Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514279 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8715 en: Febrero 03, 2016, 08:43:46 pm »
Muy buenas,

En el grupo de facebook un compis ha publicado esto referente a la.consulta que hizo a e-minis para cancelar su prepedido.

Si no conociesen las mentiras de este hombre yo estaría por pillarme otro...

---------------------------------

Buenos días XXXXXXX lamentamos que desees cancelar tu reserva, aunque entendemos perfectamente los motivos para ello.

 

    Por supuesto, no hay ningún problema en la cancelación de tu  pedido. Si lo deseas, podemos devolverte su importe (tendrías que facilitarnos una cuenta para hacerte el ingreso, ya que pasado tanto tiempo paypal no deja ya hacer movimientos en las transacciones), o si prefieres cambiarlo por alguna otra cosa, no tienes más que indicárnoslo.

 

      Sin embargo, sí te podemos asegurar una cosa: la espera habrá valido la pena. Hace cuestión de unos meses visitamos nuevamente a Gamezone, y volvimos a comprobar la calidad y el detalle con los que se está realizando todo: una figura no se da por buena hasta que tanto el diseño como la fabricación de la misma son perfectas. No vas a tener unas simples figuras para un juego de mesa: son miniaturas con una altísima calidad, perfectas para cualquier juego. No sé si has visto ya alguno de los diseños en 3D de las figuras, pues en la realidad, son mucho mejores.

 

    Cada casilla del tablero está hecha de forma individual, no hay dos casillas iguales. Las cartas también están maquetadas individualmente (las cartas de Magic, por ejemplo, tienen una plantilla con la imagen arriba y el texto en el recuadro de abajo; aquí la imagen ocupa la carta completamente y el texto se integra en ellas en función de dicha imagen). Por cierto, las cartas las producirá Cartamundi, la misma empresa que fabrica las cartas de Magic.

 

    Las reglas del juego están actualizadas y te asegurarán unas partidas emocionantes y divertidas con tus amigos, que a fin de cuentas es lo principal.

 

    La caja del juego, los dados,...,todo está hecho con el mayor cuidado y detalle. El retraso en la salida del juego es cierto que pone a prueba nuestra paciencia, pero como te comentaba, va a merecer la pena.

 

    Si lo deseas, además de devolverte o canjear el importe de tu pedido, podemos mantener tu reserva del Heroquest hasta el momento en que salga al mercado , sin ningún tipo de compromiso por tu parte, y en ese momento nos indicas si quieres que te lo enviemos o si prefieres cancelarlo definitivamente. La edición en castellano está casi agotada, y sería una pena quedarse sin ella.

 

    Es decir, si te parece bien, puedes hacer un nuevo pedido o pedidos a canjear por el importe de tu reserva del Heroquest 25 Aniversario. Y en el momento que nos llegue, nos ponemos en contacto contigo para que nos indiques si finalmente deseas recibirlo o no.
 
    Esperamos que nos confirmes si deseas hacer una cosa u otra (si no nos respondes en unos días, entenderemos que prefieres cancelarlo, claro).

 

   Un saludo,

 Alicia
      http://www.e-minis.net

------------------------

Hay más usuarios que dicen que recibieron la misma respuesta hace ya un tiempo.... Da a entenderse e-minis sigue apostando porque si no no le soltarán la parrafada digo yo....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8716 en: Febrero 03, 2016, 08:49:02 pm »
Esa info ya comentaron algunos que le escribieron lo mismo los de eminis hace meses cuando ellos pidieron la devolución del dinero...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8717 en: Febrero 03, 2016, 08:56:25 pm »
!Editado por referirme a un mensaje Eliminado!


 Editado por referirme a un mensaje eliminado por haber eliminado el anterior mio editandolo! Booster, tate quieto! Jajajajaja XD  ;)

Esa info ya comentaron algunos que le escribieron lo mismo los de eminis hace meses cuando ellos pidieron la devolución del dinero...

 Todo lo relaciomado con las empresas y el HQ parece funcionar con plantillas  ;D
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 02:45:04 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado delos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8718 en: Febrero 03, 2016, 09:00:51 pm »
Heroquest.es existía mucho antes que a Dionisio se le ocurriera lo del "Classic".

No he hecho mucho uso de su foro, pero tanto en ese como en todos los demás respeto las horas de los moderadores y el tiempo y dinero de su administrador, así que en la casa de otro sigo sus reglas y chiton. Y si no me encuentro cómodo me voy y listo.

Y una vez fuera, mi madre me enseño que si no tienes algo bueno que decir no digas nada.

Tal vez es mi lado Zenboy, pero nunca he tenido ningún problema, ni allí, ni en ningún otro.

Por favor, centrémonos en lo que nos compete, y si queremos salseo lo tenemos, que tenemos mucho para rajar y bien, sin entrar entrar en criticas a terceros que no están involucrados en esta historia mas que de rebote.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8719 en: Febrero 03, 2016, 09:03:41 pm »
Para rebote el de las pechugas del otro dia
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8720 en: Febrero 03, 2016, 09:04:36 pm »
Citar
Por cierto, las cartas las producirá Cartamundi, la misma empresa que fabrica las cartas de Magic.

Espero que esto se confirme de una vez por todas, sería una buena noticia  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8721 en: Febrero 03, 2016, 09:09:56 pm »
no se lo creen los de e-minis ni jartos coca.....cola

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8722 en: Febrero 03, 2016, 09:11:51 pm »
Dionisio no va a desembarcar en EEEUU porque no tiene nada legal alli. Su marca solo es legal en españa. Por lo mismo quitaron sus preventas de las tiendas de UK. Si lo hace será de tapadillo y manera ilegal.


En este vídeo lo explico ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8723 en: Febrero 03, 2016, 09:19:30 pm »


Heroquest.es existía mucho antes que a Dionisio se le ocurriera lo del "Classic".

No he hecho mucho uso de su foro, pero tanto en ese como en todos los demás respeto las horas de los moderadores y el tiempo y dinero de su administrador, así que en la casa de otro sigo sus reglas y chiton. Y si no me encuentro cómodo me voy y listo.

Y una vez fuera, mi madre me enseño que si no tienes algo bueno que decir no digas nada.

Tal vez es mi lado Zenboy, pero nunca he tenido ningún problema, ni allí, ni en ningún otro.

Por favor, centrémonos en lo que nos compete, y si queremos salseo lo tenemos, que tenemos mucho para rajar y bien, sin entrar entrar en criticas a terceros que no están involucrados en esta historia mas que de rebote.

Suscribo al 100% este post. Comprendo que a veces los moderadores no hacemos las cosas de forma perfecta, pero hablar de otro foro de manera negativa aquí no me parece del todo correcto.

Salseemos de HQ25 que aun tenemos para rato
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8724 en: Febrero 03, 2016, 09:21:53 pm »
Heroquest.es existía mucho antes que a Dionisio se le ocurriera lo del "Classic".

No he hecho mucho uso de su foro, pero tanto en ese como en todos los demás respeto las horas de los moderadores y el tiempo y dinero de su administrador, así que en la casa de otro sigo sus reglas y chiton. Y si no me encuentro cómodo me voy y listo.

Y una vez fuera, mi madre me enseño que si no tienes algo bueno que decir no digas nada.

Tal vez es mi lado Zenboy, pero nunca he tenido ningún problema, ni allí, ni en ningún otro.

Por favor, centrémonos en lo que nos compete, y si queremos salseo lo tenemos, que tenemos mucho para rajar y bien, sin entrar entrar en criticas a terceros que no están involucrados en esta historia mas que de rebote.

 A todo el mundo le encanta la sinceridad hasta que conocen a alguien que la practica, eso me enseñó a mi madre  ;)

 He editado mi mensaje porque igual alguien se siente molesto y lo último que quiero es hacer sntir incómodo a algún compañero en este foro ni por supuesto crear malos rollos, de eso ya se encarga GZ  ;D

 En lo referente a la marca, alguien sabe cuanto puede tardar que den el visto bueno? en denegarla ya sabemos que tardan poco.
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 09:24:59 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DaniSam33

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8725 en: Febrero 03, 2016, 10:30:44 pm »
Cyberpure, yo te invoco!

Queda mucho para esa actualización?

Porque supongo que de Kraken y Urok nos podemos ir olvidando, verdad?
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8726 en: Febrero 03, 2016, 11:08:54 pm »

no se lo creen los de e-minis ni jartos coca.....cola

A mí lo que dicen me suena a no querer palmar la preventa, que al fin y al cabo es perras, llamadme desconfiado.
Seguro que e minis no ha fichado a Isabel???
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8727 en: Febrero 03, 2016, 11:50:23 pm »
Heroquest.es existía mucho antes que a Dionisio se le ocurriera lo del "Classic".

No he hecho mucho uso de su foro, pero tanto en ese como en todos los demás respeto las horas de los moderadores y el tiempo y dinero de su administrador, así que en la casa de otro sigo sus reglas y chiton. Y si no me encuentro cómodo me voy y listo.

Y una vez fuera, mi madre me enseño que si no tienes algo bueno que decir no digas nada.

Tal vez es mi lado Zenboy, pero nunca he tenido ningún problema, ni allí, ni en ningún otro.

Por favor, centrémonos en lo que nos compete, y si queremos salseo lo tenemos, que tenemos mucho para rajar y bien, sin entrar entrar en criticas a terceros que no están involucrados en esta historia mas que de rebote.


Suscribo al 100% este post. Comprendo que a veces los moderadores no hacemos las cosas de forma perfecta, pero hablar de otro foro de manera negativa aquí no me parece del todo correcto.

Salseemos de HQ25 que aun tenemos para rato

Es la segunda vez que tengo que explicarlo,a ver si no tengo que hacerlo una tercera.
Yo no arremeto contra HQ.es,es mas me parece una pagina de obligada visita.
El trabajo que realiza Fre3men y muchos de sus administradores me parece del todo loable.
El cariño y dedicacion desinteresada que realizan no solo se limita en lo que respecta al Heroquest,si no a los juegos de mesa en general y todo lo que orbita alrededor del hobby.
Con alguno de sus moderadores he tenido un trato del todo cordial y amigable pero eso no excusa la actuacion de UNO en concreto.
Lo unico que espero de la funcion de un moderador es que sea imparcial y que aplique si es necesario las normas del foro independientemente de la situacion o la persona a quien se deva aplicar,y cuando me ha tocado a mi personalmente acatarlas me he dado un puntito en la boca si era merecido.
La percepcion que he expresado en mi anterior comentario,podria ser un malentendido por mi parte o simplemente fruto de la casualidad,pero cuando lo que me ha pasado a mi lo han podido percibir mas personas la cosa cambia considerablemente.
Siempre lo he dicho"La puerta es lo mismo de grande para entrar como lo es para salir."
Nadie me obliga a quedarme en un foro y aunque tampoco se me ha pedido que abandone el mismo,si es cierto que no me siento comodo posteando en un lugar en el que el "juez" se ha posicionado en un lado de la balanza.

Lo que me lleva a la siguiente reflexion.
Me hace muchisima gracia que algunos de los que os declarais ZENBOYS utiliceis la tactica de soltar "la pedrá" (me parece que la expresion es mas que acertada  ;) ) y os parapeteis rapidamente en vuestra nueva condicion,para que no puedan replicaros.
No se que concepto tendreis sobre el significado de zenboy y lo mismo no coincide con el mio,pero para mi ser "un zenboy" es mantenerse inmutable ante los haters y los fanboys encontrando el equilibrio entre los dos bandos.
Cosa que muchos de los que os habeis auto etiquetado con esa expresion no cumplis.

Por cierto,a mi mi madre me enseño que si veia o sufria una injusticia no me la callara  ;).
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 12:10:33 am por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PHER, Lord Mikal, maul

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8728 en: Febrero 03, 2016, 11:55:31 pm »
Foreros pidiendo a su mamá más salsa para el pulpo en zen, dos, uno... (Lío de memes).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8729 en: Febrero 04, 2016, 08:32:53 am »


No se que concepto tendreis sobre el significado de zenboy y lo mismo no coincide con el mio,pero para mi ser "un zenboy" es mantenerse inmutable ante los haters y los fanboys encontrando el equilibrio entre los dos bandos.
Cosa que muchos de los que os habeis auto etiquetado con esa expresion no cumplis.

Warkangel, como iniciador del término (mientras no me saque alguien un copyright XD)... sencillamente es como dices.
Pero!
Como en todo término (hater, fanboy), sus fronteras son difusas,  ambiguo puede su significado ser y siempre sujeto a la subjetividad del que lo usa está...
Respecto a hq.es ...ningún problema por mi parte! dejé de leer por un tiempo  para no hacerme mala sangre,  no puedo aportar nada.