Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Nixitro en Mayo 17, 2017, 03:55:08 pm

Título: Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Nixitro en Mayo 17, 2017, 03:55:08 pm
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/Temple-logo-p.png)

Viene de mano de los chicos de [member=3518]Ludo Fox Games[/member] y lo definen como un "Dungeon crawler-survivor", cooperativo de 1-5 jugadores y con 2 modos principales de juego: el modo historia (autoguiado que no precisa Director de juego/Máster) y el modo libre o personalizado (en donde un jugador elabora una mazmorra a placer y actúa de Director de juego/Máster).

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2016/11/Informacion-300x97.png)

Se prevé que salga en verkami para finales de 2017. Además, el artista encargado de las ilustraciones principales es Víctor P. Corbella (Champions of Midgard, Mage Wars, In the name of Odin, Dark Matter, Parallax, Avatars of War...)

Mas info en su web: http://ludofoxgames.com (ya hay algún update interesante).
Facebook: https://www.facebook.com/LudoFoxGames/
Twitter: https://twitter.com/LudoFoxGames
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar
Publicado por: Nixitro en Mayo 17, 2017, 04:39:12 pm
Por ahora no han dicho mucho por el hilo de presentación, pero en la web de Ludofox tienen bastante info muy curiosa...

Algunos materiales confirmados:
(http://i.imgur.com/3Sf7wMb.png)
*Aunque para héroes he leído que en el CF se pondrá como meta para que salgan solo 4, los otros 4 serán por SG si se recauda lo suficiente para poder financiar los materiales.

Respecto al primer informe de desarrollo: http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-1-atributos-cartas-heroe/
Se confirman los 4 primeros héroes: Alguacil, Alquimista, Asesina y Cazademonios.

Enseñan como serán las cartas (prototipo por ahora, pero ya apunta alto) y explican un poco como van los parámetros y tal.
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/cartas-heroes-muestra-1-1024x571.jpg)

Lo que más me ha llamado la atención es...
"Bajo la ilustración del héroe (silueta negra provisional) se encuentra el icono representativo del mismo y los puntos de oficio que puede trabajar (herrería y biblioteca)."
¿Significará esto que habrá crafteo? (babas por mi parte).


Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: albertobe72 en Mayo 17, 2017, 06:34:13 pm
Tiene muy buena pinta y llevan muy adelantado gran parte del desarrollo del juego. Si tiene evolución  de los personajes puede ser interesante y además me gusta que permita jugarlo tanto en campaña como con exploraciones sueltas.
Un juego a seguir.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Tabu en Mayo 18, 2017, 08:41:07 am
     A la espera de que aportéis más información. De momento me llama la atención.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: guest3441 en Mayo 18, 2017, 10:44:45 am
Lo de "survivor" también me ha llamado la atención.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: TheRealPDH en Mayo 18, 2017, 02:35:29 pm
Tiene muy buena pinta, pillo sitio.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Nixitro en Mayo 19, 2017, 01:24:05 pm
Nueva actualización que da una vista mas amplia de cómo va a ir enfocado el juego (y la verdad es que me ha gustado bastante): http://ludofoxgames.com/informe-2-introduccion-disciplinas/

Varias disciplinas, parece que divididas por clases (así cada personaje tiene su punto fuerte, +1) y no irá "por niveles" como siempre XD.

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/Temple-tipos-habilidades-2-1024x384.jpg)

Añadiría un especial vistazo a eso de Disciplinas de tipo "Avance" que AL FIN alguien mete algo que no es solo batallas.  Entre ellas se ha visto la del alquimista que es "Fundir cerraduras" y en la descripción indica "Te permite derretir cerraduras para abrir cofres y puertas comúnes de forma instantánea. Amenaza+1". Ahora la duda que tengo es... ¿amenaza + 1? ¿qué significa eso?
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Shiro_himura en Mayo 19, 2017, 02:44:54 pm
Cada cosa nueva que anuncian, hacen que me crezca mas el hype.

Como me gusta el olor a rol por las mañanas  ::)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Mayo 20, 2017, 07:01:04 pm
Muy buenas a tod@s!

En primer lugar muchas gracias por vuestro interés y apoyo, de veras. Como aún queda bastante tiempo para que abordemos el crowdfunding y todavía estamos mimando el juego detalle a detalle, no crearemos un hilo "oficial" de Temple en el foro hasta más adelante. De momento nos parece perfecto que todo lo lleve la comunidad desde temas como este  :D

Vemos que estáis al tanto de nuestros informes de desarrollo. Seguiremos utilizando esa vía para informar a la comunidad de los avances del juego. Todos los viernes se publicará un informe nuevo. Por otro lado y para nuestra sorpresa, estamos recibiendo bastantes correos y mensajes con preguntas sobre el juego. Por ello pronto realizaremos un FAQ para la comunidad, podéis enviarnos vuestras preguntas desde cualquier vía, ya sea mensaje privado, redes sociales o a nuestro correo electrónico.

¡Seguimos en contacto! Un saludo a toda la comunidad  ;)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Nixitro en Mayo 31, 2017, 12:04:16 pm
El viernes pasado se publicó el informe de desarrollo 3: Enemigos menores, que se puede leer en http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-3-enemigos-menores/

Cosas a mencionar: serán los enemigos mas numerosos (lo normal) y habrá 4 tipos:
Existen enemigos de 4 tipologías distintas:
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/05/cartas-enemigos-menores-1024x571.jpg)

Los enemigos parece que tendrán varias habilidades: la principal que sale en las cartas y las pasivas de tipo bloquear puertas, reactivar trampas, etc...

Y ahora el detalle que mas me ha gustado, la experiencia se gana de mas formas que matando enemigos aunque parece que no será el mejor modo de obtener experiencia (incluso habrá enemigos que no la den al morir). Se incluyen muchas mas cosas que no he mencionado (bloqueo de salas, fases de enemigo, botines...), la verdad es que este diario viene con bastante chicha y el siguiente que sale este viernes será el de los enemigos mayores (o en otras palabras... deben ser los JEFES!).
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Tabu en Junio 17, 2017, 11:28:38 am
     Voy a actualizar un poco esto que está muy parado.

Informe de desarrollo nº 4: Enemigos mayores
http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-4-enemigos-mayores/

Informe de desarrollo nº 5: Introducción a las trampas
http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-5-introduccion-las-trampas/

Informe de desarrollo nº 6: Introducción al mundo de Temple (1ª parte)
http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-6-introduccion-al-mundo-temple-1a-parte/
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Gelomon en Junio 17, 2017, 03:38:53 pm
Tiene buena pinta. Me quedó a mirar.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Proxegenetyc en Junio 18, 2017, 06:31:44 am
Yo también cojo sitio por aquí.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: bobrock en Junio 18, 2017, 04:18:20 pm
Muy interesante. Lo mejor la parte asimétrica... Que al final va a terminar perdiéndose en el mercado... Suerte
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Nixitro en Junio 21, 2017, 09:53:26 am
     Voy a actualizar un poco esto que está muy parado...

¡Gracias! Llevo unas semanitas con 0 de tiempo y me cuesta ponerme delante del pc mas de 5 minutos XD. Aprovecho para poner un adelanto del próximo diario de desarrollo que sale este viernes: las cartas de botín.

(https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p240x240/19396988_1803044890008647_2950792895310555264_n.jpg?oh=503530eedf5b05acf679cec18714a308&oe=59DEE88C)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 03, 2017, 05:44:26 pm
Actualización 3 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 7: Cartas de botín, que se centra en los objetos del juego, formas de obtención y características. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-7-cartas-botin/)

- Informe de desarrollo nº 8: Estados positivos y negativos, que explica las condiciones que pueden afectar a los héroes durante sus incursiones: enfermedades, hemorragias, venenos, maldiciones, etc. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-8-estados-positivos-negativos/)

Aprovechamos para dejaros una imagen (mockup) de una de las cartas de Disciplina que fue determinante en el último test que hicimos este fin de semana:

(https://pbs.twimg.com/media/DDuDP6tWsAAecuG.jpg:large)

También comunicamos que hemos creado un sistema de Newsletter para que cualquier interesad@ en Temple pueda suscribirse y recibir en su email todas las noticias del juego en tiempo real. Si quieres suscribirte solo tienes que ir a nuestra web www.ludofoxgames.com (http://www.ludofoxgames.com) ir hacia abajo del todo e introducir tu correo en el campo que aparece en la siguiente imagen:

(https://s9.postimg.org/kbcyi3bgf/newsletter.jpg)

¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 06, 2017, 10:17:17 am
¡Buenos días Darkstoners!

Aquí os dejamos al artista Víctor P. Corbella trabajando en directo los últimos detalles de la portada de Temple, ¡esperamos que os guste!  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Ghlza0xDy1M
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Julio 07, 2017, 09:57:00 am
Guau! Pintaza!
Hype, hype, Hurra!  ;D

Badum tssss
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Kronos en Julio 07, 2017, 06:33:35 pm
Personalmente pienso que este juego es de esos capaces de generar toneladas de hype por estos lares, solo teneis que pasaros e ir colocando cosas para picarnos, el resto va cuesta abajo xD. Suerte con el proyecto, que promete mucho.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 12, 2017, 10:49:46 am
Actualización 12 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 9: Introducción al mundo de Temple (2ª parte), que continua con el segundo capítulo de la historia de Temple que ya iniciamos en anteriores informes. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-desarrollo-no-9-introduccion-al-mundo-temple-2a-parte/). Como ya mencionamos con anterioridad, en Ludo Fox Games queremos que el modo historia o campaña del juego vaya acompañado y potenciado por un hilo argumental interesante. Ya solo nos falta un tercer informe para cerrar esta narración previa a Temple.

Si aún no conoces los acontecimientos que desembocarán en Temple: El Sanatorio de Ichnar corre a nuestra web y ojea su historia (http://ludofoxgames.com/la-historia-detras-de-temple/).

Aunque ya lo anunciamos por redes sociales y vía web, queremos hacer eco aquí también del desarrollo final de la portada del juego. Ilustración del artista Víctor P. Corbella, ¡esperamos que os guste!

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/03/Portada-Redes.jpg)

Y por último, no olvidéis visitar nuestra web o redes el próximo viernes para conocer el siguiente informe de desarrollo:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/07/Introducci%C3%B3n-a-las-cartas-de-sala-696x349.jpg)

¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Julio 14, 2017, 05:52:54 pm
Muy buena idea lo de las salas en cartas. La rejugabilidad será bestial. Cada cosa nueva que veo me hace tener más ganas de ver el producto terminado. Por ahora, todo me está gustando.  :)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Kronos en Julio 14, 2017, 11:12:37 pm
Leida la nueva actu #10, interesante mecánica de zonas que me recuerda Dungeoneer, puede dar lugar a dungeons realmente grandes y enreversados, me gusta la interacción con el entorno y con los enemigos, en relación a los iconos de monstruo menor y mayor, para mi no se distinguen demasiado, yo además usaría un color plata oro.
Por último, en relación a la portada es una ilustración que esta bien, pero no la veo como portada de caja, más bien como ilustración de reglamento, igual es acostumbrarse. Suerte con el proyecto y mucho ánimo.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 15, 2017, 02:40:49 pm
Leida la nueva actu #10, interesante mecánica de zonas que me recuerda Dungeoneer, puede dar lugar a dungeons realmente grandes y enreversados, me gusta la interacción con el entorno y con los enemigos, en relación a los iconos de monstruo menor y mayor, para mi no se distinguen demasiado, yo además usaría un color plata oro.
Por último, en relación a la portada es una ilustración que esta bien, pero no la veo como portada de caja, más bien como ilustración de reglamento, igual es acostumbrarse. Suerte con el proyecto y mucho ánimo.

¡Gracias por vuestros ánimos y aportes!

Sobre la diferencia entre los iconos de los enemigos, es cierto que se parecen mucho y que podrían confundirse. Pero en el juego los enemigos mayores aparecen con su propio nombre bajo el icono, como en la imagen que os dejamos aquí con el ejemplo del Apotecario Ezbrain:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/06/Marcas-enemigos.jpg)

Esto es así porque cada enemigo mayor está "ligado" a una sala determinada y aparecen cuando su sala es explorada (descubierta cuando un héroe se adentra en ella). Pero realmente puede estar bien hacer una diferenciación de color, para que a simple vista la marca de los enemigos mayores desentone mucho más y cree un impacto visual mayor ¡haremos pruebas de color sobre ello!

Un saludo!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Epmer en Julio 16, 2017, 11:34:20 pm
Las ilustraciones pintan genial

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 21, 2017, 05:59:19 pm
Actualización 21 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos de los últimos informes de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 10: Introducción a las cartas de sala, que detalla una de las mecánicas más importantes e interesantes del juego, los principales elementos que conforman los escenarios de Temple. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-10-introduccion-las-cartas-sala/).

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/07/Cartas-salas-muestra.jpg)

- Informe de desarrollo nº 11: Sistema de amenaza y supervivencia, que explica una de las mecánicas que pondrán en más aprietos a los héroes durante su aventura. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-11-sistema-de-amenaza-y-supervivencia/).

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/07/Amenaza-en-cartas-muestra.jpg)

¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Yomismo en Julio 21, 2017, 08:41:16 pm
El juego cada vez me gusta más. Empezaré a ahorrar  ;)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Julio 21, 2017, 08:49:19 pm
Esto no hace sino mejorar. Estoy "jipeado" a tope!  ;D
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Julio 31, 2017, 07:01:14 pm
Actualización 31 de julio

-> Actualizamos el hilo con los contenidos del último informe de desarrollo de Temple junto a otras novedades:

- Informe de desarrollo nº 12: Introducción a la historia de Temple (3ª parte), que zanja los hechos históricos de Temple previos al juego. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-12-introduccion-al-mundo-temple-3a-parte/).

- Actualización del mapa de Temple. Bajo estas líneas os dejamos la nueva versión del mapa, ya con color y relieve. Aún falta añadirle más información, pero cada vez se acerca más a su versión final, que aparecerá en el reglamento del juego:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/07/MAPA-DEL-DOMINIO-v2-1024x639.jpg)

- Cabecera para los futuros vídeos de Temple. Aprovechamos también para mostraros la cabecera o pequeña intro que tendrán los futuros vídeos que revelaremos sobre el juego. Tenemos el primero en postproducción y será lanzado esta misma semana:

https://www.youtube.com/watch?v=cJq3SlkaBTY

- ¡Parón de informes en agosto!. Por último comunicamos que durante este mes de agosto no publicaremos nuevos informes de desarrollo por vacaciones. Continuaremos la serie de informes en septiembre y aprovecharemos este mes de menor actividad para darle el último empujón a las ilustraciones que nos faltan, para poder hacernos con el prototipo final de Temple antes del crowdfunding.

¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Agosto 08, 2017, 09:48:34 am
Actualización 8 de agosto

Aunque en este mes de agosto no publiquemos nuevos informes de desarrollo (hasta septiembre), seguimos trabajando en el apartado gráfico del juego y en nuestra productora multimedia. Os dejamos el vídeo del "speedpaint" de la portada de Temple de la mano de Víctor P. Corbella, ¡esperamos que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=1RaiZKBdsVw
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 01, 2017, 02:48:14 pm
Actualización 1 de septiembre

Volvemos a la actividad tras el periodo vacacional con el primer informe de desarrollo de esta segunda etapa de publicaciones. Este 1 de septiembre os dejamos un informe centrado en los avances del diseño gráfico e ilustraciones del juego:

- Informe de desarrollo nº 13: Rediseño de componentes. Durante este mes de agosto le hemos dado duro al apartado gráfico del juego, que podemos decir que es el único grueso que nos queda para que Temple vea la luz. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-13-rediseno-de-componentes/). Como veis el arte sigue un estilo oscuro, sucio y tétrico, de trazo irregular (brochazo) fundamentalmente, que es justo lo que buscábamos para nuestro juego. Como estas ilustraciones aparecen en componentes de poco tamaño (cartas y peones troquelados) no podemos saturarlas con más detalle, ya que emborronarían el resultado final. En su lugar jugamos con sombras y mezclas de color creando volúmenes, para apreciarlos mejor en componentes de poco tamaño.

Os dejamos algunas capturas del "antes" y el "después" de algunos componentes:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Redise%C3%B1o-Enemigos-muestra-2.jpg)

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Redise%C3%B1o-Disciplinas-muestra.jpg)

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Restauracion-trampas.jpg)

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Restauracion-objetos.jpg)

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Redise%C3%B1o-Tokens-muestra.jpg)

Por último, os recordamos que de nuevo estamos activos y todos los viernes volveremos a publicar un nuevo informe de desarrollo. La semana que viene continuamos con las mecánicas del juego con el informe nº 14:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Puntos-de-oficio-14-696x349.jpg)

¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 08, 2017, 01:00:40 pm
Actualización 8 de septiembre

- Informe de desarrollo nº 14: Puntos de oficio. Explica el sistema de fabricación o "crafting" de Temple, con el que los héroes pueden restaurar reliquias y fabricar utensilios que permitan el avance en la mazmorra.(Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-14-puntos-de-oficio/).

En el informe explicamos los cuatro tipos de puntos de oficios: herrería, biblioteca, taller alquímico y mesa de curandero del juego, cómo funciona la restauración de reliquias y otras funciones interesantes de estos oficios. Os dejamos una captura que aparece en el informe que muestra la evolución de un objeto de tipo "deteriorado" a su versión ya hecha "reliquia" tras pasar por una herrería:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/09/Restauracion-reliquias.jpg)

La semana que viene publicaremos el siguiente informe de desarrollo ¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 16, 2017, 10:56:40 am
Actualización 16 de septiembre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple:

- Informe de desarrollo nº 15: Fase del jugador. Se centra en explicar una de las mecánicas más importantes del juego, el sistema de acciones, turnos y rondas, en otras palabras, la fase del jugador. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-15-fase-del-jugador/).

Como veréis en el informe, la fase del jugador de Temple es fácil de entender, incluye el importante concepto de reactivación de disciplinas consumidas que trazará la estrategia del jugador en su turno, separa las acciones de movimiento del resto de acciones y ofrece un gran abanico de opciones de gestión del héroe y el grupo. Estamos deseando finalizar los informes restantes para iniciar los vídeo tutoriales y gameplay con el prototipo del juego, de esa forma podréis conocer esta fase del jugador a fondo.   

La próxima semana publicaremos otro importante informe centrado en el sistema de combate ¡Seguimos avanzando!

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Sistema-de-combate.jpg)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 22, 2017, 11:08:21 am
Actualización 22 de septiembre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana publicamos uno bien cargado de información y bastante esperado por nuestros seguidores, se trata del sistema de combate:

- Informe de desarrollo nº 16: Sistema de combate. Detalla todas las mecánicas de combate en Temple, agrupadas en 4 grandes bloques: ataque, defensa, empate y huida. (Más info) (http://ludofoxgames.com/informe-no-16-sistema-combate).

Como veréis este informe es algo más extenso que los habituales, ya que incluye varias mecánicas importantes que requieren mayor extensión. Creemos que el sistema de ataques y defensas básicos es sencillo de aprender, al guardar relación con mecánicas de combate ya conocidas en otros juegos (valor de tirada de ataque debe superar a la defensa del objetivo para atacar con éxito, y valor de tirada defensiva debe superar al ataque enemigo para defenderse con éxito). Pero la clave para entender las mecánicas de combate de Temple reside en los conceptos de ataques directos y defensa directa a través de habilidades como:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/09/Ataques-directos-corregido.jpg)

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/09/Defensas-directas.jpg)

Otra de las mecánicas que resaltamos en el informe es el sistema de empates, que permite contrataques imprevisibles y otorgan mayor dinamismo a los combates gracias a las ventajas de armas. Aquí solo ponemos un breve resumen, todas las mecánicas están explicadas en el informe (http://ludofoxgames.com/informe-no-16-sistema-combate). Estaremos encantados de atender cualquier duda que surja al respecto  ;)

La próxima semana publicaremos el siguiente informe ¡Seguimos avanzando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Vince en Septiembre 22, 2017, 11:21:00 am
Hola, he encontrado un par de erratas en las cartas de Ataque. Usáis "infringir" en lugar de "infligir".

Infringir significa ‘incumplir normas’, mientras que infligir es ‘causar daño o imponer castigo’. Fundéu (http://www.fundeu.es/recomendacion/infringiroinfligir-pero-no-inflingir-427/).
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Cero en Septiembre 22, 2017, 11:21:05 am
He visto que esáis utilizando la palabra infringir en vez de infligir en las cartas... Corregidlo, infringir significa inculplir normas e infligir causar daño, no vaya a ser que ya que está escrito en castellano la versión sin erratas sea la escrita en inglés  ;D

[member=217]Vince[/member] te me has adelantado :)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 22, 2017, 11:26:33 am
Uopps! Vaya cagada! Lo arreglaremos cuanto antes!
 
Aún nos queda para sacar el prototipo con diseño definitivo, así que de momento no hay daños, solo a los ojos  ;D

Muchas gracias por el aviso!  :D
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Vince en Septiembre 22, 2017, 11:30:27 am
Me alegra no ser el único, [member=1296]Cero[/member] !!

Uopps! Vaya cagada! Lo arreglaremos cuanto antes!
 
Aún nos queda para sacar el prototipo con diseño definitivo, así que de momento no hay daños, solo a los ojos  ;D

Muchas gracias por el aviso!  :D

No pasa nada, para esto sirven estos hilos, así se pueden corregir cosillas que pasan desapercibidas. Por eso siempre animamos a abrir estos hilos antes de que sea demasiado tarde. Si esto os pasa en mitad de una campaña de crowdfunding tenéis un lío bonito que resolver  ;D

Por cierto, me gusta bastante la maquetación de las cartas, así como las ilustraciones, sencillas pero que llaman la atención, vistosas.
Un saludo y nos leemos por aquí  ;)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 29, 2017, 02:47:15 pm
Actualización 29 de septiembre

Como cada viernes, actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana nos centramos en:

- Informe de desarrollo nº 17: Tipos de marcadores o tokens. Detallamos como se agrupan y clasifican los más de 130 tokens de Temple, mostramos su diseño e incluimos una de las planchas de tokens que descubriréis en la caja del juego:

[Ver el informe] (http://ludofoxgames.com/informe-no-17-tipos-marcadores-tokens)

Como veréis en el informe, en Temple encontraremos mucho cartón, dividido en tokens de estados, de heridas, de objetivos, marcadores de actividad, tokens de experiencia, de escenario y los peones de héroes y enemigos. Os podemos asegurar que os saldrán cayos tras destroquelar nuestro juego, cosa de la que avisamos previamente, no nos haremos responsables  ::)

Aquí os dejamos una imagen de las que aparecen en el informe, se trata de una de las 3 planchas de tokens que encontraréis en el juego (aunque en una resolución inferior a la real):

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/09/Plancha-tokens.jpg)

La próxima semana publicaremos el siguiente informe ¡Seguimos avanzando!
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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Octubre 06, 2017, 04:54:45 pm
Actualización 6 de octubre

Actualizamos el hilo con el último informe de desarrollo de Temple. Esta semana nos centramos en:

- Informe de desarrollo nº 18: Sistema de experiencia. Detallamos cómo funciona el sistema de experiencia de Temple y las mecánicas para subir de nivel en el juego. Además reflexionamos sobre los problemas que vemos en los sistemas de experiencia más comunes de otros juegos, los numéricos:

[Ver el informe] (http://ludofoxgames.com/informe-no-18-sistema-experiencia/)

Aquí os dejamos una de las imágenes del informe, que desvela los tokens de los 5 tipos de experiencia que existen en Temple:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/08/Tipos-experiencia.jpg)

La próxima semana publicaremos el siguiente informe ¡Seguimos avanzando!
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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Octubre 12, 2017, 09:18:12 pm
Hacemos un inciso antes de publicar mañana el siguiente informe de desarrollo de Temple para mostraros el siguiente vídeo de Análisis Parálisis, concretamente la sección "Permítame que le ilustre" de nuestro ilustrador Víctor Pérez Corbella, comentando su experiencia de trabajo con nosotros y mostrando la portada de nuestro juego. Esperamos que os guste  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=7rrNazWikJc

Y aquí abajo os dejamos el vídeo del "speedpaint" final de la portada:

https://www.youtube.com/watch?v=1RaiZKBdsVw

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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Octubre 16, 2017, 12:42:52 pm
Actualización 16 de octubre

Actualizamos el hilo con el informe de desarrollo publicado el pasado viernes:

- Informe de desarrollo nº 19: Fase del enemigo. Detallamos cómo funcionan las mecánicas de la fase del enemigo, es decir, el "tiempo de actuación" de los enemigos del escenario siguiendo unos patrones predefinidos que crean una "inteligencia artificial". En el informe también hablamos de las diferencias de esta fase que existen entre el modo historia y el modo libre del juego:

[Ver el informe] (http://ludofoxgames.com/informe-no-19-fase-del-enemigo)

La próxima semana publicaremos el último informe de desarrollo "escrito" de Temple. Por ello, con el informe nº 20 cerraremos la primera fase de información del juego que tenemos en nuestra planificación, para pasar a la siguiente fase de informes de vídeos con el prototipo del juego.

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/10/Preparaci%C3%B3n-de-escenarios.jpg)

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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Octubre 23, 2017, 12:28:45 pm
Actualización 23 de octubre

Actualizamos el hilo con el que será el último informe de desarrollo escrito sobre Temple:

- Informe de desarrollo nº 20: Preparación de escenarios. Explica los pasos previos al comienzo de una partida en Temple, es decir, cómo llevar a cabo la preparación de un escenario de juego. En el informe incluimos un extracto de las reglas de Temple con uno de los escenarios reales del modo historia del juego, el primero. De esta forma mostramos con más exactitud los pasos de preparación de un escenario:

[Ver el informe] (http://ludofoxgames.com/informe-no-20-preparacion-de-escenarios)

Aquí os dejamos el enlace rápido para ver estas páginas del reglamento con el escenario nº 1 de Temple "Romper las cadenas" (prototipo):

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/10/Escenario-1.jpg) (http://www.ludofoxgames.com/descargas/Temple%20escenario%201%20-%20Romper%20las%20cadenas.pdf)

Con este informe nº 20 cerramos la primera fase de marketing de nuestro juego. Creemos que con esta serie de contenidos hemos detallado prácticamente todas las características y mecánicas de Temple, y que gracias a ellos todos os podéis hacer una idea más que aproximada sobre lo que ofrece el juego. Ahora estaremos un tiempo menos activos en las redes hasta que nos llegue el prototipo final. Cuando esto ocurra iniciaremos la segunda fase de marketing a través de vídeotutoriales y de "gameplay" con dicho prototipo. ¡Seguimos avanzando!

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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Yomismo en Octubre 24, 2017, 01:23:50 pm
Pues sólo nos queda esperar con impaciencia esos gameplays y vídeo tutoriales  ::)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Noviembre 11, 2017, 11:26:28 am
Actualización 11 de noviembre

¡Buenas de nuevo! Aquí seguimos informando sobre nuevos contenidos de Temple, mientras seguimos terminando el apartado gráfico del juego. Hoy os dejamos un enlace al apartado definitivo de nuestra web sobre las trampas, donde revelamos los 6 tipos de trampas que podréis encontrar en vuestra incursión al Sanatorio de Ichnar:

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/11/Trampas-1-1024x512.jpg) (http://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/trampas/)

Y os dejamos un breve esquema del estado del desarrollo (noviembre 2017):

(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/11/Temple-estado-noviembre-2017.jpg)

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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Enero 02, 2018, 04:52:41 pm
Actualización 2 de enero de 2018

En primer lugar ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD!  ;D Aquí volvemos a la carga con las pilas bien recargadas tras las Navidades, tiempo que hemos aprovechado para actualizar nuestra web y avanzar con las últimas pinceladas del proyecto. Así que volvemos para seguir informando sobre nuevos contenidos de Temple, mientras seguimos terminando el apartado gráfico del juego.

Hoy os dejamos los nuevos enlaces definitivos a apartados de información de nuestra web sobre la historia del juego, trampas, enemigos y objetos que podréis encontrar en vuestra incursión al Sanatorio de Ichnar:

Estos apartados web muestran información oficial y definitiva de los distintos componentes y elementos del juego. Algunos como el de historia o el de trampas ya están totalmente finalizados, los demás ofrecen información pero aún no están completados, poco a poco los estamos finalizando conforme vamos acabando las ilustraciones. Por ello en así que veréis un "candadito" con la etiqueta "próximamente más información". Queremos destacar que el apartado de historia cuenta ya con el mapa definitivo del juego, que hemos ampliado notablemente e incluye en la web una lupa para poder verlo con detalle desde PC. Aquí os dejamos imágenes enlazadas a estos apartados:

HISTORIA
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Historia-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/historia/)

TRAMPAS
(http://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/11/Trampas-1-1024x512.jpg) (http://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/trampas/)

ENEMIGOS
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Enemigos-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/enemigos/)

OBJETOS
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/12/Objetos-Temple.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-el-sanatorio-de-ichnar/objetos/)

Por lo demás, seguiremos informando poco a poco como siempre. Aún permanecemos en la fase final de desarrollo terminando las ilustraciones de las cartas, que cada vez nos falta menos. A su vez, estamos preparando vídeos de presentación para cada héroe, donde revelamos sus diseños, trasfondos, roles, atributos y disciplinas. ¡Seguimos avanzando!

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Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Yomismo en Febrero 12, 2018, 05:46:50 pm
Este mes no toca post? Tal vez estáis ocupados preparando la campaña?
Un saludo
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Febrero 12, 2018, 08:55:57 pm
Este mes no toca post? Tal vez estáis ocupados preparando la campaña?
Un saludo

Buenas Yomismo! Gracias por tu interés.

Este mes toca post sí, pero no será de contenidos del juego sino de reflexiones del diseño de componentes. Sobre la campaña, la tenemos ya ideada y configurada desde hace tiempo, lo que realmente nos ocupa más son las ilustraciones de las cartas: héroes, enemigos, objetos, trampas, etc. Aunque también estamos aprovechando los testeos para optimizar la utilidad de los componentes, te dejo un ejemplo.

En el informe de desarrollo nº 17 (https://ludofoxgames.com/informe-no-17-tipos-marcadores-tokens/) introducimos los llamados "tokens de actividad", que servían para marcar en las cartas de sala, qué cofres, puertas y trampas estaban activas. A su vez, estos tokens servían como "mini puntos de experiencia" para ganar un token de experiencia de avance (tras reunir 3). Pues hemos cambiado drásticamente estos tokens para mejorar su función.

Primero hemos modificado las cartas de sala para que no muestren los dados de dificultad sobre trampas, cofres y puertas. Así la carta de sala queda más limpia y es menos confusa:

Ejemplo de carta de sala antes
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/02/Salas-Antes.jpg)

Ejemplo de carta de sala ahora
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/02/Salas-Después.jpg)

Y a raíz de eso, hemos reconvertido los tokens de actividad en tokens de dados de dificultad con impresiones distintas en ambas caras (dificultad 4+ o 5+). De esta manera, cuando una carta de sala se explora, en lugar de colocar tokens de actividad sobre los elementos activos, se colocan estos nuevos tokens. Así el token es "multifunción", señala que hay actividad, marca la dificultad para abrir/desactivar el elemento y a parte sigue sirviendo para contabilizar los "mini puntos" de experiencia de avance. Y al igual que su versión anterior, se retiran de la carta de sala cuando las trampas se inutilizan, o cuando una puerta/cofre se abre.

Tokens de actividad antes
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2017/09/Tokens-actividad.jpg)

Tokens de actividad/dificultad ahora
(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/02/Tokens-actividad-dificultad.jpg)

Pues estamos con este tipo de cosas. Como ya hemos comentado muchas veces, nuestro objetivo es que el producto sea sólido y de calidad, y estos pequeños cambios aunque parecen tonterías, son cosas que surgen a debate tras muchos testeos. Ya que no solo es importante balancear habilidades o ajustar la dificultad de los escenarios, también es importante supervisar los tokens para reducir su número o en su defecto, ampliar sus funciones inteligentemente.

Seguimos trabajando!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Yomismo en Febrero 12, 2018, 10:29:27 pm
Bueno es que sigáis mejorando el juego y tengáis todo bien preparado para la campaña, que ojalá no se haga esperar mucho más  :D
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Blackwar en Febrero 15, 2018, 11:36:02 am
POr lo que veo, esto va  a ser un nuevo Dungeoneer actualizado y mejorado? deseando ver esos videos con gameplays... se sabe algo sobre el precio que tendrá más o menos? un saludo¡
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Febrero 15, 2018, 12:16:50 pm
POr lo que veo, esto va  a ser un nuevo Dungeoneer actualizado y mejorado? deseando ver esos videos con gameplays... se sabe algo sobre el precio que tendrá más o menos? un saludo¡

Buenas Blackwar y gracias por tu interés!

Temple no se basa directamente en un juego concreto, pero sí que se pueden apreciar en él algunas mecánicas similares a las de Dungoneer. Como el sistema de cartas de sala, en donde el escenario se configura aleatoriamente con cartas.

Por lo demás, las mecánicas de Temple beben menos de la aleatoriedad y son menos "numéricas" que en Dungoneer. Realmente responden más a la toma de decisiones por parte del jugador que a la "aleatoriedad", sobretodo a la hora de gestionar habilidades.

Sobre el tema de precios, no lo tenemos definido aún porque dependerá de la imprenta final que se elija. Estamos en vías de hacer un prototipo con una serie de imprentas ya preseleccionadas para evaluar calidades y precios de producción según lote. Pero lo que si que podemos afirmar es que el precio del juego en campaña (sin tener en cuenta los early birds) será bastante inferior al PVP final en tiendas, incluirá envíos y no será encarecido por "addons" (ya que la campaña no tendrá addons de pago, todo lo que se desbloquee se hará para todos los tipos de recompensas).

Poco a poco seguiremos desvelando más contenidos en www.ludofoxgames.com
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Víctor Peralta en Febrero 16, 2018, 05:48:36 pm
Buenas Blackwar y gracias por tu interés!

Temple no se basa directamente en un juego concreto, pero sí que se pueden apreciar en él algunas mecánicas similares a las de Dungoneer. Como el sistema de cartas de sala, en donde el escenario se configura aleatoriamente con cartas.

Por lo demás, las mecánicas de Temple beben menos de la aleatoriedad y son menos "numéricas" que en Dungoneer. Realmente responden más a la toma de decisiones por parte del jugador que a la "aleatoriedad", sobretodo a la hora de gestionar habilidades.

Sobre el tema de precios, no lo tenemos definido aún porque dependerá de la imprenta final que se elija. Estamos en vías de hacer un prototipo con una serie de imprentas ya preseleccionadas para evaluar calidades y precios de producción según lote. Pero lo que si que podemos afirmar es que el precio del juego en campaña (sin tener en cuenta los early birds) será bastante inferior al PVP final en tiendas, incluirá envíos y no será encarecido por "addons" (ya que la campaña no tendrá addons de pago, todo lo que se desbloquee se hará para todos los tipos de recompensas).

Poco a poco seguiremos desvelando más contenidos en www.ludofoxgames.com

Tengo que decir que los juegos como el que estáis desarrollando me suelen llamar mucho la atención, y el vuestro no es una excepción. Buscaré asiento por aquí para ver como avanza lo vuestro.

Yo tambien me hallo en busqueda de imprenta, podría recomendarnos alguna en la que echar un ojo a los presupuestos y demás, gracias.

Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: xabiron en Febrero 18, 2018, 06:37:11 pm
Buena pinta tiene el juego. Seguiré este hilo y me he apuntado en la pagina web para recibir noticias. Me ha parecido un acierto el que se necesiten diferentes clases, pues en muchos juegos se valora mucho las habilidades de combate y la final se desperdician las otras.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Febrero 20, 2018, 02:02:36 pm
Tengo que decir que los juegos como el que estáis desarrollando me suelen llamar mucho la atención, y el vuestro no es una excepción. Buscaré asiento por aquí para ver como avanza lo vuestro.

Yo tambien me hallo en busqueda de imprenta, podría recomendarnos alguna en la que echar un ojo a los presupuestos y demás, gracias.

Gracias por tu interés Víctor Peralta, no sé si te refieres a que quieres recomendación o a si quieres recomendarnos. De igual manera, por mensaje privado tratamos lo que quieras  ;)

Buena pinta tiene el juego. Seguiré este hilo y me he apuntado en la pagina web para recibir noticias. Me ha parecido un acierto el que se necesiten diferentes clases, pues en muchos juegos se valora mucho las habilidades de combate y la final se desperdician las otras.

Gracias por tu interés xabiron! Eso que comentas de las habilidades es uno de los elementos que hemos buscado incluir/equilibrar desde el inicio del proyecto, y efectivamente, todos los héroes cuentan con disciplinas y habilidades alternativas (y muy necesarias) al combate, como exploración, desactivación de trampas, habilidades para forzar cerraduras, sanación, reducción de amenaza, mover/confundir a enemigos, etc. Además, como no existen habilidades específicas por nivel de experiencia, el jugador elegirá la disciplina con la su héroe iniciará un escenario. Y esto da lugar a múltiples combinaciones de héroes/roles en cada partida.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Febrero 28, 2018, 09:26:48 pm
Actualización 28 de febrero de 2018

Aquí volvemos los zorros de Ludo Fox para dejaros el último artículo de nuestro blog, que ofrece una serie de reflexiones basadas en experiencias personales sobre el mundo de las miniaturas en los juegos de mesa. Os dejamos el enlace al "lado oscuro" de las miniaturas:

(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/02/4.img_.1286750357AllChaos.jpg) (https://ludofoxgames.com/lado-oscuro-las-miniaturas/)

El "lado oscuro" de las miniaturas (https://ludofoxgames.com/lado-oscuro-las-miniaturas/)

Recuerda que puedes tener toda la actualidad de Temple siguiéndonos en nuestras redes sociales [Twitter] (https://twitter.com/LudoFoxGames) [Facebook] (https://www.facebook.com/LudoFoxGames/)

PD: Nuestras felicitaciones a los administradores por el cambio de diseño y actualización del foro  ;)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Jose Trisa en Mayo 28, 2018, 01:32:35 am
Ya han pasado3 meses desde la última actualización. ¿Hay alguna novedad?

Yo sigo con el hype al 100%😄
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Mayo 28, 2018, 07:34:22 pm
Ya han pasado3 meses desde la última actualización. ¿Hay alguna novedad?

Yo sigo con el hype al 100%😄

Gracias por tu interés @Jose Trisa (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=2584) !!  Tus plegarias han sido atendidas ;)

Actualización 28 de mayo de 2018

Os dejamos enlace a la última noticia del desarrollo de Temple, que la hemos hecho coincidir con el segundo año que cumple el desarrollo del proyecto:

(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/05/Temple-2-a%C3%B1os-696x353.jpg) (https://ludofoxgames.com/temple-cumple-2-anos-de-desarrollo/)

Temple cumple 2 años de desarrollo (https://ludofoxgames.com/lado-oscuro-las-miniaturas/)

Como veréis estos últimos meses hemos seguido trabajando múltiples aspectos del juego como los que mencionamos en la noticia. Para los que queréis resúmenes y no entrar a leer la noticia entera, destacamos rápidamente:

Los cambios en el diseño de cartas de Héroes y Enemigos, haciéndolas más minimalistas en su zona de atributos:

(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/05/Evoluci%C3%B3n-enemigos.jpg)

El cambio de cartas secundarias de Naipe a Bridge (para trampas, botines y gestas)

(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/05/Evoluci%C3%B3n-bridge.jpg)

Y los cambios en tokens para hacerlos "reversibles" y agilizar la jugabilidad, la ampliación del sistema de experiencia, el nuevo sistema de Gestas, etc. ¡Para más detalles entrad en la noticia!

Hemos actualizado también la gráfica de estado del proyecto:

(https://ludofoxgames.com/wp-content/uploads/2018/05/estado-mayo-2018.jpg)

Y por último, como veréis en la noticia estamos ampliando el juego bastante y ello está demorando más el desarrollo. Como siempre decimos, al no tener prisa por sacar el juego, estamos dedicando mucho tiempo a pulir diseños y mecánicas. Puede que pequemos de perfeccionistas, pero todo es para que el juego final sea lo mejor posible dentro de las metas que nos hemos marcado.

Un saludo a la comunidad y gracias por vuestro apoyo!!  :D

Recuerda que puedes tener toda la actualidad de Temple siguiéndonos en nuestras redes sociales [Twitter] (https://twitter.com/LudoFoxGames) [Facebook] (https://www.facebook.com/LudoFoxGames/)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: AbueleteX en Mayo 28, 2018, 09:07:40 pm
Con ganas de que salga ya la campaña

Paparruchas

Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Octubre 01, 2018, 10:50:45 am
Buenas!

Esto está un poco parado, ¿no? ¿No hay cositas nuevas e interesantes que contar?  8)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Octubre 01, 2018, 07:54:48 pm
Buenas!

Esto está un poco parado, ¿no? ¿No hay cositas nuevas e interesantes que contar?  8)

Buenas @Norberto_jrp (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3329) !!  ;)

Efectivamente, no hacemos comunicados desde el pasado mes de mayo y a ojos de la comunidad parecemos parados. Esto lo hemos hecho así porque ya no queremos mostrar más cosas hasta que el prototipo final del juego esté finalizado.

Digamos que la primera fase de comunicados que conformaron este hilo y los informes de desarrollo mostraban el juego cuando aún estaba en desarrollo (para ir dándonos a conocer e ir abriendo boca). Pero hemos llegado al punto en el que el juego ya está prácticamente listo y lo mejor es dejar de enseñar cosas a medias o en pequeñas dosis, para directamente retomarlo todo con el prototipo hecho. Así enseñamos imágenes reales del juego, mostramos sus materiales finales, hacemos los vídeos promocionales, etc.

Lo que sí podemos comentar es que estamos en fase de preproducción y se pierde mucho tiempo en cosas que parecen una tontería. Por ejemplo, hemos perdido como mes y medio  en encontrar un proveedor con precios competitivos que trabaje con peanas de "bordes curvados", porque no queremos usar las clásicas más baratas que terminan desgastando mucho el cartón. Os hablo de este tipo de peanas tipo "pinza":
(https://img.milanuncios.com/fg/2680/60/268060085_2.jpg?VersionId=RTx.J3CfDGukHEi9Telf6vSrkFWm52ET)
Pues en estas fechas estamos en este tipo de cosas, comprar materiales, ver calidades, probarlos, etc. Y pedimos presupuestos a proveedores para ver si los números cuadran, ya que al final aunque tengamos la campaña hecha sobre el papel, un traspiés en la toma de decisiones de producción puede hacer que se eleve el coste por unidad, algo que queremos evitar en la medida de lo posible. En fin, es una fase tediosa pero importante.

Un saludo!

Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: xabiron en Abril 03, 2019, 11:50:17 am
Llevamos 6 meses sin noticias por aqui?', algo que comentar @Ludo Fox Games (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3518) ??
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Abril 03, 2019, 12:57:18 pm
Llevamos 6 meses sin noticias por aqui?', algo que comentar @Ludo Fox Games (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3518) ??

Hola @xabiron (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4380) ! Llevamos mucho sin informar porque en la fase final del desarrollo del juego hubo una serie de cambios drásticos tanto en el contenido del juego (que se ha extendido considerablemente) como en su apartado gráfico y tipo de componentes. A esto habría que sumarle también otras cuestiones personales que han retrasado la puesta a punto de estos cambios (varias paternidades ;D).

Por esto hemos dejado de informar como antes, ya que estábamos generando "hype" y tras los cambios del proyecto, no consideramos justo para vosotros seguir produciendo el mismo hype hasta que no tengamos todo zanjado, producido e impreso. Ya cuando volvamos a dar la brasa en redes y foros queremos hacerlo con toda la carne en el asador, es decir, con el juego hecho al 100%, hasta con todas las recompensas a desbloquear que están diseñadas dentro para la campaña de crowdfunding.

Os pedimos disculpas por ese frenazo repentino en la publicación de información del juego, pero hemos creído que es lo mejor tras el cambio drástico que hemos llevado a cabo. No obstante, que quede claro que en cuanto tengamos todo a punto volveremos a la actividad con toda la artillería.

Un saludo y gracias por tu interés!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Julio 21, 2019, 08:22:14 pm
¡Hola!

¿Y alguna previsión de cuándo se lanzará el crowdfunding, aproximadamente?

¿O alguna noticia de algún tipo?

Gracias.
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Norberto_jrp en Septiembre 23, 2019, 01:49:56 pm
¡Hola de nuevo!

¿Sigue sin haber noticias? ¿Nada nuevo?

Gracias!
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Jomra en Septiembre 23, 2019, 04:11:55 pm
Salud

No conocía este proyecto, se ve interesante... y parado. Las redes sociales las tienen sin novedades desde hace un año y pico, igual que la web. Salvo una cosa, la tablita de progreso del juego pone: «Última actualización verano de 2019». También dicen en la Web que «[t]ras reiniciar el proyecto, la publicación de nuevos informes queda suspendida hasta que finalice su desarrollo», algo parecido contestaron a un compañero meses atrás. Así que toca esperar a ver qué nos enseñan :). (En el registro de DS aparece que @Ludo Fox Games (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3518) se ha conectado hoy, así que imagino que recibe notificaciones cuando se escribe por acá... ¡hola!).

Escribo para poder estar atento al tema, también.

Hasta luego ;)
Título: Re:Temple: El sanatorio de Ichnar, de ludofox games - crowdfunding en 2017
Publicado por: Ludo Fox Games en Septiembre 24, 2019, 10:59:07 am
Salud

No conocía este proyecto, se ve interesante... y parado. Las redes sociales las tienen sin novedades desde hace un año y pico, igual que la web. Salvo una cosa, la tablita de progreso del juego pone: «Última actualización verano de 2019». También dicen en la Web que «[t]ras reiniciar el proyecto, la publicación de nuevos informes queda suspendida hasta que finalice su desarrollo», algo parecido contestaron a un compañero meses atrás. Así que toca esperar a ver qué nos enseñan :). (En el registro de DS aparece que @Ludo Fox Games (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=3518) se ha conectado hoy, así que imagino que recibe notificaciones cuando se escribe por acá... ¡hola!).

Escribo para poder estar atento al tema, también.

Hasta luego ;)

¡Gracias de nuevo por vuestro interés! Como comentas @Jomra (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4893), en verano hicimos algunos cambios en nuestra web y entre ellos, colocamos varios avisos del parón. Básicamente lo que decidimos hace tiempo fue reiniciar el proyecto para hacerlo más ambicioso. Cuando empezamos la campaña de marketing hace un par de años en redes y foros, era porque habíamos llegado a un estado muy avanzado de la versión 1.0 del juego. Pero al tomar finalmente la decisión de reiniciarlo, esta vez preferimos volver a la fase de marketing directamente cuando tengamos sobre la mesa el prototipo final del juego.

Tenemos y tendremos las redes sociales, el Newsletter y los apartados en los foros totalmente parados de momento. Ya que preferimos no hacer comunicados durante el desarrollo del reinicio para no tener a los interesados y seguidores mareados. Simplemente seguimos trabajando en la sombra y subiendo poco a poco las novedades a la web. Lo que nos lleva más tiempo fundamentalmente son las decenas de ilustraciones de las nuevas cartas. Pero desde luego que el proyecto sigue adelante, de eso que no os quepa dudas.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro interés.