Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Verkami - El Mortal

(1/53) > >>

Fardelejo:

El Mortal

Descripción: Juego de cartas de puteo extremo de 2 a 6 jugadores a partir de 10 años. Un filler divertido donde debes evitar a la muerte.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/17631-el-mortal

Fecha de finalización: 6 de Enero.

Dinero necesario para financiarse: 3500€

Fecha estimada de entrega:  ??

Idioma del juego: Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Early Bird de 24h por 12€, luego 13€. Pledges adicionales.


Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Envío incluido a España, opción de recogida en tienda.


Fotos del juego:





Uekisama:
Estoy por aquí para cualquier duda sobre la campaña o el juego que surja. ¡Responderé encantado!

AlbertoGM:

--- Cita de: Uekisama en Noviembre 27, 2017, 06:58:34 pm ---Estoy por aquí para cualquier duda sobre la campaña o el juego que surja. ¡Responderé encantado!

--- Fin de la cita ---

Lo de siempre de las campañas de Verkami, cuando "llega"? Se ve simpático (aunque tengo 40 fillers xD) y el precio es muy apetecible la verdad.

Y algún ejemplo de cartas en el que se vea el texto estaría bien, por lo menos mientras sale el video de la partida.

Quiro:
Pues para adentro con ese dibujin exclusivo.

La verdad es que el juego es super divertido, tengo ganas de volver a jugarlo.

Uekisama:

--- Cita de: AlbertoGM en Noviembre 27, 2017, 09:36:33 pm ---Lo de siempre de las campañas de Verkami, cuando "llega"? Se ve simpático (aunque tengo 40 fillers xD) y el precio es muy apetecible la verdad.

Y algún ejemplo de cartas en el que se vea el texto estaría bien, por lo menos mientras sale el video de la partida.

--- Fin de la cita ---

Si completa con éxito llega en el primer trimestre de 2018.

Buenas Alberto, te pongo 9 cartas del juego para que vean por donde van los tiros.
En el juego hay 53 cartas diferentes, pero como ves esta enfocado a perder amigos jajaja
Si tienes más dudas preguntame.
Perdóname por la calidad de las imágenes, no se que les pasa al color cuando las paso a jpg, luego le diré al ilustrador que las arregle, que yo soy un paquete con el Photoshop...
El color es diferente, más bonito jaja. Pero asi puedes leer unos cuantos textos.





¡Un saludo!


--- Cita de: Quiro en Noviembre 28, 2017, 07:51:53 am ---Pues para adentro con ese dibujin exclusivo.

La verdad es que el juego es super divertido, tengo ganas de volver a jugarlo.

--- Fin de la cita ---

Muchisismas gracias de verdad, espero que te diviertas mucho cuando lo tengas!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod