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Encuesta

¿Cual es vuestro personaje favorito?

Alquimista
1 (5.9%)
Artillero
1 (5.9%)
Bruja
1 (5.9%)
Burlón
2 (11.8%)
Cirujano
1 (5.9%)
Cocinero
1 (5.9%)
Espadachín
0 (0%)
Espía Oriental
1 (5.9%)
Guardaespaldas
0 (0%)
Grumete
0 (0%)
Hija del Capitán
0 (0%)
Hombre Vudú
1 (5.9%)
Justiciero
2 (11.8%)
Liberto
1 (5.9%)
Lobo de Mar
0 (0%)
Melliza
0 (0%)
Mellizo
0 (0%)
Músico
0 (0%)
Nativo
0 (0%)
Noble Rebelde
0 (0%)
Sicaria
2 (11.8%)
Vigía
0 (0%)
Ninguno, me crearé el mío propio.
3 (17.6%)

Total de votos: 17

¿Cual es vuestro personaje favorito de Skull Tales - A toda vela?

  • 5 Respuestas
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Desconectado riojano2002

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« en: Mayo 18, 2019, 02:01:16 am »
Según todos vayamos recibiendo vuestros juegos y vayamos probando a los diversos personajes, poco a poco comenzamos a tener nuestras preferencias. Será porque mecánicamente nos parece mas acorde a vuestra forma de jugar, porque tiene una miniatura molona, o porque os imagináis un trasfondo muy piratesco. Sea como sea, ¿cuál es vuestro pirata favorito?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

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« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2019, 10:54:46 am »
La verdad es que he jugado y rejugado estos días ya con todos los personajes la primera misión, en solo mode pero en vez de con aliados como piratas normales,  y creo que aunque he votado sólo a 1, mi lista de favoritos incluye 7:
- Justiciero
- Espía Oriental
- Noble Rebelde
- Espadachín
- Vigía
- Artillero
- Lobo de Mar

Creo que todos tienen mucho potencial de inicio y una gran sinergia con sus ramas de habilidades, curiosamente el Artillero era de los que menos me gustaban de la primera edición, pero ahora que le han mejorado el trabuco para disparos adyacentes está muy bien.

Al que peor le ha sentado la nueva edición con diferencia es el Cocinero, su habilidad inicial ya no es para nada tan buena como antes, le han empeorado también el Machete de cocinero y su sinergia con sus ramas de habilidades es horrible, ¡¡¡hay 11 habilidades entre sus dos ramas que no puede tener!!! :-[.
Es el mismo número que entre las otras 3 ramas restantes (ya no incluyo místico) y su Agilidad 2, ahora que es más fácil que te disparen, le va a hacer estar más en el suelo que otra cosa.
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado riojano2002

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« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2019, 11:37:13 am »
Me pasa lo mismo, la mayor parte de los personajes están bastante bien planteados, cada uno tiene una forma diferente de llevarlo y en general incluso cuando me cojo uno que "no me gusta" al rato aprendo a usar sus puntos fuertes y le cojo el puntillo. Aún no he probado ninguno de los nuevos salvo la Noble, pero yo diría que mis favoritos son el Cirujano (es el que he votado), el Lobo de Mar, el Grumete y la Hija del Capitán. Cuestión de gustos, supongo.
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Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2019, 11:42:09 am »
Primero tengo que terminar de aprenderme las reglas  ;D
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

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« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2019, 12:01:30 pm »
Me pasa lo mismo, la mayor parte de los personajes están bastante bien planteados, cada uno tiene una forma diferente de llevarlo y en general incluso cuando me cojo uno que "no me gusta" al rato aprendo a usar sus puntos fuertes y le cojo el puntillo. Aún no he probado ninguno de los nuevos salvo la Noble, pero yo diría que mis favoritos son el Cirujano (es el que he votado), el Lobo de Mar, el Grumete y la Hija del Capitán. Cuestión de gustos, supongo.

Sí, estoy de acuerdo, a la mayoría de personajes les veo algo bueno.

Analizando los tuyos:
La verdad es que ahora que los PJs reciben muchas más heridas, el Cirujano puede estar muy bien, aunque el resto de jugadores te va a odiar cuando les robes puntos de prestigio hasta la saciedad. ;D.
La única pena es que ahora sólo tiene 1 PD. Todo dependerá del jugo que puedas sacarle a su habilidad, que creo que será bastante.

El Grumete e incluyo al Enano tb, creo que al tener habilidades que te permiten obtener mucho más oro y prestigio(en el caso del grumete), son dos opciones muy buenas para subir rápido a un personaje.
La única razón por las que no están entre mis favoritos, es porque creo que necesitan varias habilidades de otras ramas (he calculado que unas 3 cada uno) para obtener su verdadero potencial.

El lobo de mar está tb entre mis favoritos, aún a pesar de que lo han empeorado en 3 aspectos desde la primera versión, sigue siendo un personaje completísimo, quizás el que más del juego. Y sobretodo, creo que la habilidad de tramposo ha pasado de ser una habilidad normalita a una muy, muy buena debido a la nueva regla de los críticos, de los cuales te salvas un montón gracias a esta habilidad.

La hija de capitán era de mis favoritas de la primera edición, pero después del cocinero, creo que es la que peor le ha sentado esta versión. El mono de la primera era la mejor carta del juego, ahora es una carta normalita del todo y no sé si le pasará mucha factura a un personaje duelista tener sólo 2 dados de CCaC sin el mono de antes.
No lo tengo nada claro con ella.
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Desconectado Jandrofisio

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« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2019, 05:41:25 pm »
Yo solo he jugado el primer capítulo, y no tengo el anterior juego, pero estudiando un poco los personajes me he decantado por la espía oriental como capitana; tiene siete puntos de acción, 13 entre todas las habilidades(la mayoría tiene 12), agilidad 4 q es fundamental para que los enemigos impacten menos  en sus tiradas a distancia y en el cuerpo a cuerpo sobre ella, puede hacer ataques repetidos a distancia sin tener q recoger el arma y sin penalizador x q es a dos manos con su kurisagua con lo que puedes realizar aveces hasta tres ataques seguidos, y 3 dados tanto en ataque CC como a distancia. Espero envenenarle el arma en cuanto tenga dinero para que haga 2 d daño x ataque. Tb tiene sigilo con lo que es fácil protegerla. De acompañantes como aliados llevo al nativo que puede realizar como quien dice tres acciones en ve d dos, ya q una vez tras movimiento puede disparar y luego gastar otra acción. Va bien para limpiar enemigos a distancia. Luego entra en juego El espadachin,  que tiene un gran cuerpo a cuerpo con 4 dados y 2 d daño y puede realizar ataques consecutivos sin penalizador y sumar +1 a sus tiradas d ataque. Y el artillero, q aunque es lento tiene la granada para una vez cuando hay muchos enemigos juntos y sus ataques tb son muy buenos, a distancia por éxito 3 d daño.