Colaboradores


Mi inserto para Skull Tales

  • 29 Respuestas
  • 8378 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 10, 2016, 11:25:37 pm »
Ya llevaba un tiempo queriendo hacer un inserto, y con el Skull Tales he tenido la excusa perfecta. Es mi primer inserto, y lo cierto es que he pecado de novato en varios momentos: queda demasiado justo (las losetas grandes y los libros de aventuras abultan sobre todo y hacen sobresalir un poco la tapa) pero lo importante es que todo el interior queda ordenadito, que es lo que yo quería: abrir, sacar las bandejas y jugar, que con las bolsitas perdíamos demasiado tiempo.

Las he hecho con carton pluma de 5mm, en tres niveles. Ahora os pongo unas fotos. Sed buenos, es mi primer inserto ;)






El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2016, 11:36:49 pm »
Pues no sé si se notará mucho lo de la tapa, pero te ha quedado genial. Se ve que le has echado unas horas a cortar cartón pluma. Lo de las losetas se puede solucionar poniendo una cinta o algo para fácil extracción, si quedan muy justas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2016, 11:51:32 pm »
Te ha quedado de lujo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2016, 08:20:26 am »
Esta más que bien!!!! Enhorabuena por sa pedazo de caja!!! ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2016, 08:37:04 am »
Joer te ha quedado increible, y mas si es tu primer inserto.

Yo la unica pega que le veo son los espacios para los cubitos, que visualmente quedan muy chulos pero luego estan tan ajustados que sacarlos es un poco infierno. No lo digo como critica, es que a mi me paso lo mismo en el inserto del steampunk rally que los daditos entran todos perfectos pero luego para sacalos necesito algo que haga palaca :)

De todas formas si te pasa eso para arreglarlo pegale en una esquina un trocito de carton pluma del tamaño de un cubito pero de altura la mitad y asi ya puedes meterl el dedico  por ahi, y en cuanto haya un hueco y puedes sacar uno, los demas salen facil.

Lo dicho, un inserto de 10.
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2016, 08:38:39 am »
muy chulo! la abertura que pones para coger las cartas yo la pondría en el lateral para mayor comodidad de uso incluso sin sacar el inserto de la caja.  La  cinta en las losetas que propone Fardelejo también es muy acertada. 
Las minis que has puesto son las de la caja básica o hay algún addon? 
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2016, 09:32:55 am »
Gracias a todos por vuestros apoyos, consejos y críticas constructivas. Estoy seguro de qu me vendrá bien para el próximo inserto  ;) .

[member=1]Fardelejo[/member]: No, las losetas quedan bien, he dejado hueco de sobra para quitarlas (no se ve pero en el lateral del segundo inserto hay media loseta de espacio sin borde). El problema es que las grandes van encima de todos los insertos, y eso hace sobresalir la caja. Esto lo vi venir, pero no vi forma de evitarlo y decidi dejarlo asi para aprovechar el orden, que era de lo que se trataba.

[member=914]Bryan_Fury[/member] : Eso de los espacios fue uno de mis errores de novato, puesto que en la primera versión los deje muy pequeños y casi ni me cabía el dedo (¡!). Al hacerlo mas grande, el problema es que al ser los cubitos pequeños se desparraman y tienen a ocupar el espacio del fondo. Aún así, estuve mirando y es posible sacarlos solo con el dedo. De todas formas, tu idea del inserto del "medio cubito" es genial, creo que lo meteré por si acaso, aún tengo cuarenta pedacitos pequeños de carton pluma. Igual pongo una rampita o algo así, hay hueco de sobra.

[member=1386]Daemonium[/member] : Pensé en poner la abertura por la parte de dentro, pero eso me obligaba a dejar hueco extra para meter los dedos, o bien a dejar un espacio en el que se me metieran los tokens, así que preferí hacerlo así. Total, dado el diseño tengo que sacar la bandeja sí o sí:

Las minis de la fase de Aventura y los dados están en el primer nivel; en el segundo, todas las cartas, minis y tokens de Travesía, además de las losetas pequeñas y las fichas de personaje. En el tercer nivel sólo están las cartas y tokens de la fase de Aventura.

De esta forma, si quiero jugar la fase de Aventura, saco las bandejas, saco las minis que vayamos a usar, coloco la segunda bandeja en la caja y la tercera la dejo fuera, y tengo todo a mano. Si quiero jugar una fase de Travesía, saco la segunda bandeja, la dejo fuera y meto en su lugar la tercera bandeja para que no estorbe...

¡Ah!, sí. He metido en el inserto todo el juego base, mas los addon de los barquitos y los personajes extra (liberto y bruja)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2016, 09:43:28 am »
Te ha quedado espectacular!!  :o

¿De qué altura es cada inserto?
No me toques los dados.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2016, 10:36:28 am »
Si no recuerdo mal, 0.5 de base y 2,5 de paredes. 3 cm total, los tres ocupan 9 cm, y sobran 0,8 cm
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2016, 12:55:02 pm »
Me encanta, te ha quedado genial, después de verlo quiero uno igual.
Voy a buscar una papelería donde vendan cartón pluma, hacer el mio y si me queda bien, ya tengo entretenimiento para mucho tiempo haciendo insertos para el resto de juegos.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2016, 03:40:15 pm »
Diossssss  que pasada!
Como haces para cortar tan bien el cartón pluma? A mi se me rompe por muy afilado que esté  el cutter...
Ejem >Podías poner fotos del proceso< ejem... XD
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2016, 03:53:33 pm »
Me encanta, te ha quedado genial, después de verlo quiero uno igual.
Voy a buscar una papelería donde vendan cartón pluma, hacer el mio y si me queda bien, ya tengo entretenimiento para mucho tiempo haciendo insertos para el resto de juegos.

Lo de los insertos es un vicio, jajaja, ademas que es realmente practico, como dice riojano2002 teniendolo asi es sacar y listo para jugar y recoger tambien se recoje mucho antes, yo empece con el dead of winter y me habre hecho 4 o 5 mas, por cierto ibarandl, en la bgg tienes un hilo que es todo de fotos de insertos de todos los juegos que te puedas imaginar para que te hagas ideas de como montar el tuyo.

Yo creo que tambien te lo voy a copiar que lo veo superbien organizado (las minis abajo bien protegidas y casi todo lo que se se juega en la primera bandeja extraible), y una de las cosas que menos me gusta de los insertos es andar calculando como hacer para que te entre todo bien.

Por cierto riojano2002 para lo de los cubitos yo he dicho lo del tope en la esquina pero es posible que las rampas sean aun mas practicas como dices tu, pero yo nunca he hecho ninguna asi que tampoco se decirte.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2016, 05:47:02 pm »
Animaos y cread un hilo-tutorial para los inútiles como yo...  :'(
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2016, 08:10:49 pm »
Animaos y cread un hilo-tutorial para los inútiles como yo...  :'(

y como yo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2016, 08:20:24 pm »
Yo además de inútil, soy muy vago, así que un guía burros para hacer el inserto estaría genial.
Y si lo haceis como el siguiente de Star Wars Rebellion, ya lo fiplo!


http://www.pubmeeple.com/wp-content/uploads/FC-Plans-Star-Wars-Rebellion.pdf
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.