Colaboradores


LANZAMIENTO CyberQuest - Una Aventura Cyberpunk 22-01-2023

  • 17 Respuestas
  • 2886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 30, 2022, 11:49:50 am »
Buenas a todos:

Llevo un par de semanas desarrollando esta aventura, espero tener listo "algo jugable" para mitad de noviembre y poco a poco ir subiendo material. Espero que os guste la iniciativa.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 09:10:46 am por Cyberpure »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2022, 10:52:59 am »
Continuo avanzando en esta odisea que me he marcado...








Un saludo.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2022, 12:32:13 pm »
Buenas a todos:

Llevo un par de semanas desarrollando esta aventura, espero tener listo "algo jugable" para mitad de noviembre y poco a poco ir subiendo material. Espero que os guste la iniciativa.

Tengo muchísima curiosidad por ver lo que te queda al final.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cyberpure

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2022, 01:45:14 pm »
Gracias, le estoy dando todo el cariño que puedo  ;D

Ya queda menos. La primera misión de CyberQuest está llevando más tiempo del esperado 😩. Aquí os dejo 1 de las 10 cartas que los jugadores pueden robar al llegar al límite de su nivel de Cyber-Psicosis...



 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2022, 10:58:39 pm »
Está muy chulo, pero antes de compartir el material, yo haría una versión imprimible b/n y la probaría. Ahora bien, si lo que quieres es crear expectación, ya me tienes ganado.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2022, 03:04:38 pm »
Está muy chulo, pero antes de compartir el material, yo haría una versión imprimible b/n y la probaría. Ahora bien, si lo que quieres es crear expectación, ya me tienes ganado.
Claro, hay que crear hype...

Si, estoy probándolo a ver cómo sale, cuando vea que más o menos cuadra, soltaré la primera aventura y poco a poco iré subiendo más material si a la comunidad le gusta.

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2022, 11:53:17 am »
Buenas a todos. Ya estoy terminando de maquetar todas las cartas necesarias. He cerrado un poco el tema de ideas para actualizaciones futuras y centrarme en lo que tengo para que el primer escenario sea jugable. Espero que para antes de que acabe 2022 tener el primer capítulo jugable.





Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2022, 09:30:44 pm »
Te queda poco tiempo, mi HI-BABH lo espera.

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2022, 10:15:09 pm »
Te queda poco tiempo, mi HI-BABH lo espera.
Voy a darle todas las tardes un rato hasta que está criatura vea la luz.
Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2023, 06:22:47 pm »
Buenas a todos y Feliz Año 2023!

CyberQuest no ha podido ver la luz antes del 2023, pero voy a toda máquina para tenerlo, como máximo, para finales de la semana que viene (me gustaría que fuera esta).



Un saludo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Lotario

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2023, 12:53:57 pm »
Feliz año.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2023, 10:27:08 pm »
¡Cyberquest Acaba de Nacer!

Por fin, y tras muchas horas de diseño, el juego puede ver una versión jugable del primer escenario.

Espero que lo disfruteis.

Un saludo.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2023, 09:44:17 am »
Genial,!!!!
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2023, 09:55:39 am »
Genial,!!!!

Hay un error 49 en tiempo de ejecución en las primeras páginas, se repite 1 y falta otra. Esta tarde sobre las 20:30 subo versión corregida.

Un saludo.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2023, 01:19:09 pm »
La idea es muy buena.
Me tira para atrás el exceso de imagen en el fondo de todo que hace que la lectura sea complicada.

¿Sería posible un diseño sin fondo para imprimir y probar en blanco y negro?