Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613137 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2445 en: Febrero 21, 2019, 02:13:52 am »
Pregunta de novato en lo de los kickstarters.....se puede aumentar la aportacion para pillar mas cosas sin problema una vez que abran el pledge? me pillo justo de pasta y no pude aportar para todo lo que queria!!
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2446 en: Febrero 21, 2019, 02:32:55 am »
Si, puedes incluir lo que quieras después finalizas la compra pagando lo incluido mas los gastos de envío
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2447 en: Febrero 21, 2019, 08:03:45 am »
Pregunta de novato en lo de los kickstarters.....se puede aumentar la aportacion para pillar mas cosas sin problema una vez que abran el pledge? me pillo justo de pasta y no pude aportar para todo lo que queria!!

Esa es la regla general (normalmente quieren nuestro dinerito aunque sea después) y creo que en este caso no tendrás problema (yo me quedé con el básico porque no estoy muy seguro de por ejemplo querer el pack de minis) pero para estar seguros al 100% de que se puede hacer, hay que mirarse bien los términos concretos de la campaña. Los temas del pledge manager los tienes normalmente respondidos en la propia página del KS, en las FAQs del final. Hay mucha gente que por lo que sea se mete con un euro y pregunta si luego durante el PM puede aumentar su aportación para pedir lo que sea, así que esa pregunta casi siempre está respondida por los creadores. Pero ha habido campañas más raras en las que el acceso post-KS a las cosas estaba más limitado, así que no conviene asumir que va a ser así en cualquier caso.




 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2448 en: Febrero 21, 2019, 11:00:22 pm »
En esta no hay problemas. Yo estoy con 1£ así que lo subiré todo cuando lo abran xD
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2449 en: Febrero 22, 2019, 08:30:33 pm »
Por ir pensando ya un poco en el PM... No recuerdo de que iban las expansiones de los add ons y si merecía la pena pillarlos... Lo que si recuerdo es que pense que probablemente no los llegaria a usar nunca...

Que habéis hecho vosotros con ellos? Los vais a coger?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2450 en: Febrero 22, 2019, 10:26:19 pm »
Las dos expansiones jugables sí, el resto lo dudo.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2451 en: Febrero 22, 2019, 11:29:38 pm »
Por ir pensando ya un poco en el PM... No recuerdo de que iban las expansiones de los add ons y si merecía la pena pillarlos... Lo que si recuerdo es que pense que probablemente no los llegaria a usar nunca...

Que habéis hecho vosotros con ellos? Los vais a coger?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo solo la pequeña de 15€. La otra paso porque dudo que la vaya a jugar alguna vez...
Hay muchos juegos en el mercado como para llenar la estanteria de cajas de un mismo juego que ya de por si te da muchas horas. Con el deep madness he hecho lo mismo. Paso de mas expansiones porque luego estoy seguro que ni los tocare.
« Última modificación: Febrero 22, 2019, 11:57:18 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2452 en: Febrero 26, 2019, 01:58:35 am »
Si, puedes incluir lo que quieras después finalizas la compra pagando lo incluido mas los gastos de envío

Juas,a mi ya me metieron el pledger inicial que meti y los gastos de envio,asi que supongo que sera cuestion de meter mas pasta...a ver si me aclaro cuando empiece la cosa.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2453 en: Febrero 26, 2019, 02:00:52 am »
Por ir pensando ya un poco en el PM... No recuerdo de que iban las expansiones de los add ons y si merecía la pena pillarlos... Lo que si recuerdo es que pense que probablemente no los llegaria a usar nunca...

Que habéis hecho vosotros con ellos? Los vais a coger?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo igual,pillare las expansiones,y el personaje extra, el resto, lo dudo mucho. Y como se que los extras tardaran almenos un año mas,asi me administro con el juego jajaja,se le da cañita durante ese año y luego, a refrescar con lo nuevo.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2454 en: Febrero 26, 2019, 01:39:10 pm »
Alguien se ha visto el vídeo de las nuevas mecánicas de combate?tienen buena pinta las modificaciones?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2455 en: Febrero 26, 2019, 05:57:19 pm »
Check out painting scheme Adrian have prepared for the painted version of Tainted Grail (that will be avaloable at Pledge Manager). Let us know what you think!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2456 en: Febrero 26, 2019, 06:19:23 pm »
No se me ven nunca las imágenes del foro en el móvil... hay que configurar algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2457 en: Febrero 26, 2019, 08:00:19 pm »
Check out painting scheme Adrian have prepared for the painted version of Tainted Grail (that will be avaloable at Pledge Manager). Let us know what you think!

Muy chulas, pero no me están dando las ganas de dejarme el pastizal que piden por la cajita de minis, la verdad.

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2458 en: Febrero 26, 2019, 08:14:06 pm »
No se me ven nunca las imágenes del foro en el móvil... hay que configurar algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ni idea la vdd :S
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2459 en: Febrero 26, 2019, 08:30:55 pm »
Muy chulas las minis pintadas. Por cuanto van a salir todas las minis pintadas? Se sabe ya?
Juega y deja jugar...