Colaboradores


Thunder .. Thunder .. ThunderCats!

  • 0 Respuestas
  • 1656 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 07, 2022, 11:15:45 am »
Hola família,

Si al leer el título os ha venido una musiquilla a la cabeza entonces sois de los míos y sabréis valorar (más allá del precio en dineros y su potencial especulativo) el valor de esto que os traigo ...

Y es que lo bueno que tiene ser uno de los ayudantes de Santa Claus (aka Papá Noel, Olentzero o el Tió) es lo de poder mirar dentro de los paquetes antes que llegue la Navidad ;)

Se anunció hace mucho tiempo por lo que no se trata de ninguna novedad o exclusiva pero a mi me hace la misma ilusión, qué queréis que os diga. Luego está el tema que dicen que esto es limitado exclusivo y no sé cuantos más pero luego lo encuentras de saldo en un mercadillo al cabo de los años.

Con todos ustedes este "precioso" Corssover que los Fans ya habían realizado hace bastante tiempo y que por fin CMON vió que había una oportunidad de seguir alargando el chicle y sacar algunos €uritos de más a la gallinita de los huevos de oro zombies, y yo que me alegro ;)


















Un saludo! ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra