Colaboradores


Mi inserto para skulltales

  • 2 Respuestas
  • 2166 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Retenius

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 07, 2017, 07:54:11 am »
Quería enseñaros mi inserto para el juego.
Como particularidad tiene Que en la última bandeja, la de las miniaturas , están todas colocadas de pie, creo que asi se moverán menos y fue muy laborioso ya Que hay que cortar unos 45 cuadradillos, también el fondo en vez de ser cartón pluma le puse cartulina negra para ganar 5mm ya que aunque se puede sacar(lo e probado ) , se queda siempre en la caja.Me quedo un gran hueco También para los tokens de mar que los tengo en proceso.




En la segunda bandeja añadí con cartelitos de una máquina dimo los nombres de los diferentes componentes para reconocerlos en el acto.





Y la bandeja superior me entró todo el cartón pero los libros de aventuras y reglas no así que la caja no cierra del todo aún asi estoy muy contento con el resultado.

Venga un saludo y sólo preguntaros si las minis que llevo pintadas las cuelgo aquí o en el taller. Gracias




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Barbacalva

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 08:20:10 am »
Precioso, el detalle de la moneda dentro de la Cruz que forman las losetas me ha encantado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2017, 09:49:35 am »
Te ha quedado bastante bien. Y genial el detalle de los cartelitos para localizar cada token en el momento  ;)
No me toques los dados.