Colaboradores


[CERRADO] Concurso de Relatos Colonial Space Wars

  • 64 Respuestas
  • 20450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2014, 04:37:30 pm »
Perdonar.....¿hasta cuando está abierto el plazo para presentarse? Me gustaría participar

En teoría es hasta hoy. Es una página completa. Como lo ves, crees que podrás entregarlo, yo creo que si lo entregas durante estos días, yo por mi parte no pongo ninguna objeción.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2014, 10:43:29 am »
Me parece genial que publiquemos aquí todos los relatos, es fenomenal que no nos perdamos las demás historias y no solo conocer la nuestra propia.

Un saludo!!!!!!!!!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2014, 11:04:00 am »
Me ha dicho vedra games que en muy breve los cuelga en su blog.
Nos avisamos cuando estén.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2014, 12:44:09 am »
Buenas chic@s,

Acabo de colgar los dos primeros relatos en el blog Gamer and Commander.
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2014/03/concurso-de-relatos-darkstone-relatos-1.html

Iré subiendo un par cada día, y el domingo daremos el veredicto del jurado. ;)

Muchas gracias a todos por participar. ;D

Saludos!.
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2014, 12:58:51 am »
Buenas chic@s,

Acabo de colgar los dos primeros relatos en el blog Gamer and Commander.
http://gamerandcommander.blogspot.com.es/2014/03/concurso-de-relatos-darkstone-relatos-1.html

Iré subiendo un par cada día, y el domingo daremos el veredicto del jurado. ;)

Muchas gracias a todos por participar. ;D

Saludos!.

Si, he visto el de @vince, el otro también muy bueno, que poco tengo que hacer :(
Bueno lo importante era participar y apoyar
Yo aunque no gane si gusta al resto de participantes, seguiré con más capítulos, ya tengo la idea en la cabeza jejejeje
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2014, 01:59:53 am »
A mí lo que me ha gustado es que ha participado bastante gente, contando con la pareza que suele dar escribir, en estos tiempos.

Gracias a todos!

Desconectado haz24

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2014, 08:37:28 am »

   Que buenos los dos primeros relatos publicados no podría decir cual me ha gustado más. Gracias por compartirlos.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2014, 12:35:06 pm »
Jeje, nada, no sabeis lo contento que me habeis dejado con estas historias que nos han llegado. Os lo habeis currado mucho... mañana cuelgo los dos siguentes.

El trasfondo de CSW es bastante complejo, y el cronograma que aparece en el manual no es más que el aperitivo para lo que vamos a ir soltando de expansión en expansión. Si teneis cualquier duda u os pica la curiosidad por algún tema en concreto no os corteis y asaltadme a preguntas en el tema de CSW:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=303.30

Y más adelante si vemos que empezamos a tener gente ya nos planteamos abrir uno en el subforo de comunidades de jugadores.  ;)


La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2014, 07:45:14 pm »
Gracias!!  :) Aunque reconozco que el mío podría estar mejor!  >:(
No me toques los dados.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2014, 09:30:35 am »
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Saizodias

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2014, 11:54:53 am »
Dos relatos al dia, ¿cartilla de racionamiento? Jejeje

Bastate buen nivel a mi parecer.
De momento  4 relatos, 3 de ellos tratan un tema mas o menos parecido, sobre batallas, cruceros estelares, unidades de combate y exploración y demas, y el 4 sobre espinaje corporativo, traiciones y asesinatos.
La 1 y la 3 aunque son buenas les veo el mismo fallo, el desenlace se produce de manera precipitada (sin duda debido a tenes q ajustarse los relatos a un tamaño)
La segunda, es muy buena, te mantiene enganchado.
La cuarta....
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2014, 12:33:19 pm »
Vaya intriga, esta esto muy emocionante!!!!!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2014, 01:06:30 pm »
La mía aún no ha salido. Cuales son las vuestras, la de vince de que es la segunda.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2014, 01:10:47 pm »
Me están molando mucho todos los relatos.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2014, 01:22:34 pm »
La mia es la tercera.
La verdad, los relatos de los compañeros muy muy buenos, estoy disfruntando como un enano leyendo, la iniciativa de crear los relatos basado en el juego es muy buena!!!!!!!!!
Tengo ganas de que publiquen los demás para seguir leyendo y ver las novedades contadas.
Un saludo a todos.
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 07:03:11 pm por vega72 »