Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120890 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2018, 09:30:36 am »


Edito: por cierto, ¿es normal que hayan publicado ya como quince actualizaciones en cosa de doce horas? Yo juraría que CMON en la vida ha sido tan proactivo con el tema de darle vidilla a los SGs y la campaña, ¿no? Si es así, la verdad es que se lo curran mucho.

CMON de toda la vida pone una actu cada vez que desbloquea un SG para anunciar el siguiente.

La expansión de $50 un robo
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2018, 09:41:43 am »
Mad max, matrix y regreso al futuro pintan genial en un juego de supuestos marines matando aliens zombies (sarcasmo) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2018, 09:42:49 am »


Eso se supone que son masters pintados??? xk ahí se ve claramente que las bases son iguales en grosor a los renders, pero luego los cabrones te ponen bases planas para casi todo como en el Green Horde (donde los renders tmb tenían bases buenas y luego llego todo con base mierder). Si dan el salto a bases como en el massive darkness, sería un punto para entrar.

Por otro lado.........los único heroes que me atraen son los alienigenas xDDD al menos es lo que me daría variedad con lo que me llegará del Deep Madness.

Por ahora mas fuera que dentro, pero como decis muchos, una campaña de CMON no se puede decidir el primer día.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 11, 2018, 10:56:30 am »
Buenas yo estoy con 1€ por ir siguiendo la campaña.

De momento sin muchas sorpresas, campaña de CMON de libro, algunas cosas buenas han vuelto (en mi opinión) como el pledge sencillo y el full-in y la tónica veo que será la de héroes a cascoporro.

Por cierto los homenajes por muy descontextualizados que sean siempre le dan un toque simpático, y creo que es muy marca de la casa así que tampoco creo que haya que buscarle mucha justificación argumental a cada personaje ...

La expansión muy cara, eso sí.

Espero que saquen más cosas que amplien la jugabilidad. Alguien me puede decir todas las novedades en las mecánicas ?

O sea recapitulando que yo sepa :
  • munición
  • un ítem más equipable
  • androides
  • zona contaminada
  • zona exterior/interior
  • zona luz/oscuridad
  • zona de oxígeno/seguridad

Luego hay mecánicas reconvertidas como lo del lanzallamas/aliento de dragón no?
« Última modificación: Abril 11, 2018, 12:17:14 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 11, 2018, 11:04:28 am »
No tengo ninguno y en este pensaba entrar por eso de tener uno, pero joder muchas de las minis no me gustan nada de nada empezando por la abominación.

¿se salvará mi cartera?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #50 en: Abril 11, 2018, 11:17:18 am »
No tengo ninguno y en este pensaba entrar por eso de tener uno, pero joder muchas de las minis no me gustan nada de nada empezando por la abominación.

¿se salvará mi cartera?

Me pasa igual, algunas minis no me gustan nada. Aunque claro, las nuevas mecánicas me llaman mucho...

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 11, 2018, 12:04:38 pm »
Y habrá quien piense que es coincidiencia... :o

No sé si es 100% libre usar la imagen de personajes archiconocidos con esa ligereza (por mucho que lo disimulen), la verdad. A lo mejor alguna vez les cae un "cease & desist" de esos que se tercian tanto...

Sí, sí, pero ¿has visto lo que trae la expansión por 50 dólares? lo que han hecho es desplazar el  sablazo a otro lado, para que la gente se meta con menos dolor...


Cuando me refería a que lo de los homenajes era un canteo, iba por ahí, hay minis como harrisond ford o tina turner que no son un homenaje ni están inspiradas en ellos, son literalmente ellos, dudo que no les puedan tocar los cojones a nivel legal. La de starbuck está rozandolo, pero no llega a tanto.

Aparte, sí, no se qué cojones pintan esos personajes en un juego de extraterrestres. Para meter más plástico. Para qué meter más escenarios o cosas así.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 11, 2018, 12:28:15 pm »

 Por cierto alguien me puede decir todas las novedades en las mecánicas ?

O sea recapitulando que yo sepa :
  • munición
  • un ítem más equipable
  • androides
  • zona contaminada
  • zona exterior/interior
  • zona luz/oscuridad
  • zona de oxígeno/seguridad

Luego hay mecánicas reconvertidas como lo del lanzallamas/aliento de dragón no?

A mi así sin haber profundizado mucho en los cambios si que veo que le han metido una serie de cambios que le dan un aire diferente. Sobretodo lo de que haya zonas de interior/exterior y necesites oxigeno para estar fuera.
Los androides por control remoto son una vuelta de tuerca muy chula a la maquinas da asedio del green horde, por lo que he entendido podrás controlarlas por control remoto y montar emboscadas.

Y el cambio mas importante que la abominación ya no es solo un bicho del que huir hasta que puedas matarlo, ahora es la piedra central el juego, creando zonas de spawn que tendrás que eliminar quemandolas, le han dado un poco la función del nigromante en el black plague, solo que no es lo mismo matar un nigromante que a un bicharraco de estos, entiendo que habrán ajustado los niveles de las armas.

Yo estoy dentro ;D y de momento lo único que no me esta gustando mucho es que teniendo en cuenta que las abominaciones son lo que le va a dar salsa al juego de momento solo haya 3, la de la caja base, la de la expansión y una como SG. Espero que no se centren solo en heroes como paso en black plague, porque ademas viendo la arrancada creo que este no llegara a recaudar tanto.

Sobre los xenos diferentes, imagino que serán los addons como paso en el B.P. con los arqueros y los cuervos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2018, 12:35:02 pm »
Yo igual entro al final, no sé, pero de verdad que no veo ni el atractivo ni la función de tener tanto cameo. Como ya apuntaba alguien más arriba, coño, que metan más losetas, misiones y un modo campaña bien diseñado.

A ver como anda la campaña, pero eso de la expansión esa a 50$ es un atraco a mano armada. Eso sí, el nivel de detalle de las minis del Green Horde ha pegado un salto abismal en nivel de calidad, igual hasta Tina Turner se parece a Tina Turner. Si cuentas más cosas y hay algun addon interesante igual me lo planeto, de momento me quedo en la barrera.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2018, 12:49:35 pm »
Todos sabéis que una campaña de Cmon no es una camapaña completa hasta que no entro yo quejándome del precio y del idioma, así que...

De este también paso. Cada vez ponen más caros los pledge a y fraccionan más su contenido. Además, solo sale en inglés.

Ale, tarea completada  ;D

Hombre quéjate pero con sentido, precisamente han vuelto al "pledge" de 100$ por lo que decir más caro es mentira...

Tiene pinta de que va a superar en recaudación a los dos últimos proyectos o por lo menos parece, ha empezado bien.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 11, 2018, 01:21:11 pm »
A mí tampoco me gusta que metan tanto héroe. Personalmente me da lo mismo jugar con McFly o con mi vecino el frutero, lo que quiero es rejugabilidad, y el hecho de que un personaje pegue con 2 dados y el otro con 1 me aporta más bien poco.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2018, 02:49:17 pm »
Pues yo tengo metido 1$ para recibir las updates, pero este 100% que no entro teniendo aun por recibir el green horde y con hellboy aqui mismo
...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2018, 03:04:26 pm »
No tengo ninguno y en este pensaba entrar por eso de tener uno, pero joder muchas de las minis no me gustan nada de nada empezando por la abominación.

¿se salvará mi cartera?


Pillate uno de los anteriores ya depende de la temática que te guste contemporánea o medieval.

A mí tampoco me gusta que metan tanto héroe. Personalmente me da lo mismo jugar con McFly o con mi vecino el frutero, lo que quiero es rejugabilidad, y el hecho de que un personaje pegue con 2 dados y el otro con 1 me aporta más bien poco.

Típico de los zombicide te meten 30 o mas personajes que jamas jamas jugaras con ellos.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2018, 03:09:06 pm »
Me gusta lo que veo, pero no puedo 2 tan seguidos, y tengo mi alma vendida al Skull Tales. A ver cómo se vende de 2ª mano dentro de 1 año y quizás caiga...

Lo del pledge con la expansión, entiendo que habrá SGs que irán saliendo y que sólo los tendrás si la has cogido, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2018, 03:50:26 pm »
A mí lo de la expansión a precio de sangre de unicornio embotellada me parece bien porque normalmente con el juego base más las recompensas hay material para dos vidas. Si eres completista, paga, pero si quieres el juego más los extras, que los dejen a buen precio.

¿Cuántos habéis jugado con TODOS los SG?