Colaboradores


Fotos y confirmación de llegada de material de Shadows of Brimstone

  • 195 Respuestas
  • 127332 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2014, 11:20:15 am »
Yo sigo pensando que tenéis un juegazo entre las manos (o esperando a que os llegue) y me dais envidia  :'(
No me toques los dados.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2014, 11:57:55 am »
Hola "Elandar"  ;D ;D ;)

yo sigo viendo la calidad de las minis por debajo de lo que me esperaba aunque como bien me apunta angusin (por cierto excelente blog, guardado ya en favoritos  ;)) no se puede comparar con GW pero si que son peores que las de algunos juegos de fantasy e incluso que las de algunos juegos de ellos mismos como fortune, atoe o invasión, eso es lo que no me acaba de convencer que nos vendieron la imagen de unas minis bestiales y no llegan a eso, luego casi hasta el final no dijeron lo las matrices, todos pensamos que era por mejorar la calidad pero estoy convencido que fue por ahorrar costes....  esa imagen del sheriff de la matriz a la escale example ,,, jo,,, en una tiene puntas y en la otra parece patricio (el de bob esponja  ;D ;D).

otro punto que me tiene un poco harto es que desde hace un montón de updates están todos los días llorando, que si pierden dinero, que si Australia, que si sube esto , que si sube lo otro, jo,,, que se han llevado casi un MILLÓN y MEDIO de dólares más todo lo que se han llevado cuando se cerró el pledge que seguro que no será poco y aún en Essen te están diciendo que si pagaron un plus porque llegara el contenedor, que si siguen perdiendo pasta, ,,,ANDA YA,, solo con lo que se han ahorrado con los cientos de envíos pagados por los backers y recogidos en feria se pagan el barco, el avión para ellos y una visita a eurodisney  ;D... además que como ya comentamos son una empresa seria que debe de tener calculadísimo los costos de producción, los envíos, , vamos que no es su primer juego de minis.

En fin que a pesar del bajón de las minis tooodooo el resto es una pasada, cartas, manuales, tablero.. , el sistema de juego los que lo probaron en Essen fliparon y no fue ni un 10 % de lo que ha de ser una campaña,,, así que este finde, cuchillas, tenazas, pegamento y el cartel de no molestar en la habitación  ;D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2014, 12:01:07 pm »
Yo prefiero calidad antes que cantidad. La sensación que dan es que se pusieron a meter miniaturas como SG sin conocer su precio de producción y como dieron tantas, para no perder mucho dinero, lo que hicieron fue bajar el coste de producción de cada una, al menos en las miniaturas del juego base.

Tienen mucha confianza de que sea un juego que les va a dar dinero durante 4 o 5 años, lo que ocurre es que ya hay jugadores/clientes que están al tanto de los KS y comparan calidades y precios. Hay quien no está dispuesto a pagar 100 euros por una caja básica que salió hace unos meses por 70 euros con una colección mucho más grande de figuras que si no entraste al KS tendrías que pagar bastante más caras, etc. La conclusión que sacan es que si no entraste al KS no merece la pena comprarlo en "retail", porque estarás pagando de más por menos. Creo que es algo que les ha empezado a pasar a otros que sacan KS incluyendo muchas figuras, habiendo tantos juegos para elegir y tantos juegos con miniaturas con las que competir...
 

Desconectado Elandar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2014, 02:45:54 pm »
La verdad es que yo también creo que, pese a ser una empresa seria y tener varios juegos de minis ya editados, se les fue un poco de las manos y el tema de las matrices muy probablemente lo hicieron para ahorrar costes y para conseguir tener el juego para las GenCon de agosto. Y sí, son un poco llorones... sin contar con que daban la información a cuenta gotas. Pero bueno, si dejamos la calidad de las minis de lado, el juego lo probamos con el mismísimo Jason C. Hill y puedo decir que flipamos por los cuatro costados. En mi opinión, es el mejor Dungeon Crawler publicado hasta el momento.

Respecto al precio, Heidelberger (distribuidora alemana que vende los juegos de Flying Frog) lo vendía allí por 100€, pero dudo mucho que valga eso cuando llegue a españa. Los de FFP han subido el precio de retail de $75 a $100, lo que supone un incremento de 59€ a 78€. Si a eso le pones que las tiendas online españolas le hacen un 10-15% de descuento, seguramente baje a los 70€ (vamos, como un descent). Y sí, tiene miniaturas de peor calidad que el descent (ojo, no todas), pero también tiene muuucho más material. Insisto, cada caja pesa 5kg (sin exagerar). Eso es mucha tela.

En fin.. a mi también me hubiera gustado que se hubieran currado un poco más las miniaturas... pero por lo demás no me puedo quejar.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2014, 03:05:42 pm »
Para los que no estamos acostumbrados a los juegos con miniaturas (salvo HeroScape, este será el primero que entre en casa)... estas fotos son miel divina bañadita en néctar. Yo ahí veo:
- Cajas gigantes, en serio, enormes. Alegría tremenda aunque sinceramente no tengo dónde meterlas.
- Losetas y tokens para parar un tren. Con un arte brutal que promete inmersión total.
- Miniaturas decentes... es verdad que no son lo que parecían en KS, pero las de plástico gris (que afortunadamente serán las mías) tienen una pinta de los más aceptable. En mi desconocimiento, apenas echo de menos detalles.
- Manuales salvajemente bien producidos, que parecen más libros de arte que manuales.

Y además, el sistema de juego me parece una pasada. Como en todos los temáticos, el problema será encontrar gente con la que jugarlo... pero teniéndola no va a faltar la diversión.

Estoy contentísimo de haber entrado en esto, la verdad. Y cuando envíen la Wave 2 ya será flipante ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2014, 09:45:09 pm »
Gracias por las fotos, hubiese molado que las minis fueran como las que sacaron en varias imágenes en el kickstarter . Pero tengo muchísimas ganas de que vaya llegando el juego de marras.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2014, 10:11:02 pm »
De todos modos vamos a esperar a ver al menos montadas, las miniaturas. Yo creo que mejorarán, aunque el nivel de detalle no lo va a mejorar.

Tengo una duda, ¿El plástico es duro duro? Porqué tiene pinta de ser "flexible".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2014, 12:35:11 am »
Una pregunta . He visto en un video que las misiones son las mismas en las dos cajas. Que el adventure book es el mismo en ambas cajas. Y también que las cartas la mayoría son las mismas.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2014, 09:49:17 am »
Hola Banjoman,,, la verdad es que con el subidón, todavía no había escudriñado las dos cajas pero con lo que has dicho me he puesto a comparar y OHHHHH.. de la 64 páginas que tiene el adventure book, solo 23 son diferentes (las hojas de los personajes y su árbol de mejoras, las misiones de cada mundo y poco más), las cartas las miraré a la noche con más calma ,,, la única pega que veo, las misiones, las básicas son iguales en los dos libros y cambia las específicas de cada mundo, pensando que lo venden como dos juegos separados es normal pero contando que la gran mayoría nos pillamos las dos cajas pues es una faena.. :-[ :-[

lo de las minis no lo he comprobado , luego a la noche intentaré montar alguna y comprobar el resultado
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2014, 04:14:52 pm »
Gracias por las fotos. A ver los comentarios acerca del juego. Por ahora sólo decir q las miniaturas las esperaba d mejor calidad
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2014, 02:34:59 pm »
Al menos las minis son diferentes . Vayan avisando por si llega alguno a España que no sea de Essen
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2014, 04:01:51 pm »
Por la BGG y foros aledaños están confirmando las llegadas por medio Europa, lo más cercanos Italia, así que las cajas están volando sobre nuestras cabezas.

Voy a ir afilando mi cutter y desempolvando el superglue.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2014, 04:04:16 pm »
Confirmados varios avistamientos en:

24/10 - Germany
27/10 - France, Italy, Holland, Belgium
28/10 - Austria

¿29/10 - España?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2014, 07:37:14 pm »
Ya han llegado a España, numerosos backers lo han recibido por todo el país. Confirmad si a alguno os llega!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2014, 07:38:06 pm »
Recibido el mio hoy mismo!!! Nivel Outlaw!!