Colaboradores


sleeping gods

  • 15 Respuestas
  • 2138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2022, 05:42:36 pm »
@Clover He leido otras opiniones y precisamente ponen como contra eso, que la campaña da para unas doce horas y ponen en duda su rejugabilidad.
¿Tan diferente pueden ser las campañas entre partida y partida? Lo digo porque al final es un juego de 90€ (aunque ya lo he visto con un 10 ó un 15% de descuento) ¿Como ves de necesarias las expansiones?

Bueno, creo que el tema de la rejugabilidad es muy relativo y muy personal. El juego se basa en la exploración y en las misiones que vas haciendo mientras exploras. Para verlo todo todo, pues yo creo que necesitas jugar unas 3/4 campañas, más o menos. Conozco a gente que ha hecho eso, comprar el juego, jugar 3 o 4 campañas seguidas y venderlo.

Yo en lo personal, pues no le veo mucho sentido a hacer eso. Yo le eché una primera campaña cuando me llegó el juego, y la segunda se la he echado muchos meses después. Y el juego se queda en casa, dentro de un tiempo cuando me apetezca le echaré otra campaña, aunque sea dentro de un año o dos.

Sé que hay gente a quien lo de que sean campañas ""cortas"" le tira para atrás y lo ven como algo negativo, para mi sin embargo es algo tremendamente positivo. Prefiero mil veces un juego de campaña narrativa que no pase de las 10-15 horas que un juego con una campaña de 200 horas. Me gusta que una campaña me ocupe un fin de semana, o una semana o dos como mucho. Pasar página, jugar a otras cosas, y en todo caso volver a jugar al cabo de un tiempo.

Así que en ese aspecto no te puedo contestar, porque creo que depende mucho del juego que busques y de tus gustos personales, porque lo que para mi es un punto muy positivo para otra persona va a ser justo lo contrario.

Respecto a las expansiones, yo no creo que sean necesarias. Yo solamente tengo la de Tides of Ruin, y en ninguna de las dos campañas que he jugado la he usado, la meteré en la siguiente que juegue para que haya un poco más de caminos diferentes. Al final esa expansión lo que hace es eso, ampliar un poco más el mundo del juego con más mapa, más misiones y más cartas. Pero vamos, que para una primera o segunda campaña no es necesario meter la expansión en absoluto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, tylerdurden8, borja_