Colaboradores


Kickstarter - The Hunters A. D. 2114 (2nd printing and expansions)

  • 71 Respuestas
  • 9240 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2020, 11:34:06 pm »
Pues si después de todo lo leído sobre el juego además resulta que a Soybris le parece un pepino, a mi se me han despejado todas las dudas para meterme con el core.

Habrá que aprender el tema del escaneo con el traductor.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2020, 12:42:35 pm »
Lastima del ingles. De los pocos proyectos que me han llamado de verdad la atención este año (el KS anterior no me enteré o no indagué lo suficiente)
El diseño de este juego me pone brutisimo.

Si fuera a jugarlo en solitario quizas me metiera pero entre que no tengo tiempo para jugar y demás prefiero esperar a que lo saquen en español de aqui a varios años. Peores juegos se han sacado y este parece que vale la pena.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2020, 01:41:40 pm »
Buenas, una preguntilla para los que lo habeis jugado.
Casi en un 100% lo voy a jugar en solitario, es buena la experiencia en solitario o el solitario es un apaño y donde brilla es en cooperativo ??
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2020, 02:03:14 pm »
Perfectamente en solitario
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2020, 03:08:47 pm »
Buenas, una preguntilla para los que lo habeis jugado.
Casi en un 100% lo voy a jugar en solitario, es buena la experiencia en solitario o el solitario es un apaño y donde brilla es en cooperativo ??

Basicamente el juego es q es el mismo en grupo q en solitario en su parte digamos mas narrativa y de gestion/aventuras q es una Parte muy extensa. Es mas yo me atreveria a decirte q esa parte a la q me refiero es casi mas disfrutable en solitario q en cooperativo ya q juegas,lees y tomas decisiones a tu ritmo sin q nadie se impaciente. En cuanto a los combates son 100% disfrutables en solitario lo q si te diria q bajo mi punto de vista creo q todavia brillaria mas el combate jugando en cooperativo pq la interaccion entre jugadores en este juego, tacticas, uso de objetos y estrategia en general es un vicio y para mi se hacen hasta cortos con lo cual nos deja un juego muy apetecible para cualquiera de las dos vertientes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta, Jomra

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2020, 03:49:23 pm »
Basicamente el juego es q es el mismo en grupo q en solitario en su parte digamos mas narrativa y de gestion/aventuras q es una Parte muy extensa. Es mas yo me atreveria a decirte q esa parte a la q me refiero es casi mas disfrutable en solitario q en cooperativo ya q juegas,lees y tomas decisiones a tu ritmo sin q nadie se impaciente. En cuanto a los combates son 100% disfrutables en solitario lo q si te diria q bajo mi punto de vista creo q todavia brillaria mas el combate jugando en cooperativo pq la interaccion entre jugadores en este juego, tacticas, uso de objetos y estrategia en general es un vicio y para mi se hacen hasta cortos con lo cual nos deja un juego muy apetecible para cualquiera de las dos vertientes.

En el solitario juegas con 1 solo personaje? Las batallas tienen ajuste de dificultad?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2020, 04:12:34 pm »
Juegas con dos, tres o cuatro . La gente en solitario juega con dos y escalan las misiones según número jugadores
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2020, 04:16:29 pm »
Juegas con dos, tres o cuatro . La gente en solitario juega con dos y escalan las misiones según número jugadores

Ah ok ;)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2020, 04:37:10 pm »
Bueno, el juego me lo han "vendido" muy bien por todas partes y el tipo se ha currado una campaña muy atenta el solito. Ha puesto dos objetivos finales, el último seguramente se desbloquee. Creo que no se esperaba tanto éxito y aún hay más de 600 mecenas con 2$. Me alegro por él, espero que cumpla y volver a ver otra campaña suya.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2020, 08:58:14 pm »
Bueno, el juego me lo han "vendido" muy bien por todas partes y el tipo se ha currado una campaña muy atenta el solito. Ha puesto dos objetivos finales, el último seguramente se desbloquee. Creo que no se esperaba tanto éxito y aún hay más de 600 mecenas con 2$. Me alegro por él, espero que cumpla y volver a ver otra campaña suya.

No hay juego definitivo y siempre habra gente a la q no le pueda gustar pero os aseguro q la currada de juego y el mimo q hay en el juego es muy bruto es q os puedo decir q hasta hay algun acertijo q me dejo muy loco ya q las soliciones te las vas encontrando por el camino.

El minimo de jugadores es 2 y escala a 3 y 4 jugadores.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2020, 10:04:23 pm »
Alguien en solitario lo ha jugado a 4 jugadores?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2020, 11:37:40 pm »
Alguien en solitario lo ha jugado a 4 jugadores?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Sólo para las plantillas de personajes necesitas una mesa.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2020, 11:57:58 pm »

Citar
2.687 patrocinadores contribuyeron 277.922 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Por fin se ha acabado la campaña. Me ha costado horrores resistirme a entrar a este, pero me han hecho un favor metiendo EB y subiendo a dós dolares la contribución mínima. A ver si para la tercera campaña sacan el juego entero en castellano y me tiro de cabeza.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2020, 12:34:47 pm »
Joe, me la he perdido y eso que este juego me llama mucho mucho...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2020, 12:59:59 pm »
Joe, me la he perdido y eso que este juego me llama mucho mucho...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Hay gente que ha entrado y te puedes subir con ellos en el PM. hay descuento ademas por parejas de pledges.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....