver si les doy caña antes se que se acabe la campaña o, al menos, antes del PM
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2021, 06:43:02 pm »
Dentro y soy uno de los 300 de las termopilas. Digo... de los strategist!
Qué pensáis? Maniobra de marketing definitiva o cagadita?
Otro por más aquí  ::) Fue una cagada sin duda, pero no parece que les importa en exceso. A mí tampoco, desde luego  ;D Además es dinero fresco que les entra, 195k$ que seguro no les vienen nada mal.
Yo tengo los bases “antiguos” del hoplo, y estoy pendiente de ver qué añaden en este remastered…. Por ahora con 5$ y tengo tiempo para pensármelo
El Remaster es una mezcla del Los cities y Rise of Rome, con su modo solitario de titanes y el otro del LC incluido, y todo con el nuevo arte y ajustes de unidades y tal (por ejemplo hay menos arqueros, dijeron en una ocasión). Por lo demás, lo mismo pero todo en una caja de tamaño “normal”, no los ataúdes antiguos. Del Origins un cogido cosas y lo han llevado al Victorum.
¿Y qué tal es?
Yo tuve el Origins y el RoR, ambos para solitario. Vendí ambos cuando me enteré que iba a salir esto.

Los titanes del RoR molan, tienes que visualizar cómo meterles mano. Ahora, rejugabilidad regulera, una vez resuelves el puzzle de cómo ganar tampoco tiene mucho sentido volver a derrotarlo. Hasta ese momento mola bastante, eso sí.

El Origins en solitario no me gustó, me parecía que el puzzle estaba más en pensar qué unidades elegir antes de jugar que luego jugando, donde las partidas se resolvían con las primeras fichas que robabas, si eran las correctas guay, si no al hoyo. Luego lo jugué un par de partidas a dos y sorprendentemente me gustó más que para solitario, que se supone que es para lo que era.

Por lo que he visto del Victorum mejora mucho al Origins. Y bueno, como buen estratega voy con este y con el Remaster :)
Yo estoy pendiente de que termine la campaña para que presenten imagenes de este remastered y que además, explique con más detalle como casan ambos juegos, ya que han comentado que el material del remastered se podrá utilizar en el solitario pero sin más detalles
Entre el Remaster y el Victorum se podrán mezclar unidades y héroes. Aunque personalmente no me parece que sea algo que haga falta, la verdad, pero siempre está bien que exista la posibilidad.