Colaboradores


peticion material: Descent nieblas de castrohiel y otras

  • 2 Respuestas
  • 2073 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 07, 2022, 10:07:48 am »
Buenas no sabia muy bien donde poner este tema, pero voy al tema, viendo que la única posibilidad de completar mi colección de Descent 2e es usando material en otros idiomas, logre hacerme con 3 de las cajas que me faltaban pero en francés "nieblas de castrohiel" (expansión pequeña), "la mansión de los cuervos" (expansión pequeña) y "senescales del secreto" (caja de héroes y monstruos) a buen precio y sin estrenar (en castellano me pedían 4 veces mas por una usada), alguno sabe si existe algún repositorio con las imágenes de las cartas en castellano como existe en ingles?  si no es asi, solicito si algún alma caritativa puede escanear el material impreso en español (cartas/manual) y pasarlo aunque fuera en privado (no se si sera legal, pero viendo que lo han abandonado y ha desaparecido su foro oficial en la web de Edge o FFG, pregunto por aqui), para asi hacerme yo mismo el apaño imprimiendo el material en vez de liarme a traducirlo ;).
« Última modificación: Marzo 07, 2022, 10:19:01 am por Kenshi »
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2022, 10:56:40 am »
Buenas no sabia muy bien donde poner este tema, pero voy al tema, viendo que la única posibilidad de completar mi colección de Descent 2e es usando material en otros idiomas, logre hacerme con 3 de las cajas que me faltaban pero en francés "nieblas de castrohiel" (expansión pequeña), "la mansión de los cuervos" (expansión pequeña) y "senescales del secreto" (caja de héroes y monstruos) a buen precio y sin estrenar (en castellano me pedían 4 veces mas por una usada), alguno sabe si existe algún repositorio con las imágenes de las cartas en castellano como existe en ingles?  si no es asi, solicito si algún alma caritativa puede escanear el material impreso en español (cartas/manual) y pasarlo aunque fuera en privado (no se si sera legal, pero viendo que lo han abandonado y ha desaparecido su foro oficial en la web de Edge o FFG, pregunto por aqui), para asi hacerme yo mismo el apaño imprimiendo el material en vez de liarme a traducirlo ;).

En wallapop hay un vendedor que te envia gratis la tradumaquetacion para que te imprimas de cualquier expansión.
Yo le cogi una que compré en italiano y perfecto.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2022, 11:19:25 am »
gracias por tu respuesta, después cuando llegue a casa miro si doy con el :)