Colaboradores


Arquetipos en Mythic Battles: Pantheon

  • 31 Respuestas
  • 53676 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2016, 04:45:35 pm »
Un aplauso, muchas gracias por el desglose!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2016, 04:57:41 pm »
Me quito el sombrero ante tan buen trabajo. Muchas gracias [member=16]Moondraco[/member], gran aporte.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2016, 05:25:34 pm »
Humm... paja mental....  Si alguien lo narra y se sube a yutuf?....  imágenes de las minis y del juego hay.  Imaginad una actualización  de esta gente de esas de 'estamos trabajando'  q lleve de regalo un video de explicación de arquetipos..... a lo mejor les gusta la idea pq el artículo es buenísimo.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2016, 06:17:01 pm »
Humm... paja mental....  Si alguien lo narra y se sube a yutuf?....  imágenes de las minis y del juego hay.  Imaginad una actualización  de esta gente de esas de 'estamos trabajando'  q lleve de regalo un video de explicación de arquetipos..... a lo mejor les gusta la idea pq el artículo es buenísimo.
Lo que quiero hacer es, con calma, traducirlo al inglés y maquetarlo mono en un PDF para subir a BGG. Me servirá para practicar el inglés, que este año le hago poco caso, y como un trabajo más en el portfolio de diseño. Se lo comentaré a la gente de Mythic Battles por si me pueden facilitar gráficos con buena calidad, para que el PDF quede más simpático.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2016, 07:06:09 pm »
Lo que quiero hacer es, con calma, traducirlo al inglés y maquetarlo mono en un PDF para subir a BGG. Me servirá para practicar el inglés, que este año le hago poco caso, y como un trabajo más en el portfolio de diseño. Se lo comentaré a la gente de Mythic Battles por si me pueden facilitar gráficos con buena calidad, para que el PDF quede más simpático.
Suelo hablar a veces con Benoit de Mythic Games, cuando lo acabes se lo puedes pasar a él si quieres.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2016, 07:27:40 pm »
Suelo hablar a veces con Benoit de Mythic Games, cuando lo acabes se lo puedes pasar a él si quieres.
Sí, le tengo localizado en BGG.
Se lo mandaré después de hacerle algunos retoques todavía. Por ejemplo: voy a incluir a Eco en el arquetipo Rusheo de Dioses. Su poder es un ataque sobre una defensa fija, así que parece ideal para luchar contra personajes con una defensa muy alta (como los Dioses) porque directamente la ignora. Estoy pensando también si incluir a Artemisa: ayuda a sus unidades a llegar antes hasta el Dios rival, y con su poder puede atacarle directamente desde lejos aunque haya unidades en medio. Aunque es probable que tenga que ir eliminando a las Tropas con Guard que le rodeen, pero bueno, trabajo que le quita a Diómedes cuando llegue allí :)

También me gustaría incluir en cada arquetipo un pequeño apartado de cómo contrarrestarlo, con una lista de unidades y explicando por qué funcionarían bien contra él. Poco a poco. El primer paso es descargarme todos y cada uno de los tableros de personaje, y me va a llevar un rato. A partir de ahí espero ir actualizando y cuando la cosa esté terminada ya la pondré bonita.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, GPDMG, Calimero

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2016, 02:27:40 pm »
Moondraco crack!!! Me encanta leer a la gente con esa capacidad de análisis, sea en esto en concreto o en cualquier otra disciplina, se aprende muchísimo.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Krinos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2016, 09:46:39 pm »
Enorme el trabajo que estas realizando, te mereces una ola!!
Eres un crack
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2016, 09:50:49 pm »
Muchas gracias moondraco! podrías hacer también sinergias entre equipos para jugar 2 vs 2. imagino q los ataques de zona serán eficaces

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2016, 11:30:59 pm »
Muchas gracias moondraco! podrías hacer también sinergias entre equipos para jugar 2 vs 2. imagino q los ataques de zona serán eficaces
Pues la verdad es que es el siguiente nivel... porque no me hago muy bien a la idea de esas partidas. Podría hacer conjeturas, pero sinceramente no acabo de verlas claras ni de saber bien cómo de desarrollarán. Supongo que poco a poco irán saliendo vídeos de partidas y tal, ya que ellos tienen los prototipos hechos y no creo que los vayan a tener quietos. Si es así y puedo verlas, iré retocando lo que hay o ampliando según vea que funcionan realmente :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2016, 11:23:16 am »
Enhorabuena moondrako uña análisis muy currado.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2016, 09:22:28 am »
Que salvajada de trabajo, Moondraco! Vas a tener que darnos una "masterclass" en cuanto salga el juego. Yo pagaría por ella :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Happy Perri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces
  • Glitter Squad Go!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2018, 08:37:02 pm »
A sus pies me postro su excelencia! un millon de gracias por la currada!!  ;)
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 12, 2018, 11:15:22 pm »
Útil, muy útil. Desempolvaré mis horas con los heroclix para aplicar la experiencia en el Mythic!

Gracias mil!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2018, 01:05:50 pm »
Seguro que habrá montones de cosas que retocar aquí con la experiencia real de juego... yo espero estrenar mi copia este finde, así que iremos viendo que tal se comporta todo y si acerté en todo esto (que no son más que predicciones). De todas formas, me faltan las expansiones grandes, así que hay ciertas unidades que no podré probar. Pero como muchas son similares a otras que sí tengo, espero poder sacar conclusiones viendo cómo funcionan las mías.

Tengo mucha curiosidad por experimentar en persona cómo funciona el mazo. No acabo de tener claro si es mejor llevar un mazo más grueso o más fino, por ejemplo. Además, los talentos que te permiten buscar cartas en tu mazo aceleran tu robo, con lo que llegado un momento harás que tus rivales tengan todo su mazo en la mano... así que entiendo que es una ventaja a corto plazo que si no aprovechas bien te puede pasar factura más adelante.

No sé, me hacen falta un montón de partidas para ver si iba bien encaminado. Iré actualizando aquí lo que vea que no cuadra y eso :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG