Colaboradores


Mi perro se come el router.

  • 18 Respuestas
  • 4206 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2015, 08:51:41 am »
Hola a todos!!! Primero de todo, siento el off-topic(no lo siento, la verdad), se sale de la temática de juegos de mesa.

Pero siendo el foro que es, con un alto índice de frikis por metro cuadrado, doy  por hecho que hay un elevado porcentaje de informáticos en la sala.

Pues mi problema es el siguiente:
Cómo reza el título, mi perro se ha jalao el router. Creo que estuvo navegando por páginas de mascotas X y ha tratado de destruir las pruebas. Golfo.
Y ha machacado las antenas, del router. Limitando el rango del wifi, a unos 5 metros de distancia efectivos. Lo cual no está mal para que los vecinos no me roben la señal. Pero cuando voy al baño a cag.....lavarme la cara, no llega la señal.
Así que me he decidido ha cambiarlo. Y ya que lo cambio pues pongo algo en condiciones, que el de moñastar es un churro y no puedo ver películas desde de mi servidor a 1080p (a 720p no hay apenas cuelgues), en mi red local,  porque va a tirones.
Se que lo ideal para esto es con cable, pero no hay posibilidad de meter tanto cable, sin que mi pareja me largue de casa.

Y mi pregunta es...¿que router wifi me recomendais?
Teniendo en cuenta un presupuesto ajustado a unos 50 o 60 leuros.(esto me va a costar caer de algún proyecto).
Y sí, lo sé. Con ese presupuesto va a estar difícil. Pero algo que esté bien, por ese precio, me mola.

Gracias por adelantado.


PD:

El autor del crimen....






« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 09:15:32 am por totustustous »
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2015, 10:22:15 am »
Una opción para no cambiar el router y no tirar cables por la casa es usar PLCs. Es un sistema que utiliza la Red eléctrica para "tener Internet" en los enchufes de la casa. Con un cable de Red conectas conectas el router a uno de estos aparatos y este lo conectas a un enchufe. Se produce la magia. Ahora, en otro enchufe de la casa pones otro de estos PLCs y ya puedes conectar por cable lo que quieras. Hay PLCs que también pueden ofrecer wifi, pero si tienes varios aparatos cerca, un switch te puede valer, que son como ladrones, pero en vez de para enchufes para cables de Red. Espero haber sido lo suficientemente claro, y te sirva al menos como opción
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2015, 10:23:56 am »
Osti, pensaba que "mi perro se come el router" era el nombre de un nuevo juego de mesa... Ya solo por el nombre lo quería, Jajajaja

Imposible que tu perro, con la cara de bueno que tiene, se haya comido el router... Seguro que has sido tú y le quieres encasquetar el muerto al pobre  ;D

Yo no te puedo ayudar. Si tuvieses que construir un puente en casa, o montar un sistema de líneas de vida, pues todavía te podía solucionar algo, pero sobre informática...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2015, 10:33:52 am »
Yo te recomiendo uno de Linksys que es la marca de cisco para los de casa. Hay varios modelos, investiga un poquito y veras qué buenas opiniones.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2015, 11:16:36 am »
Muchas gracias a todos. Trafi, la intención es lo que cuenta. De todas formas, te has ganado una lapidación. Enhorabuena.

Lo de los plcs lo he mirado y probablemente lo utilizaré.
Aún así, quiero tener un buen router como base.

He mirado los linksys y tienen buena pinta. Haber si podemos afinar un poco y lo dejo listo.

Lo dicho, muchas gracias.


PD: si, cara de bueno tiene, pero se ha jalado dos cables de cargador de móvil, tres calcetines, unas gafas de sol, los cordones de mis Asics, el cañizo del balcón, un cacho de sillón y hace tiempo que no veo a mi suegra......buen perro si señor.

La verdad es que es muy bueno y comparado con lo que me hizo de cachorro el anterior perro que tube, este es un santo.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2015, 03:33:41 pm »
Los linksys tienen un alcance brutal, yo viviendo en un quinto y cuando bajo a la calle a un parque de al lado todavía conectó el móvil con el WiFi a la red, eso sí, te la van a intentar pinchar por todos lados.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2015, 05:37:04 pm »
Pues al final he pillado este ASUS DSL-N17U, de una oferta por cuarenta y pico €.






Muchas gracias por vuestras propuestas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2015, 05:45:04 pm »
Este hilo me viene de perlas, proque busco router también. Así que Totus, ya nos contarás cómo te va con el que te has pillado.
No me toques los dados.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2015, 06:31:25 pm »
Este hilo me viene de perlas, proque busco router también. Así que Totus, ya nos contarás cómo te va con el que te has pillado.
Ok. El lunes me llega. Pondré a ver como se porta.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2015, 07:53:33 pm »
Diox que monada! Sólo te puedo ayudar de una manera: si tu perro tiene más hambre de router aquí tiene el mío. Es tan bonico que no podría negarme

Una opción para no cambiar el router y no tirar cables por la casa es usar PLCs. Es un sistema que utiliza la Red eléctrica para "tener Internet" en los enchufes de la casa. Con un cable de Red conectas conectas el router a uno de estos aparatos y este lo conectas a un enchufe. Se produce la magia. Ahora, en otro enchufe de la casa pones otro de estos PLCs y ya puedes conectar por cable lo que quieras. Hay PLCs que también pueden ofrecer wifi, pero si tienes varios aparatos cerca, un switch te puede valer, que son como ladrones, pero en vez de para enchufes para cables de Red. Espero haber sido lo suficientemente claro, y te sirva al menos como opción
Me voy a mudar en breve y ese invento me viene de perlas. Tienes algún link de esa "magia de hombre blanco"?
« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 07:56:59 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2015, 08:20:14 pm »
Pues con todo lo que se ha jalado, te puedo decir que, excepto cuando le he pillado en el momento, no he podido regañarle  al muy jodio.

 Dime tu como le puedo regañar....




Edito: en esta página hay algunos, para que ves precios y eso. http://www.pccomponentes.com/movil/redes_home_plug.html .
« Última modificación: Septiembre 26, 2015, 08:25:55 pm por totustustous »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2015, 08:41:50 pm »
Con esa cara quién puede regañarle? Pordioxquecosamasadorableeeee
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2015, 08:54:58 pm »
Pues, porque soy tan trasto, que no se subir fotos, que si os muestro la carita de las mias...

Ninguno diria que son capaces de comerse el embutido del bocadillo de la cena. Verdad verdadera!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2015, 09:04:08 pm »
Pues, porque soy tan trasto, que no se subir fotos, que si os muestro la carita de las mias...

Ninguno diria que son capaces de comerse el embutido del bocadillo de la cena. Verdad verdadera!!!
Pues estas tardando en aprender....(lapidación mode on).

El mio se comió un paquete de bizcochos de soletilla, hace un par de semanas. Con bolsa y todo. Lo que no entiendo es como se molestó en hacerlo, porque eso requiere cierto esfuerzo......y es un poco vago....



Hasta para comer.

 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2015, 11:30:56 pm »
Con los PLC lo que hay que mirar sobre todo es la capacidad que tengan, los más modernos son los Gigabit que alcanzan los 1200Mbps, con una rápida búsqueda en Amazon puedes encontrarlos y luego ya es comparar precios, no son tan raros de encontrar: http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_2_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&k=plc+gigabit&sprefix=plc+