Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 356748 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2016, 08:35:42 pm »
Ya hay primeras SG. El salto de fundarse a la primera un poco alto y las SG pues... bueno.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 01, 2016, 08:36:23 pm »
Pues yo me he metido pero me quedé sin EB  :'( y eso que eran las 20:05
 

Desconectado paconan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2016, 08:43:47 pm »
Me ha pasado igual. Me descuide un momento y todos los EB dados. Vaya ritmo lleva esto.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2016, 08:46:52 pm »
Dentro con EB, backer 643!
Voy cogiendo sitio!

Vamos a petarlo!
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2016, 09:08:58 pm »
Cabrones¡ :P yo nada ya me espero aver si sale un king pledge de esos y las soltais jajajaja este s tiene muy buena pinta
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2016, 09:16:10 pm »
Bueno, pos una vez fundado, comienza la cuenta atras pa la entrega.... :-[


PD: 2 añitos ?????
¿Juegas o miras?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2016, 09:35:55 pm »
Goals decepcionantes por el momento ¿no os parece? Normal que guarden los buenos para cuando la campaña se estanque, pero no hubieran venido mal alguno mas llamativo...
--
I choose violence!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2016, 09:39:33 pm »
Es coop o competitivo? No me ha dado tiempo a ver la campaña, ni los videos.

Alguien de Sevilla con EB?
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2016, 09:46:04 pm »
Yo tengo EB. No se mirar el número pero da igual. Soy de Valencia por si alguien quiere compartir.

 Sobre los SG me encantan. Justo en este juego la escenografía va a dar mucho juego y a mi me encanta hacer la mía para los wargames y que den columnas, árboles, rocas, etc me parece genial. Encima esque se pinta sencillo y queda super resulton.

 Por cierto, el tema escenarios es una pasada también.  Por mi que añadan de todo. Este va a ser un juego épico de estantería y me voy a currar las minis cosa fina!! Estoy hasta por soltar el Deep Madness para comprar addons de este cuando salgan.
 

Desconectado l.frances

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2016, 09:48:26 pm »
La copia adicional no es a precio de EB así que solo queda compartir los gastos de envío que serán similares a los del Conan
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2016, 10:25:24 pm »
No sabía cómo se veía el número del mecenas hasta que vi el correo. Soy el 442. Ha sido un relámpago de Zeus. En 3 minutos han volado los 1000 EB. Es verdad que podrían haber hecho un EB de 24 horas como en el SoB:FF, y lo hubieran petado muchísimo. Pero si nos fijamos en las recompensas del SoB:FF, el EB solo descontaba 5$, lo cual me parece muy cutre.
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 10:27:14 pm por manulao »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2016, 10:44:08 pm »
 Hay un detalle que me ha gustado. Comentan que como en el juego hay lanzas, espadas y demás armas finas y largas van a hacerlas en plástico duro, material diferente al de las miniaturas, pero lo mandaran ya montado para que a los alérgicos al superglue no se vuelvan locos.

 Una cosa que veo y que espero es que las peanas sean de plástico y no las transparentes que se ven en el prototipo, no por nada sino porque si pegamos la míni a la peana transparente siempre se queda mate las partes donde sobra pegamento.

 Una cosa que podríamos intentar es lo de la traducción.  Aunque no lo veo muy dependiente del idioma pero si pusieran un addon como en deep madness sería un puntazo
 
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2016, 10:47:58 pm »
Bueno, pos una vez fundado, comienza la cuenta atras pa la entrega.... :-[


PD: 2 añitos ?????

Lo dudo. Las minis que enseñan son reales, terminadas y en plástico. Yo creo que si no cumplen plazo se quedarán muy cerquita... A la espera de ver cuanto mas desbloquean y en que estado, claro, pero de momento da muy buenas vibraciones. Nada de bocetos en servilletas de papel.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2016, 11:09:59 pm »

Ya se han superado en 20K todos los mierder SG, no ponen más y la peña como loka entrando y entrando a saco, en unas horas 220K  :o :o

¿Tan bueno es el juego? O sólo son porrón de minis y ya?

El envío pica un poco 25$-35$ que al final serán 35$ por lo que va subiendo, aunque bueno CMoN también te casca 36 pavos de envío desde Alemania.

Lo pongo en seguimento, aunque de momento no entro, a no ser que vea un EB libre, lo pille y lo vaya manteniendo hasta que me cosque bien de qué va el juego.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2016, 11:13:58 pm »
Ya se han superado en 20K todos los mierder SG, no ponen más y la peña como loka entrando y entrando a saco, en unas horas 220K  :o :o

¿Tan bueno es el juego? O sólo son porrón de minis y ya?

El envío pica un poco 25$-35$ que al final serán 35$ por lo que va subiendo, aunque bueno CMoN también te casca 36 pavos de envío desde Alemania.

Lo pongo en seguimento, aunque de momento no entro, a no ser que vea un EB libre, lo pille y lo vaya manteniendo hasta que me cosque bien de qué va el juego.

Hombre, han puesto a la Arachne que mola un montón y luego a las seis arañas grandes. Y lo mejor es que de momento entra todo en el pledge de 99 dólares.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.