Colaboradores


Drill Steam - Card Game

  • 2 Respuestas
  • 941 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Marzo 22, 2018, 09:50:17 pm »






Instrucciones: http://www.mediafire.com/file/alk15y1i1was4tl/Manual%20Drill%20Steam%20CG.jpg

Drill Steam Card Game es la versión Pocket de Drill Steam The treasure of Rusty One BoardGame.

En esta edición de bolsillo continuaremos con el objetivo principal de excavar en busca de riqueza. Usaremos nuestras herramientas para profundizar en un desierto al mismo tiempo que competimos contra rivales.

Este juego es el segundo de mi colección de juegos Aperture y en un futuro realojare los archivos para que podáis producir vuestra propia edición del juego. Tenéis a disposición el manual de instrucciones sujeto a modificaciones. La version anterior de este juego lanzada en 2014 para mi sorpresa tuvo mas de 500 descargas, algo de lo que me percate realojando los archivos.

Que lo disfruten.
« Última modificación: Marzo 22, 2018, 09:54:33 pm por Alain »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2018, 09:45:36 am »
Éste siempre me gustó.  :)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2018, 02:43:28 pm »
Esta versión del juego era un SG de regalo en la campaña de Drill Steam. Ahora lo rescato como juego independiente.