Colaboradores


Kickstarter - Kingdoms Forlorn: Dragons, Devils and Kings

  • 59 Respuestas
  • 8486 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2022, 11:31:12 pm »
Pues no sé que decirte... Visto los retrasos del Aeon Trespass, que no han entregado nada ni está en plena producción más allá de las 'prueba de impresión', que siguen con las reglas y se ponen con otro KS con todos los predecentes anteriores, es para echarle narices a la cosa y que encima en éste me pongan el final que lo tienen super-avanzado y que en un año y medio :o entregan, pues me parece que tiene un tufillo extraño, demasiado extraño. Y eso que el juego tiene pintaca, me gusta todo lo que veo, pero en este barco ni un pavo dejo hasta no tener notícias buenas del Aeon Trespass.

Entonces a los de Mythic ni te acercaras, ¿no?  ;D
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2022, 02:08:08 am »
Entonces a los de Mythic ni te acercaras, ¿no?  ;D
Ni a los de AR que tmb llevan un retraso considerable (aunque estos al menos entregan algo).

Pues me he leído el manual; espero jugarlo en TTS la semana que viene con algún colega y poder sopesarlo.

** A partir de ahora voy a hablar un poco del manual y de mecánicas así que si no te interesa, omite lo que queda de discurso y saludos!.**

El manual está verde, no lo vamos a negar, hay mucho que depurar y algunas cosas parecen darse por hechas pero es perdonable ya que estamos hablando de un prototipo/demo que no se centra en todo. La parte más densa es la del combate, parece complicada de dominar pero hay muchos elementos/opciones tácticas que según los gustos, puede provocar AP o aportar más profundidad. Inspirado en los Boss Battle ya conocidos (KDM).

El juego se define a si mismo como "soloperativo" . Cuando comentaban en precampaña que el juego ahondaba en las historias personales de los personajes; se quedaba corto.
Cada personaje tiene su propio libro donde en función de los resultados, irá descubriendo el hilo de su historia y puede que alguna vez se cruce si camino con el de otro caballero por una causa común pero principalmente se centra más es la historia personal. De ahí el concepto más "soloperativo " que cooperativo.

El transcurso de una partida comienza en un reino que decidas; preparas dos mazos de exploración correspondiente a la historia. Junto el primer mazo irás moviéndote por todo el reino formado por cartas procurando no sobrepasar un par de marcadores, saltarán los eventos en los que tendrás que tomar decisiones y deberás buscar pistas que te ayuden a descubrir lo que pasa.
Un vez acabes el primer mazo te enfrentarás a una horda de esbirros en el tablero de combate hasta vencerlos.
Una vez resuelto ese combate tendrás una parte para recuperar algo de energía y pasar al segundo mazo de exploración.

Este segundo mazo funciona también de temporizador, será el tiempo del que dispones para localizar la guarida del jefe y vencerlo.

Una vez finalizado ya sea por victoria/derrota/fin del segundo mazo, pasas a leer la parte correspondiente al resultado en tu libro de historia personal.

El reglamento indica que esta parte no la incluyen en el manual pq no es necesaria para jugar la demo (recordemos que es un prototipo) pero indican que en esta fase podrás craftear, desbloquear comerciantes, compras, etc...

El reglamento hace varias veces mención a un concepto que espero entender en la partida de TTS, al parecer hay un autoequilibrio que mantiene la dificultad del juego independientemente de lo fuerte o débil que seas.

Hay algunos datos más pero no quiero hacer el post muy largo y espero poder ser más concreto en cuanto lo pruebe.

Espero que os sea de utilidad. Saludos!
« Última modificación: Febrero 18, 2022, 02:28:39 am por Lono »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Altea, talion, JokerLAn, CharlyCRM, Jomra, borja_

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2022, 11:29:47 am »
Pues no sé que decirte... Visto los retrasos del Aeon Trespass, que no han entregado nada ni está en plena producción más allá de las 'prueba de impresión', que siguen con las reglas y se ponen con otro KS con todos los predecentes anteriores, es para echarle narices a la cosa y que encima en éste me pongan el final que lo tienen super-avanzado y que en un año y medio :o entregan, pues me parece que tiene un tufillo extraño, demasiado extraño. Y eso que el juego tiene pintaca, me gusta todo lo que veo, pero en este barco ni un pavo dejo hasta no tener notícias buenas del Aeon Trespass.

Yo no tengo dudas de que el Aeon Trespass se entregue, de hecho, creo que ha sido una campaña bien llevada que se ha demorado de más por lo mucho que ha crecido el juego y por las circunstancias que esgrimen todas las compañias en los últimos dos años. Otra cosa será que sea el juego que todos esperamos en terminos de diversión y calidad.
Lo de entrar en esta campaña tengo claro que ahora mismo tienen mi eurito y que ya han indicado que los backers de 1€ tendrán derecho a los mismos precios que los de pledge completo e incluso al early bird durante un tiempo tras la campaña, que en los comentarios llegaron a indicar que ese tiempo iba a durar al menos hasta la entrega del ATO.
Para mí es un juego a tiro fijo, me gusta el arte y me gusta el concepto rogue-like que tiene. Entiendo el escepticismo pero no lo comparto, ya que si así fuera, no entraría en ningún KS.
Respecto a lo de que llevan avanzado el juego, puede ser, ya que reutilizan muchas reglas del ATO, basicamente el combate será igual o muy parecido, quieras o no quieras es trabajo que te ahorras a la hora de crear el juego, aunque no creo que cumplan con los 18 meses ni de coña, que esto es KS y los 6-12 meses de retraso son lo habitual.
 

Conectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2022, 11:32:56 am »
Y hay que remarcar, que estos señores llevan los KS como debe de ser. Escuchando a los backers y haciendo los cambios pertinentes.
No es una "tienda" como hacen otros.
Lo hicieron con el ATO y lo haran con este. Tienen mis dies
Jugador forever alone.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2022, 02:32:12 pm »
Escuchando a los backers y haciendo los cambios pertinentes.

Que miedo me da esto la mayoría de las veces xDD

Que ojo, no digo que sea este el caso  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2022, 02:34:43 pm »
Que miedo me da esto la mayoría de las veces xDD

Que ojo, no digo que sea este el caso  ;)

Confío en ellos
Jugador forever alone.
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2022, 06:12:24 pm »
Yo estoy contento con la campaña del Aeon's, a pesar del retraso. Hace poco liberaron el reglamento y la verdad es que tiene una pinta espectacular. Eso sí, en este dudo que entre, con un juego del estilo tengo más que de sobras. Además, tengo ya demasiados juegos con campaña pendientes de jugar, en algún momento hay que echar el freno...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2022, 06:36:28 pm »
Extraño no es, es el standard de Ks.

Triste, pero muy cierto.  :'(  Lo único que estos no son CMoN, ni Awaken Realms que pese a todo sus historias pues ya se sabe que entregan y tienen tablas, estos, lamentablemente no y tal cual está el panorama mundial con subidas y escasez de todo, pues como para echar dineros a espuertas.

Entonces a los de Mythic ni te acercaras, ¿no?  ;D

De hecho creo que no he entrado a ninguno de sus KS, creo que ni cuando formaban parte de Monolith e iban juntitos, pero ya con Monolith con su Batman y último Conan he tenido suficiente, por careros, que al final pues han entregado medio bien.

Ni a los de AR que tmb llevan un retraso considerable (aunque estos al menos entregan algo).

Pues lo que dices, al menos entregan algo, no se pasan con los precios (al menos al principio) viene todo en buen castellano, tienen tablas y Grupales que compensa y ahorras un poco.

Yo no tengo dudas de que el Aeon Trespass se entregue, de hecho, creo que ha sido una campaña bien llevada que se ha demorado de más por lo mucho que ha crecido el juego y por las circunstancias que esgrimen todas las compañias en los últimos dos años. Otra cosa será que sea el juego que todos esperamos en terminos de diversión y calidad.
Lo de entrar en esta campaña tengo claro que ahora mismo tienen mi eurito y que ya han indicado que los backers de 1€ tendrán derecho a los mismos precios que los de pledge completo e incluso al early bird durante un tiempo tras la campaña, que en los comentarios llegaron a indicar que ese tiempo iba a durar al menos hasta la entrega del ATO.
Para mí es un juego a tiro fijo, me gusta el arte y me gusta el concepto rogue-like que tiene. Entiendo el escepticismo pero no lo comparto, ya que si así fuera, no entraría en ningún KS.
Respecto a lo de que llevan avanzado el juego, puede ser, ya que reutilizan muchas reglas del ATO, basicamente el combate será igual o muy parecido, quieras o no quieras es trabajo que te ahorras a la hora de crear el juego, aunque no creo que cumplan con los 18 meses ni de coña, que esto es KS y los 6-12 meses de retraso son lo habitual.

Hombre, qué menos... que entreguen. Luego ya como juego, pues igual, que aún 'liberaron' el manual hace poco más de un mes, después de... Dos años? :o Ya pueden tener 'avanzadas' cosas para éste ya, que dentro de ... dos años? 2025? Pues veremos algo pulido y mejor que el ATO y mira que como digo me sabe mal, por que el juego para mí, apunta maneras y me gusta, pero cada vez soy más reacio a hipotecar 300 pavos a dos años vista y a saber qué recibo y si lo recibo. Con el ATO tenía un pase, por que dicho KS salía muy bien de precio, hicimos Grupal y bueno, la inversión fue mínima.

Y después de toda la brasa pareciendo que soy el hater, todo lo contario, es de los pocos proyectos que entraría junto al Marvel Zombicide (ya por motivos particulares, no por que sea bueno) que sí que estoy ahorrando y vendiendo xustas para pillar la caja base al menos y quizá alguna expa

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2022, 08:00:29 pm »
junto al Marvel Zombicide (ya por motivos particulares, no por que sea bueno)

Menos mal que lo has aclarado, que me había quedao to loco xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2022, 08:09:27 pm »
Per si tú más que nadie deberías ya saber por donde va el agua... A mí... Dadme Marvel!!!  ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2022, 11:18:23 pm »
Per si tú más que nadie deberías ya saber por donde va el agua... A mí... Dadme Marvel!!!  ;)

Pero no a cualquier precio... ¡No a cualquier precio!

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Euroameritrasher

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2022, 05:44:06 pm »
Buenas gente.
Del castellano del kingdon forlorn aún no se sabe nada no? Pinta feo sólo para mí?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2022, 06:18:53 pm »
Buenas gente.
Del castellano del kingdon forlorn aún no se sabe nada no? Pinta feo sólo para mí?
Durante la campaña seguro que no. En el pledge yo le doy un 1% de posibilidades xd

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2022, 08:55:35 pm »


Yo os abandono aquí.

Habrá al parecer un relanzamiento del Oathsworn con nuevas sorpresas este año. Sinceramente prefiero quedarme con ese juego. Aquí hay cosas que me convencen a favor y cosas que me piden salir corriendo,  y ya si a eso le sumo el precio me mata esto.

Le deseo mucha suerte a todo el que se quede en la campaña y que disfrute mucho del juego. Seguro que al final me daréis mucha envidia sana.