Colaboradores


Los testigos de Darkstone llamaron a mi puerta

  • 9 Respuestas
  • 1249 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« en: Octubre 10, 2018, 05:00:25 pm »
Saludos a todos foreros,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde las sombras (al más puro estilo voyeur) y ya era hora de participar un poco. Soy un valenciano desplazado a Cataluña por trabajo y llevo exactamente la mitad de mi vida jugando juegos de mesa (Haced cuentas, tengo 26 años). Mi primer juego fue el Munchkin, toda una novedad en su día, generamos tal pique y faltaban tantas reglas, que acabamos redactando un manuscrito, de 2 páginas de word, con aclaraciones, para no llegar a las manos  ::) .
A día de hoy ya llevo unos cuantos KS a mis espaldas... y eso que empecé con el Nemesis! Por favor... ¿Cómo se sale de este vicio? Mi cartera no aguanta más y ya estoy cansado de comer arroz blanco y pasta con sal y aceite  :'(

Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 05:50:51 pm »
Saludos a todos foreros,

Llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde las sombras (al más puro estilo voyeur) y ya era hora de participar un poco. Soy un valenciano desplazado a Cataluña por trabajo y llevo exactamente la mitad de mi vida jugando juegos de mesa (Haced cuentas, tengo 26 años). Mi primer juego fue el Munchkin, toda una novedad en su día, generamos tal pique y faltaban tantas reglas, que acabamos redactando un manuscrito, de 2 páginas de word, con aclaraciones, para no llegar a las manos  ::) .
A día de hoy ya llevo unos cuantos KS a mis espaldas... y eso que empecé con el Nemesis! Por favor... ¿Cómo se sale de este vicio? Mi cartera no aguanta más y ya estoy cansado de comer arroz blanco y pasta con sal y aceite  :'(

Buenas y bienvenido.

Y lo siento pero no se sale no xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 06:17:54 pm »
Gracias!

Malas noticias entonces, tendré que innovar añadiendo azúcar a la pasta  ;D . Suerte que por lo menos, debido a mi habitual grupo de juegos, me restrinjo a aquellos juegos totalmente traducidos al español. No sé cómo lo hace la gente para llenar sus casas de estanterías y probar todo lo que compra... Pactos con el diablo jajaja
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2018, 09:43:28 pm »
¿Cómo se sale de este vicio?

Cuando te quedas sin espacio en casa, vendes 2/3 de tu colección y a partir de entonces, el tiempo que dedicabas a comprar lo reaprovechas en jeitear proyectos. Nos pasa a todos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2018, 11:45:43 am »
¡Bienvenido! Y vaya bautismo tuviste... Nemesis!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2018, 11:59:55 am »
¡Bienvenido! Y vaya bautismo tuviste... Nemesis!!!

Pues sí, la verdad es que fue un subidón y ahora la espera de hace eterna. Encima pillé un EB jajaja.

El problema es que dejó el listón muy alto...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2018, 02:20:40 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 

Desconectado Wwolf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2018, 02:55:45 pm »
Bienvenido,

Yo también empecé con el Nemesis,por lo que andaremos a la par.

Como tú empecé a comprar cualquier cosa que oliera a cartón prensado y madera,pero he tenido que bajar el listón por desgracia para mí.

Nos vemos por el foro
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2018, 05:36:31 pm »

Como tú empecé a comprar cualquier cosa que oliera a cartón prensado y madera,pero he tenido que bajar el listón por desgracia para mí.


Ojalá lo pudiera oler, el problema de KS es que todavía no me ha llegado nada de lo comprado jajaja

Hay que reducir, por lo visto es algo inevitable, la cantidad de juegos que sale ahora cada año es abrumadora.
Disfrutemos de la edad dorada de los tokens y el plastiquete  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2018, 06:24:48 pm »
Bienvenido! A partir de ahora, tu cartera no te pertenece más