Colaboradores


Kickstarter - Kingdoms Forlorn: Dragons, Devils and Kings

  • 59 Respuestas
  • 8475 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2022, 09:07:39 pm »


Yo os abandono aquí.

Habrá al parecer un relanzamiento del Oathsworn con nuevas sorpresas este año. Sinceramente prefiero quedarme con ese juego. Aquí hay cosas que me convencen a favor y cosas que me piden salir corriendo,  y ya si a eso le sumo el precio me mata esto.

Le deseo mucha suerte a todo el que se quede en la campaña y que disfrute mucho del juego. Seguro que al final me daréis mucha envidia sana.
Dudo que el precio del otro sea atractivo. Lamentablemente este es el precio de los "chollos" ahora mismo.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2022, 09:23:01 pm »


Yo os abandono aquí.

Habrá al parecer un relanzamiento del Oathsworn con nuevas sorpresas este año. Sinceramente prefiero quedarme con ese juego. Aquí hay cosas que me convencen a favor y cosas que me piden salir corriendo,  y ya si a eso le sumo el precio me mata esto.

Le deseo mucha suerte a todo el que se quede en la campaña y que disfrute mucho del juego. Seguro que al final me daréis mucha envidia sana.
Yo también me he salido de este al final. Estoy esperando el Oathsworn y el Stormsunder, y creo que este es demasiado complejo para mi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2022, 12:20:29 am »
Debo ser el único raro al que el arte del juego le parece...es que no encuentro palabras. ¿De mal gusto? Está hecho cojonudamente bien, pero es que me parece precioso y me da arcadas al mismo tiempo. No creo que hay una palabra para describir bonito y que da repelús a la vez. Es que mis sinapsis colapsan al verlo. No podría jugarlo.

Me recuerda mucho al arte de Bloodborne o Dark Souls, que da cierta sensación de descomposición incluso en personajes normales.
Yo he puesto 1 euro sólo para optar al artbook más tarde.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2022, 06:39:30 am »
Ala, bajada contribución a 1$.
En inglés solo Kingdom Death: Monster y fin. No pienso pagar ya por juegos sin traducir…
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2022, 07:19:09 am »
Debo ser el único raro al que el arte del juego le parece...es que no encuentro palabras. ¿De mal gusto? Está hecho cojonudamente bien, pero es que me parece precioso y me da arcadas al mismo tiempo. No creo que hay una palabra para describir bonito y que da repelús a la vez. Es que mis sinapsis colapsan al verlo. No podría jugarlo.

Morbo. La palabra exacta que buscas es morbo. A mi me encanta ese estilo. Pero bueno, siempre me ha gustado H. R. Giger por ejemplo xD.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2022, 10:03:05 am »
Yo estoy un poco en el filo de meterme o no.

Desde luego estéticamente me da un poco de rechazo. De hecho, esta última expansión me parece ya desagradable. Si me meto finalmente, dudo mucho que la compre. Ya es excesivo lo de personajes brocoli... y me lo estoy pensando muy mucho, si como decís, hay posiblidades de que vuelva el Oathsworn. (aunque lo pagaremos a precio de este o más)

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 23, 2022, 01:24:41 pm »
¿Pero el Oathsworn salió en castellaño? Porque me he revisado la campaña y pedian 850 mecenas para su traducción.

Lo digo por que como se está dejando pasarte el juego de este hilo por el idioma y por el Oathsworn, si ambos son en ingles , no entiendo esa relación que exponeis
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2022, 04:31:58 pm »
¿Pero el Oathsworn salió en castellaño? Porque me he revisado la campaña y pedian 850 mecenas para su traducción.

Lo digo por que como se está dejando pasarte el juego de este hilo por el idioma y por el Oathsworn, si ambos son en ingles , no entiendo esa relación que exponeis

Por el momento la primera campaña no tenía castellano. La segunda no tengo idea la verdad.

Y en el Oathsworn aun siendo en inglés me convencía todo del juego. Yo si sólo va a ser en inglés muy buen juego me tiene que parecer a estas alturas, porque de lo contrario con toda la demanda que hay...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2022, 06:26:41 pm »
No descartaría de ver el oasth en castellano para la 2 vuelta, es la moda, todo va saliendo en el 2 o 3 reprint.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2022, 10:29:22 am »
¿Pero el Oathsworn salió en castellaño? Porque me he revisado la campaña y pedian 850 mecenas para su traducción.

Lo digo por que como se está dejando pasarte el juego de este hilo por el idioma y por el Oathsworn, si ambos son en ingles , no entiendo esa relación que exponeis

Bueno, ya sabes como es esto, cada uno se autoengaña justifica sus compras como quiere  xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2022, 05:53:52 am »
Por el momento la primera campaña no tenía castellano. La segunda no tengo idea la verdad.

Y en el Oathsworn aun siendo en inglés me convencía todo del juego. Yo si sólo va a ser en inglés muy buen juego me tiene que parecer a estas alturas, porque de lo contrario con toda la demanda que hay...

 Desde luego Oathsworn parece muy buen juego, fue mi último all-in en un KS, el sistema de combate me gusta más que este pseudo Kingdom Death, de hecho Aeon Trespass también me parece algo mejor que este, aquí han intentado darle otra vuelta de tuerca al sistema de KD:M y tiene pinta lento, los combates (al menos para mi gusto) deben ser ágiles y emocionantes y desde luego los de este juego no lo parecen.

 El arte de las ilustraciones es bueno, a excepción del que imita el tipo Marginalia (las representaciones en miniatura de personajes y monstruos), aunque podría decirse que imita a la perfección a un artista mediocre de la edad media, es realmente malo, con trazos temblorosos y nada definidos, justo lo contrario de lo que se suele ver en libros de la época.
 Y bueno, mención aparte merece el diseño de algunos enemigos, no sé si son peores los gorilas con la cimera de centurión romano o los ramos de rosas con cuerpo de tío, o es al revés?, un cuerpo de tío con un ramo de rosas por cabeza. Aunque el mejor de esa expansión es King in Bloom, un fabuloso centro de mesa de bodas, bautizos y comuniones de restaurante cutrongo compuesto de rosas y salvia, de verdad que parece que un niño le haya arrancado la cabeza a la mini y le haya puesto un parche con lo primero que ha pillado, rezando para que sus padres no se den cuenta del estropicio.

 Como no quiero parecer un jeiterman, que quede claro que el juego tiene buena pinta, la narrativa que he podido leer no está a la altura del Oathsworn, aunque este es bastante menos narrativo, algunos diseños me parecen muy buenos, el rey marioneta por ejemplo me parece genial y el dragón devorador de la primera expansión me gusta bastante, (soy muy fan de los axolotes). También me ha gustado bastante que sea un solitario multijugador, aunque la solución de Oathsworn para jugar en solitario es bastante más elegante que la de este juego.

 En conclusión, metí un dólar el primer día, pero dudo que me quede por las razones que comentaba anteriormente, además esta gente me parecen demasiado calzonazos. Hacen demasiado caso a los panaderos y reseñadores y eso es realmente malo ( a mí entender) para un proyecto que se supone pretende tener personalidad, por ejemplo, cambiaron la magnífica fuente medieval de las cartas, por una contemporánea, a raíz de la crítica de un youtuber que decía, "no saber bien lo que pone", restándole así al juego parte de su temática. Los panaderos van soltando cosas que les gustaría ver implementadas en el juego y esta gente toma buena nota de ello, cosa que claramente demuestra el precario estado del producto , además de que solo buscas contentar al panadero para llevarte el pan calentito. Pues oye, para cosas verdes ya tengo mis mocos y no tengo ganas de comérmelos con su juego.

 Eso sí, yo les sigo escribiendo dando todo el por culo que puedo, repitiendoles que está mejor el prototipo que lo que tienen ahora y que además las cosas en castellano se entienden mejor  ;D .
« Última modificación: Febrero 26, 2022, 06:39:15 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2022, 01:27:52 pm »
A mi me tenía muy intrigado. Como ya he comentado, me encanta la estética a lo Dark Souls, decadente y oscura. Stormbringer y Elric, me marcaron. Pero la campaña me dejó un poco chafado. Algunos diseños, sobre todo el de los enemigos... no consiguen animarme, como un.... "quiero y no puedo". Puede que sea por mi estado de ánimo de los últimos tiempos... pero no me provocan ningún "subidón".

Ademas, que pareciera limitarse a peleas contra "jefe" me desilusionó, parecía que iba a haber más dungeoneo y pelea contra grupos. Despues parece que sí, que si que habrá peleas masivas, me gusta que incluyan minimapas distintos... peeeroo... no se. Con las actualizaciones mantienen mi interés, pero tampoco lo disparan. No sé qué hacer, al final es un pastizal incluso solo el core. Por ahora estoy dentro con 1 $.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado estilnia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 59 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2022, 07:02:42 pm »
Yo le he dedicado muchas horas al TTS y a investigar sobre el juego. Escuchar las entrevistas del creador tambien. El juego es muy bueno y esta lleno de mecanicas tanto innovadoras como complejas. Es bastante profundo y ademas ofrece una rejugabilidad muy grande. La cantidad de contenido que ofrece es abrumadora
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho, tylerdurden8, Jomra

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2022, 07:25:18 pm »
Acaban de presentare una nueva expansión (https://www.kickstarter.com/projects/kingdomsforlorn/kingdoms-forlorn-dragons-devils-and-kings/posts/3442724) bastante chula y las condiciones del All-In (carillo para lo que incluye en estos momentos y con escasa rebaja del contenido jugable).

Es importante para los que estén en 1€ ahora mismo que también han incluido un nuevo caballero que será gratuito para los backers de al menos Core en la campaña (creo que en el PM se podrá adquirir como add-on a 29€).

Por mi parte, esperaré hasta las últimas horas para ver en qué pledge me quedo (pero con alguno me quedo  :P) porque creo que puede subir bastante la recaudación al final y esta gente es bastante generosa a la hora de incluir más contenido o cosillas (otra cosa será que consigan entregarlo en tiempo y forma  :o)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2022, 09:23:29 pm »
Salud

(...)
Es importante para los que estén en 1€ ahora mismo que también han incluido un nuevo caballero que será gratuito para los backers de al menos Core en la campaña (creo que en el PM se podrá adquirir como add-on a 29€).
(...)
Movimiento clarísimo para repescar a gente de 1 USD, que esta campaña tiene muchos; en este momento son algo más del 40,4 % (unas 2187 con 1 USD, más o menos) y estoy seguro que en algún momento ha estado por encima. Otras campañas muy grandes también tienen mucha gente indecisa, pero esta se está llevando la palma y eso se nota en la recaudación (un juego caro que con 5400 no llega al millón y donde el paquete con juego con más gente vale 221 €). Bajar a 25 % de gente indecisa daría un buen empujón económico a la campaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Kalimocho