Colaboradores


¿IA Esta muerto para siempre o puede haber una nueva esperanza en el horizonte?

  • 21 Respuestas
  • 8868 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 24, 2021, 09:20:00 pm »
Buenas, no se si a día de hoy hay gente interesada pero quiero lanzar un debate, mas por mis propias ganas que por ningún rumor.

Se que dijeron que dejaban de lado este juego para centrarse en sacar cosas del wargame, pero estos últimos meses se ha visto una clara intención por parte de Disney de llenar el mercado de productos de Star Wars, muchas series anunciadas, contratos con compañias de videojuegos para sacar nuevos proyectos...

Si no me equivoco, va a salir una nueva edición de Descent que en mecánicas es el equivalente a Imperial Assault, creeis que podría darse el caso de un Imperial Assault 2???   Si se ambienta en la época de la serie de Mandalorian tendrian cajas de extra con mucha cosa interesante, pues la serie de Asoka y la de Boba Fett tmb se ambientarán en la misma.

« Última modificación: Enero 24, 2021, 09:29:27 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2021, 09:46:14 pm »
Buena pregunta.

Se supone que el 3 de Febrero van a anunciar alguna cosa la gente de  Atomic Masa ganes.

Del IA podían sacar muchas cosas. La gente siempre pidió Endor, y ahora con el Mandaloriano se abren muchas opciones.

Legión han tirado por las guerras clon, esa podría ser otra vía...

Habrá que ver con qué nos sorprenden. Lo malo del IA, a diferencia con el Legión, es que sacar cada cosa era mucho más complicado porque todo tenía que estar agusto de la gran Disney. En lejon no hay historia, solo unidades



¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2021, 11:42:37 pm »
Igual sale imperial assault 2
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2021, 11:51:11 pm »
Igual sale imperial assault 2
como costara lo mismo que el nuevo descent de mi se iban a comer poco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2021, 07:03:28 am »
Ya te digo. Pena que la edición valkyrie para el IA este parada.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2021, 10:32:14 am »
Pues espero que no sigan el camino del descent, sinceramente.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2021, 11:56:01 am »
Pues habrá que estar atento a ese día 3 de febrero.

   
Por cierto, que ha pasado con el Descent 3 que todos decís que esperáis que no sea igual??  Solo recuerdo que era una caja cuadrada y no me he interesado mas en el producto.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2021, 03:20:18 pm »
Pues habrá que estar atento a ese día 3 de febrero.

   
Por cierto, que ha pasado con el Descent 3 que todos decís que esperáis que no sea igual??  Solo recuerdo que era una caja cuadrada y no me he interesado mas en el producto.

---> 175€
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2021, 05:45:46 pm »
Yo creo que no van a sacar nada... No dejaron con Yoda colgado y sin salir.  >:( :'(

Y si por un casual sacan algo, lo de siempre 'incompatible' con lo anterior.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2021, 05:54:21 pm »
---> 175€
Joder, pues que se atraganten si sacan un Core a ese precio, dudo que el juego lo valga si además luego estará a petar de expansiones y blisters con sobrecoste.

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2021, 07:21:45 am »
Yo creo que no van a sacar nada... No dejaron con Yoda colgado y sin salir.  >:( :'(

Y si por un casual sacan algo, lo de siempre 'incompatible' con lo anterior.

Bueno, eso que suelen hacer, no?
Es parte del negocio, así pillan gente nueva, a los veteranos les puede el hype y listo. Es como los cómics y tantos reboots...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2021, 09:39:05 am »
Conmigo no van a triunfar.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2021, 03:10:22 pm »
Conmigo no van a triunfar.

Yo al final me hice con todo el IA y lo tengo todavía sin quemar... No creo que me meta en otro muy pronto.. ano ser que fuese el juego del siglo, que lo dudo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2021, 03:44:50 pm »
Ojalá me equivoque, y AMG nos anuncie algo chulo la próxima semana, o en el futuro con respecto a IA, pero lo veo difícil, por que como bien ha apuntado @Koldan , el problema principal que tenían con IA, era la parte de historia de cada expansión, que tenía que pasar el filtro de Disney al pasar a ser canon oficial, y era un coñazo, cosa que no les pasa con otras líneas como Xwing, Legión o Armada. Al final, y aunque me de pena, por que IA me encanta, visto el éxito, tenían razón, les era mucho más rentable dedicar esos recursos y esfuerzos a Legión.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2021, 04:31:58 pm »
A mí lo que me toca las narices, tanto con este como con el descent 2e es que he llegado tarde, y no paro de ver las expansiones aquí y allá, pero el core game es imposible de encontrar en tiendas. Si van a capitalizar el juego con expansiones pero el original es completamente inaccesible, se pierden una parte enorme del pastel