Colaboradores


Kickstarter - Gaslands: repostado

  • 4 Respuestas
  • 740 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 23, 2023, 12:51:03 pm »

Gaslands: repostado



Descripción: Gaslands es un juego de combate de vehículos que combina coches de juguete, plantillas de movimiento y dados que te permiten hacer carreras, derrapar, y abrirte camino entre un futuro distópico post-apocalíptico.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/htpublishers/gaslands-repostado

Fecha de finalización: vie, 10 de febrero de 2023 23:59 CET.

Dinero necesario para financiarse: 7.000€

Fecha estimada de entrega: Mayo 2023

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:





No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2023, 12:58:10 pm »
¿Proyecto de HT? Dentro!

Es de los juegos (como Exploradores y Frostgrave) que siempre me habían llamado la atención y al final he ido entrando gracias a esta editorial
Dentro con todo.
 

Desconectado vicman4

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces
    • vicman4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2023, 01:19:14 pm »
Yo también dentro con todo!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2023, 08:38:30 pm »
Gaslands es un muy buen juego de coches rollo Mad Max Fury Road, que con unos simples Hotwheels ya juegas, 4-5-6 personas, o incluso con 2-3 personas llevando un par de coches o los que se quieran y ale, a darse amor.

La primera edición sí que habían alguna 'lagunas' en cuanto al disparo y demás, que me parece que han clarificado y reescrito en esta añadiendo muchas más vehículos debido al gran éxito de la primera edición.

Lo único un poco reprochable esta vez es que la primera edición en rústica ya era cara y esta en tapa dura pues es más cara, los precios cada vez suben más :-\ En esta lo bueno que para los que no tengan nada de nada, pues el Pack Tuneado con Dados, Reglas, Fichas para los Coches y Bloc de Escuderías y demás, pues está muy bien y merece la pena, para no tener que ir comprandolas luego aparte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2023, 06:35:25 pm »
Ese es mi caso, tengo el libro en pdf y ganas de jugar. He visto los precios de los dados y las reglas y ahora puedo tenerlo todo bien editado, en fisico+pdf, dados y reglas en condiciones.

Me faltan (de nuevo) los coches, los tube, los tuneé y acabaron ... a saber dónde pero pinta que en alguna bolsa de basura. Por suerte son cosas muy fáciles de reponer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn