Colaboradores


[CERRADO] - SORTEO CONVICTED por gentileza de DARKSTONE

  • 147 Respuestas
  • 31175 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Septiembre 05, 2014, 11:03:16 am »
Estupendo. Estaremos muy atentos ;-)
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #136 en: Septiembre 05, 2014, 12:30:14 pm »
Por cierto no tengo ni idea si hoy se sortea el cupón de la ONCE ni la hora. Si alguien lo sabe que lo postee.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Septiembre 06, 2014, 07:57:11 am »
Si no me equivoco el agraciado es.......

32   -   Gonz0

Enhorabuena.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Septiembre 06, 2014, 10:13:50 am »
Felicidades!!!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #140 en: Septiembre 06, 2014, 10:34:48 am »
Enhorabuena Gonz0, te vas a llevar un juegazo!!. Recuerda que tienes hasta el día 15 para reclamar tu premio.

Eso sí, es de obligación hacer unas fotillos!!

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Septiembre 06, 2014, 12:17:15 pm »
Felicidades
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Septiembre 06, 2014, 01:11:53 pm »
Felicidades
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Septiembre 06, 2014, 02:30:37 pm »
Felicidadeeeeessss al campeón!!!!!!!

« Última modificación: Septiembre 06, 2014, 02:33:03 pm por vega72 »
 

Desconectado gonz0

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Septiembre 06, 2014, 05:50:18 pm »
¿En serio? ¿Me ha tocado? No me lo creo aún... Creedme que conocí este sorteo gracias a que estaba buscando información sobre este juego y cuando me enteré era demasiado tarde, ya no podía apuntarme ni a los que vendéis en el foro más baratos con los pedidos conjuntos ni a la campaña.... Pero si hace un montón de meses que me apunté, ya ni me acordaba, pensaba que se había sorteado ya.

Tengo que confesar que desde hace un par de meses no me conectaba al foro, pero tiene explicación, las vacaciones. Yo sólo soy activo en las redes sociales cuando estoy currando...

Casualidades de la vida, que tengo activadas las notificaciones de los hilos importantes, como los sorteos, jeje.

No tengo ni idea qué debo hacer ahora, si alguien se pone en contacto conmigo o cómo hacerlo.

Os prometo, de verdad, no que vaya a ser activo en el foro, que no lo soy en ningun (soy un voyeur, miro y no hablo), si no que os voy a colgar fotos, vídeos y mi opinión personal del juego, de verdad, si no, me quitáis el juego y me baneáis. Queda dicho.

Un saludo y gracias, Darkstone y EGDGames por esta gran oportunidad a los que llegamos tarde al juego.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #145 en: Septiembre 06, 2014, 09:18:40 pm »
¿En serio? ¿Me ha tocado? No me lo creo aún... Creedme que conocí este sorteo gracias a que estaba buscando información sobre este juego y cuando me enteré era demasiado tarde, ya no podía apuntarme ni a los que vendéis en el foro más baratos con los pedidos conjuntos ni a la campaña.... Pero si hace un montón de meses que me apunté, ya ni me acordaba, pensaba que se había sorteado ya.

Tengo que confesar que desde hace un par de meses no me conectaba al foro, pero tiene explicación, las vacaciones. Yo sólo soy activo en las redes sociales cuando estoy currando...

Casualidades de la vida, que tengo activadas las notificaciones de los hilos importantes, como los sorteos, jeje.

No tengo ni idea qué debo hacer ahora, si alguien se pone en contacto conmigo o cómo hacerlo.

Os prometo, de verdad, no que vaya a ser activo en el foro, que no lo soy en ningun (soy un voyeur, miro y no hablo), si no que os voy a colgar fotos, vídeos y mi opinión personal del juego, de verdad, si no, me quitáis el juego y me baneáis. Queda dicho.

Un saludo y gracias, Darkstone y EGDGames por esta gran oportunidad a los que llegamos tarde al juego.

Hola Gonz0, lo primero, darte la enhorabuena por ser el ganador de EL JUEGO, no es un juego cualquiera, es un Convicted, espero que lo cuides y que vea mucha mesa, porque de verdad, nos da pena desprendernos de él.

Para que el juego te llegue a casa, simplemente ponte en contacto con Efrit o JoseEGDGames y les envías tu dirección (Yo no puedo pasársela a ellos por temas de protección de datos), y te llegará a casa. Si hay un sobrecoste de algún tipo, nosotros corremos con los gastos.

Eso sí, veo que no tienes mucha actividad en el foro... Eso no significa que no hayas ganado honradamente el juego, pero ...!Que no parezca que entras sólo a los sorteos!. Ya no es por nosotros, es por respeto al resto de foreros que se dejan la piel en el teclado y pantalla todos los días y nunca les toca nada.

Te propongo una cosa, como compensación podrías hacernos una reseña en condiciones (nada de dos líneas) y publicarla en el foro, blog de EGD Games y donde puedas. ¿Qué te parece?

Así tú disfrutas tu juego, y así compensas tu falta de actividad en el foro y ningún forero se pone celoso.

Saludos y suerte. Envidia que me das!

Desconectado gonz0

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Septiembre 07, 2014, 09:17:54 am »
Hola Gonz0, lo primero, darte la enhorabuena por ser el ganador de EL JUEGO, no es un juego cualquiera, es un Convicted, espero que lo cuides y que vea mucha mesa, porque de verdad, nos da pena desprendernos de él.

Para que el juego te llegue a casa, simplemente ponte en contacto con Efrit o JoseEGDGames y les envías tu dirección (Yo no puedo pasársela a ellos por temas de protección de datos), y te llegará a casa. Si hay un sobrecoste de algún tipo, nosotros corremos con los gastos.

Eso sí, veo que no tienes mucha actividad en el foro... Eso no significa que no hayas ganado honradamente el juego, pero ...!Que no parezca que entras sólo a los sorteos!. Ya no es por nosotros, es por respeto al resto de foreros que se dejan la piel en el teclado y pantalla todos los días y nunca les toca nada.

Te propongo una cosa, como compensación podrías hacernos una reseña en condiciones (nada de dos líneas) y publicarla en el foro, blog de EGD Games y donde puedas. ¿Qué te parece?

Así tú disfrutas tu juego, y así compensas tu falta de actividad en el foro y ningún forero se pone celoso.

Saludos y suerte. Envidia que me das!

Gracias de nuevo Fardelejo. Pues sí, estar tranquilos que os ilustraré con al menos un unboxing. Si queréis una reseña intentaré hacerla, pero no soy muy bueno en estas cosas. De acuerdo, compenso mi voyeurismo en el foro con material sobre Convicted. Prometido.

Voy a enviar mis datos a EGDGames, y ya os voy comunicando.

Muchas gracias de nuevo a todos, de verdad.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Septiembre 07, 2014, 11:50:06 am »
Enhorabuena Gonz0! Si has ganado este juego es porque te he dejado, eh!...

Suerte y a ver esas fotos!