Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 88009 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #645 en: Abril 03, 2021, 06:32:02 pm »
Yo puse 1€ (o la moneda que fuese por Kickstarter), por lo que se quedan el 9% de lo que metí. Luego en el PM fui All-In

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #646 en: Abril 03, 2021, 06:35:01 pm »
Yo puse 1€ (o la moneda que fuese por Kickstarter), por lo que se quedan el 9% de lo que metí. Luego en el PM fui All-In

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Umm pues no había pensado en eso, ahí no hay excusa de comisión de KS... pero la plataforma de pledge manager también se lleva su pico, pero no sé si ese devuelve las comisiones si se cancela un pedido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #647 en: Abril 04, 2021, 01:52:17 am »
Yo puse 1€ (o la moneda que fuese por Kickstarter), por lo que se quedan el 9% de lo que metí. Luego en el PM fui All-In

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 En este caso si cobran el IVA yo ni me lo pensaba. Pero claro, cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y sus situaciones.

Yo fui de los afortunados que logró coger un gameplay all-in pledge del 1st wave de black friday (a 280 frente a los 313 en que lo dejaron al final), asi que un 9% es un pico, pero bueno, puedo autoconvencerme de esa rebaja es mas o menos (es menos, pero bueno) lo que tendría que pagar de IVA.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #648 en: Abril 04, 2021, 01:54:31 am »
Umm pues no había pensado en eso, ahí no hay excusa de comisión de KS... pero la plataforma de pledge manager también se lleva su pico, pero no sé si ese devuelve las comisiones si se cancela un pedido.

En teoría devuelven todo menos el 9% de KS.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #649 en: Abril 11, 2021, 09:16:05 pm »
Me devolvieron todo :)
Perdí el € de Kickstarter.
Bueno, espero que les llegue pronto y bien a tod@s. Y que lo disfrutéis. Si hay alguien de la zona de Alicante que me avise para jugarlo :*
Salgo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #650 en: Abril 11, 2021, 10:02:12 pm »
Me devolvieron todo :)
Perdí el € de Kickstarter.
Bueno, espero que les llegue pronto y bien a tod@s. Y que lo disfrutéis. Si hay alguien de la zona de Alicante que me avise para jugarlo :*
Salgo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Luego te haces con uno en Wallapop a buen precio y listo
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #651 en: Abril 11, 2021, 11:00:14 pm »
Me devolvieron todo :)
Perdí el € de Kickstarter.
Bueno, espero que les llegue pronto y bien a tod@s. Y que lo disfrutéis. Si hay alguien de la zona de Alicante que me avise para jugarlo :*
Salgo.

Entonces, yo que entre directamente en el late pledge, si hago un allin y luego me quieren dar el palo con el IVA; ¿supuestamente podría pedir un reembolso integro?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #652 en: Abril 12, 2021, 01:54:28 am »
Entonces, yo que entre directamente en el late pledge, si hago un allin y luego me quieren dar el palo con el IVA; ¿supuestamente podría pedir un reembolso integro?
Chi. Deberían devolverte todo. Ya que lo que quitan es el porcentaje que se queda Kickstarter.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #653 en: Agosto 09, 2021, 11:30:04 am »
Cómo quedó esto del IVA? Hubo más información al respecto o algo en firme?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #654 en: Agosto 28, 2021, 11:28:25 am »
Bueno, parece ser que Byron se ha metido en un jaleo interesante con las historias y se le está yendo de las manos (en el tiempo), afortunadamente, según lo que dice, el material finalizado es muy bueno y con una calidad a la altura de lo esperado. No espera acabar el texto de la wave 1 antes de final de año, así que el juego no lo vemos hasta el verano que viene, me temo. ¿Cómo lleváis vosotros la espera?

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Agosto 28, 2021, 01:44:08 pm »
Se está haciendo muy larga la espera. Pero si al final tenemos un juego espectacular, pues bien venida sea. Aunque si se da un poco de prisa no pasa nada, eh!?…🤣
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #656 en: Agosto 28, 2021, 01:51:57 pm »
Le tengo unas ganas enormes!!!
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Agosto 28, 2021, 01:54:44 pm »
Hola,

Honestamente no lo espero antes de 2023… y mi gran temor se llama IVA + suplemento de gastos de envío. Estoy casi convencido de que este juego va a necesitar más flujo de efectivo.

Un saludete.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #658 en: Agosto 28, 2021, 04:21:33 pm »
Hola,

Honestamente no lo espero antes de 2023… y mi gran temor se llama IVA + suplemento de gastos de envío. Estoy casi convencido de que este juego va a necesitar más flujo de efectivo.

Un saludete.

Y 2023, la primera wave que la segunda :-\. Con este juego tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me fascina completamente hasta el punto de plantearme ampliar mi pledge (solo he entrado con el base+minis) y coger todo. Pero por otro, con tanto retraso, cambio, etc sumado al tema del IVA como dice el compadre @bobrock  ;); me hace incluso pensar en el reembolso. Porque si entro con todo y dentro de un año me dicen que tengo que pagar 100€ de IVA, me da algo.

Respecto a lo del suplemento del envio, espero que no lleves razón porque con el allin te meten ya, 90 € de envio. Si con eso no tienen margen de sobra, apaga y vamonos
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #659 en: Agosto 28, 2021, 05:15:54 pm »
Sinceramente yo entre muy entusiasmado en este juego pero al final solo puse 1$, me fascina el arte del juego, eso es un hecho, como tambien lo es que ni ellos tenian ni idea del juego que tenian entre sus manos durante la campaña. A dia de hoy es tremendamente complicado hacerse una idea general de como transcurre una partida y a todo eso hay que sumarle posible IVA, posible subida de envios por no hablar del fenomenal retraso que va a tener este juego para la traduccion, que va a ser de campeonato.

Y ademas pinta farragosisimo en general el juego, en resumidas cuentas, lo pillare en Wallapop en 2024 cuando alguien quiera venderlo xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.