Colaboradores


Warhammer Stormbringer - Coleccionable de AOS

  • 48 Respuestas
  • 54979 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Febrero 16, 2022, 08:13:03 am »
Hola a todos! Pues con el coleccionable Imperium todavía empezando, han anunciado ya este nuevo coleccionable, esta vez de AOS. Dejo el enlace de la pagina de ¡cargad! donde lo anuncian. La verdad es que tiene buena pinta, y trae muchísimo pero muchísimo material.

https://cargad.com/index.php/2022/02/15/age-of-sigmar-stormbringer-nueva-coleccion-desvelada/

Un saludo a todos!
« Última modificación: Marzo 03, 2022, 10:53:49 am por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra, Dañé

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2022, 03:17:18 pm »
Aquí tenéis una imagen de todo el contenido de los fascículos. Veo comentar que hoy empezará una tirada limitada en varias tiendas del Reino Unido

Issue 1 - Orruk Killaboss & Stab-Grot and Knight-Arcanum ~ £2.99 (£42 RRP)
Issue 2 - 10 Gutrippazs (Dominion sprues) - £5.99 (full kit is £31.50 RRP)
Issue 3 - 5 Vindictors - £8.99 (£15.75 RRP)
Issue 4 - Retributor Armour, Leadbelcher. Kantor Blue, Orruk Flesh - £8.99 (£11.95 RRP)


En el hilo de comentarios del artículo en la página de "Cargad", uno de los comentaristas se ha tomado la molestia de hacer un desglose del contenido que se ve en la foto:

Citar
Orden:
5 vindicator
5 vigilors
5 vanquisher
3 pretores
Carro
Pretor especial
Banda stormcast de harrowdeep
2 Guardia dragon
6 grifomastines
Caballero arcano
Lord Aquilor
Lord imperante
Caballero judicator
Bastian kathralos
Gardus
Almirante kharadron
5 Atronadores
Endrinmaster globero
Banda kharadron shadespire
Lord sylvaneth
10 espíritus sylvaneth
Hombre árbol
Banda sylvaneth shadespire

En destrucción hay:
10 lanceros kruleboyz
20 hobgoblins
3 ballesteros
Ballesta gigante
Chaman pantanoso + groticario
Jefe kruleboy + kanijo
Trol con castillo
Jefe en skumprek
Banda kruleboy de harrowdeep
Skragrott, el loon king
Jefe goblin nocturno
Chamán fungoide goblin
20 goblins nocturnos
6 truferos
5 jinetes de garrapato
10 garrapatos + cuidadores
5 lunáticos
Banda de Mollog de shadespire
Banda de goblins de shadespire
Mejajefe ironjaw
Héroe musico ironjaw
Banda orcos negros de shadespire
5 orcos negros
Gigante
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 03:19:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2022, 03:48:00 pm »
Pues ya se está empezando a vender la edición de pruebita en UK... Poca sorpresa, las facciones de Dominion más popurrí de AoS
Joe, he escrito sin leer las anteriores aportaciones XD, veo que ya lo tenéis hasta desglosado.
Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 16, 2022, 03:55:31 pm por Cannonball »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2022, 05:53:18 pm »
En DakkaDakka, un comentarista con vista de águila ha dicho que ésta podría ser la miniatura exclusiva de la colección:


La han comparado con las miniaturas conocidas de pretores y no es ninguna de ellas:

https://www.games-workshop.com/en-IE/stormcast-eternals-praetors-2021
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2022, 10:16:40 am »
Sé que no suena muy coherente, teniendo en cuenta que yo colecciono marines (y marines del caos) pero a mí todos los Stormcasts me parecen iguales XD

Hablando en serio, este creo que me lo voy a saltar porque el poco material que me interesa ya lo tengo por casita (y en algunos casos por duplicado).

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2022, 11:56:38 am »
Gran noticia!! Yo creo que me voy a subir al carro. Ya veremos cuando llega por aqui
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2022, 11:14:52 am »
Por un momento al ver el título del hilo se me han cruzado los cables y he pensado que GW iba a sacar minis de Elric de Melniboné... Casi me da un vuelco al corazón  ;D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2022, 02:19:27 pm »
Haber aque entrar para rellenar stormcast

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2022, 04:17:01 pm »
Haber aque entrar para rellenar stormcast

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Lo que sea más viejo y menos vendido del catálogo: fireslayers, hijas de Khaine, Kharadrons, Idoneths...

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2022, 12:59:11 pm »
En el foro de DakkaDakka veo comentar que parece que se va a realizar una segunda tirada de prueba de este futuro coleccionable:

https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/90/803638.page

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2022, 11:36:26 am »
Supongo que han visto que solapar tanto las colecciones es contraproducente, ya que el publico objetivo es parecido y puede no poder permitirse las dos colecciones a la vez.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2022, 06:59:56 pm »
Ya hay página oficial (en inglés) de la colección:

https://www.warhammerstormbringer.com/

Parece además que están haciendo una tirada de prueba en España:

https://cargad.com/index.php/2022/10/19/age-of-sigmar-stormbringer-tirada-de-prueba-en-espana/

Aquí está la foto de todo el contenido de la colección:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2022, 08:19:06 pm »
¿Alguien quiere los Sigmarines?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2022, 12:29:19 pm »
Ufffs, me alegro que salga adelante, hay un par de cosas que si consigo estar atento me gustaría pillar para pintarlas.

De todas formas, estos orcos me parecen los peores de todo warhammer, parecen orcos del señor de los anillos mas que los antiguos pieles verdes. Desde mi punto de vista tienen 0 personalidad y si pillo alguno será para intentar hacer conversiones. Además que pesados con los Sigmaritas, no me han gustado nunca y ya hemos tragado con ellos en otra colección, dudo que haya mucha cosa que valga la pena pintar. Lo peor es que tienen la peana tan grande que para rol son un engorro(para guardarlos en cajas tmb XD.

PD: Como odio Age of Sigmar xDDDD
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2022, 12:45:26 pm »
Los stormcast de las lanzas nuevas tienen poses muy chulas. Y los dragones son miniaturones