Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Invader (CMON)

  • 622 Respuestas
  • 120966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 11, 2018, 04:55:01 pm »
Los precios no están mal, es mejor 100+50 que 120+30, al menos por ahora que no hay SGG exclusivos de la expansión. Así el que solo pilla el básico sale beneficiado.

Los héroes famosetes les deben ayudar a vender, de lo contrario no lo seguirian haciendo digo yo. ¿Donde vas a pillar esos personajes?, solo aquí. Luego los puedes meter en otros juegos, es como si pillas una mini del Batman y lo metes en el Zombicide, aunque son de 35mm eso si.

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 11, 2018, 05:00:36 pm »
Pues yo caí como un tonto... todo el mundo debería tener un cmon  en su vida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2018, 05:04:15 pm »
La expansión a 50 dólares me parece una exageración, pero el core con todo lo que se desbloquee se queda bien. Eso si, demasiados héroes en SG. Para que queremos tantos? Si al final no los usamos todos?. En fin, no se si entraré a éste porque el que tengo seguro es el SKull Tales y de ese pienso pillármelo todo.

En éste, según vea cómo va progresando la campaña, y si se desbloquean cosas chulas, que no sean más héroes, porque ya hay muchos, pues a lo mejor le echo algún billete que otro.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 11, 2018, 06:05:46 pm »
Madre mía como tiene que ser el entreturno a 12, entre que te toca y no puedes ir jugando un filler en otra mesa
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 11, 2018, 06:39:53 pm »
Madre mía como tiene que ser el entreturno a 12, entre que te toca y no puedes ir jugando un filler en otra mesa

Pues un coñazo.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 11, 2018, 06:44:00 pm »
Mi madre la mercedes palomares.
Miedo me da cuando saquen una española. Jajaja
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 11, 2018, 07:40:05 pm »
Lo curioso es que el 90% de los bakers han entrado en el de 150.

1 millón en menos de 24h.... Va a superar al hate en nada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2018, 08:34:53 pm »
Habria que mirar una grafica de lo que consiguieron el primer dia de Massive o Green horde para saber si va tan viento en popa como las demas, por el momento los fans que yo conozco de la serie zcide no han entrado y estan esperando aun a ver que "cae" antes de entrar.
Y la verdad no se quien lo ha puesto antes pero las minis del The Others le dan cien vueltas a estos Xenozombies raros que no me "acaban" particularmente, al menos es un alivio para mi cartera por que entraba a todo con cmon siempre, este sera el unico que no vaya ni a pisar mi estanteria !
« Última modificación: Abril 11, 2018, 08:42:30 pm por Jerik0 »
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2018, 09:04:41 pm »
El truco de la Mercedes es que en realidad es una abominación...se os tiene que contar todo.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2018, 09:42:10 pm »
Lo de las minis de los bichos... totalmente de acuerdo. No me convencen para nada. Aunque he de confesar que estoy dentro, pero me reservo mi derecho de salir por la puerta de atrás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2018, 10:24:33 pm »
Yo siempre utilizo el teorema Fardelejo, que viene a decir que en condiciones normales una campaña sin sorpresas y bien llevada recauda al final x3 de lo que hace en el primer día.

Así que la campaña veo pasar de los 3M.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Abril 11, 2018, 10:45:08 pm »
Alguien tendría que decirles a los de CMON que tantos Héroes sólo son aprovechables sacando un modo versus bien equilibrado. Si sacan eso, pasan de 4kk seguro. Yo he probado (sin éxito) hacer un modo versus con los zombicide modernos, pero no logré equilibrar la asignación de habilidades y algunos combos de habilidades rompían mucho la estrategia y siempre era lanzar a los "shurvivors" más poderosos contra los demás. Y me hubiera gustado quitar la IA zombie, pero tampoco pude hacerlo efectivo.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 11, 2018, 10:57:06 pm »
Muy frio me esta dejando la verdad, supongo que acabare callendo pero... pero esperaba estar mucho mas emocionado.

-Los aliens ya esta todo dicho, de hecho la abobinacion "oscura" me mola mil veces mas, ojala todos los zombiliens fueran ese rollo insectoide.
-De los protas, los marines, excepto la "scaut" feos, dinamismo y carisma cero, los civiles estan correctos aunque algo sosos en las posturas, la torreta meh, y el robot feo, en general veo que en cuanto a posturas y demas son todas muy muy estaticas. De los desbloqueados me llaman algunos, pero veo una acuciante falta de tetas. Espero ver al menos a una asari o una quariana como personaje.
-Los de la expansion estan algo mejor, tienen mas carisma y sus trajes molan mas, no mucho mas, pero lo suficiente, se nota la influciencia de las hermanas de batalla/marines espaciales, y veo que son facilmente sustituibles por miniaturas alternativas de citadel o alternativas a las figuras de citadel.
-El escenario por en cambio esta bastante bien, es lo que mas me gusta.

Ahora mismo estoy a un 50% entre si y no, la campaña me pilla en Japon y terminara cuando este alli, asi que a ver que me ofrecen antes de coger el avion, aunque tendre internet tampoco puedo asegurarlo, o siquiera que me acuerde XD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 11, 2018, 11:56:57 pm »
No se qué le véis a este Zombicide... Es el más feo con diferencia. Y la coña de ir metiendo a personajes sin licencia como hicieron con el Green horde me parece patético. Pero bueno, parece que eso es lo que vende.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 12, 2018, 12:18:14 am »
Para 12 jugadores hace falta lo menos 36 héroes, para que haya donde elegir...  ;D 8)