Colaboradores


Batman: Escape from Arkham Asylum de Knight Models [GF - 24 enero 2023]

  • 34 Respuestas
  • 7630 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 19, 2023, 10:06:02 pm »
Pues sí, parece que se lo han repensado y saldrá en ambos idiomas según parece ser y lo que han comentado, que mucha peña les ha preguntado (y criticado) por el tema de que salga en español.

Yo lo vuelvo a poner en el radar que si me gusta lo que veo y está todo en español, pues igual... ALL-IN
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2023, 02:35:38 pm »
¿Y que les ha pasado a estos con el Harry Potter que les critican tanto?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2023, 08:37:08 pm »

Eso sí que no lo sé, no me va Harry Potter así que lo único que me acuerdo es que el KS que hicieron hace mil pedían una cifras desorbitadas para la época y poco contenido y nada, tuvieron con cancelar y reabrieron con algo más acorde y se financió.

Luego la primera edición de la caja base pues los materiales de cartón eran muy finos y de las minis también algo maluzas que se partían las varitas, cosas que subsanaron con la segunda edición y hasta ahí se yo, de los videos que ví y demás.

Pero como digo eso hará como 4-5 años atrás, imagino que algo habrán aprendido, aunque con KM nunca se sabe que van con una de cal y otra de arena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2023, 11:19:10 pm »

Pues Campaña en marcha ya, con regalitos las primeras 24h, en Castellano todo y muchas cositas más.

Esta vez parece que aprendieron de errores pasados y se han puesto las pilas, tanto que lo está petando y ya hay un montón de Desbloqueados, Exclusivas y Minis for free, como pega pues pondría el tema del envío, no es que sea excesivamente alto, pero para España se lo podrían haber currado más y haberlos puesto mejor. Y bueno, ya que estamos, haceros Seguidores y Suscribíos en la BGG para Desbloquear otra mini más, que está ya apuntito y no cuesta nada.

--> https://boardgamegeek.com/boardgame/345980/batman-escape-arkham-asylum

Por otro lado no veo opción de poner 1$ y tener acceso al PM y que te incluyan así el Bonus de las primeras 24h. Habría que preguntar a ver ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2023, 09:51:09 am »
No me toques los dados.