Colaboradores


compatibilidad versiones

  • 1 Respuestas
  • 951 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 06, 2023, 06:39:06 pm »
Buenas tardes
estoy pensando pillar las expansiones del Hero Quest, ya que tengo el clasico. mi pregunta es si son compatibles?? y en que se diferencia el nuevo del antiguo, gracias.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2023, 05:09:30 pm »
Pues estéticamente si las expansiones vienen con losetas van a ser más grandes que tu tablero original.
A nivel de reglas el juego base actual es igual al antiguo, han cambiado las cartas de tesoro (ya no existe la tarjeta de "Nada" :( y diría que hay más cosas malas que buenas, pero es una sensación).
Respecto a las miniaturas pues han mejorado, ya no hay Fimir pero hay pescaítos/profundos que no tengo nada claro qué pintan en este juego cuando no hay ni pizca de agua (de inicio). Hay varias criaturas con 2 puntos de vida y creo que el resto es igual.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kurkban