Colaboradores


Gamefound - Robinson Crusoe: Edición de coleccionista

  • 124 Respuestas
  • 29277 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Abril 13, 2021, 12:02:50 am »
Pues estoy igual que tu, pensando en que si no tienes nada lo mejor es el pledge de 115 Sara pillar el core nuevo (el inserto, caja, reglas...) y el book of adventures (más stretch goals). El resto no se puede pillar en castellano. Supongo que Maldito terminará por sacarlo. El caso es que no sé si sacará el material extra de las mismas. Supongo que si.

El sundrop, es que se va un dinerillo, y ya no te digo si pillas el sailor y gamer (si Maldito saca el Tresure chest, vendrán allí también). En fin, lo dicho, lo único a pensar es si los extras los sacará maldito (como los dados y tokens) o si el Mystery Tales será igual que el KS (aunque siendo en inglés, prefiero esperarme también).

Pues ya está todo el pescado vendido, como último Stretch Goal la verdad que flojito, dos marcadores, uno para la ronda y otro para primer jugador ... el reflejo de como ha sido todo. La diferencia de la edición que venden en tienda a esta deluxe la estás pagando por mucho que te digan que los streetch goals valen 115 euros ...

Aparte del Base y el libro de aventuras me gustaría coger los dos personajes que venden como addon, mas que nada porque en el base solo hay 4 PJ para elegir: Sailor & Gamer Pack por 20 euros, pero la pega es que no están los tableros en nuestro idioma, lo mismo lo dejo pasar y espero [y rezo] a que lo saque en retail en nuestro idioma Maldito Games, aunque solamente son dos tableros de texto lo que tiene en inglés .. habrá que pensarlo.

Las dos expansiones [Mystery Tales y Treasure Chest] al final no salen en español, de la primera me da igual porque están en tiendas en nuestro idioma [por EDGE] y es la misma edición, y del Treasure Chest me llamaban los dos personajes extras, pero al venderlos por separados ya no lo veo tan necesario.

Las promos me parecen caros, caros ... voy agradecer que tampoco estén en nuestro idioma.

Al final la broma de las expansiones + promos se te van a: Mystery Tales + promos:  59 euros, y Treasure Chest + promos + Minis de PJ: 72 euros ... una pasta. Asi que pasaré, por precio y por idioma.

Creo que lo verdaderamente imprescindible es el libro de aventuras, que al fin y al cabo es lo que le va a dar rejugabilidad. Si además tienes la expansión de eDGe vas sobrado de contenido.

Imagino que Maldito Games sacará en español mas tarde el contenido que no está ahora mismo en español, pero es una suposición.

El Sundrop, neopreno, token de resina, dados de madera, cartas en físico, fundas y demás está bien para darle al jugador la posibilidad de ludificarlo, pero ya es una opinión de cada uno.

Al final pillaré Core y Libro por 115 euros [Everything new pledge] y como addon me pensaré los dos PJ extras y las 330 cartas en físico [la broma seria 60/65 euros con los gastos de envío] ... 50 euros por 8 minis, dos tableros de jugador troquelado y 330 cartas me parece muy caro, cuando las cartas ya están en una APP y los 2 PJ no están en nuestro idioma ... de momento voy a pensarlo muchoooo
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Abril 13, 2021, 03:33:51 am »
Buenas!! Teniendo ya juego base , el beagle y relatos misteriosos, que es lo nuevo a coger en español y por cuánto sale el envío? Que veo que se acaba el ks. Gracias
Por lo que veo todo muy caro jeje creo que pasaré...

Lo único que hay y que realmente veo imprescindible es el libro de aventuras, está en castellano y son 50 nuevas aventuras. Lo que no puedo decirte es que materiales necesitarías para poder jugarlas, pero si tienes el base y el relatos misteriosos imagino que podrás usar todas las aventuras, o al menos las mayoría, alguna lo mismo necesitas algo del Treasure, pero seria 2/3 aventuras, esto es opinión mía.

Saldrá en tiendas, asi que tienes que sopesar si quieres los stretch goals del libro o por el contrario esperarte a la versión en reatail sin estos añadidos de KS.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Abril 13, 2021, 03:34:59 am »
Coge el libro. BoA 30+8 igual tienes el -5 si te apuntaste a que te spamearan la campaña día a día a ver si te acaban de convencer.
KS hype victim
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Abril 13, 2021, 03:52:03 am »
Pues estoy igual que tu, pensando en que si no tienes nada lo mejor es el pledge de 115 Sara pillar el core nuevo (el inserto, caja, reglas...) y el book of adventures (más stretch goals). El resto no se puede pillar en castellano. Supongo que Maldito terminará por sacarlo. El caso es que no sé si sacará el material extra de las mismas. Supongo que si.

El sundrop, es que se va un dinerillo, y ya no te digo si pillas el sailor y gamer (si Maldito saca el Tresure chest, vendrán allí también). En fin, lo dicho, lo único a pensar es si los extras los sacará maldito (como los dados y tokens) o si el Mystery Tales será igual que el KS (aunque siendo en inglés, prefiero esperarme también).

Al final ahora pillaré el Pledge de 115 euros, con el core y el libro, y cuando abran el PM pondré gastos y meteré las 330 cartas, que en un principio no voy a usar, pero quiero tener por si alguna vez quiero jugar con las cartas en vez de hacerlo con la APP.

Los dos PJ extras del Treasure voy a pasar, porque aunque esté en ingles y tenga poco texto no voy a mezclar idiomas, y si lo saca maldito imagino que lo llegará a traducir, a las malas me quedaría con 4 PJ en en vez de 6.

El Sundrop para lo que es el juego no lo veo tan necesario como en otros juegos que son de enfrentamiento directo, al final es colocar una mini en vez de un token de madera ....

Los demás añadidos [dados, tapete de neopreno, fundas, recursos ...], los tapetes de neopreno me gustan, pero para jugar me gusta mas el tacto de un tablero de juego, es el "sabor" de mi infancia, es mi opinión.

« Última modificación: Abril 13, 2021, 04:00:21 am por NeoMatrix10 »
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Abril 13, 2021, 10:43:50 am »
A lo tonto se han puesto en 2 millones. Está claro que animará a más compañías a perder el miedo a salir de Kickstarter.
Yo al final he entrado con el eurillos y ya decidiré si pillar core + libro o solo el libro.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Abril 13, 2021, 12:38:56 pm »
Hola!

No teniendo nada del juego, veo que la opción por la que se decanta la gente es la de 115€ ¿??

- 85€ -> Juego base (en español) + stretchgoals
- 115€ -> Juego base + libro de aventuras + stretchgoals (supongo que el libro de aventuras en español también no?)
- 165 € -> Juego base + libro de aventuras +  stretchgoals +  las 2 aventuras (Treasure Chest y Mystery Tales, esto es lo que no está traducido no? tiene mucho texto?)

y en la de 305€ que es en la que se va a la parra el precio... se supone que lo que meten de más es esto?

Sailor&Gamer Pack + Play mat + 330 Companion app cards + Horror dice + Spyglass set + Resin tokens + Card sleeves + All-in Promos

En los dibujitos salen minis solo en la versión de 305, supongo que en la de 115 y 165 tb hay minis no?

un par de preguntas... Qué es exactamente lo de las 330 cartas de app? te imprimen 330 cartas a mayores q solo aparecían en la app? o te añaden cartas en la app aunq no te las manden en físico¿? o cómo va?

y lo de las Spyglass set? para q es eso?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Abril 13, 2021, 01:00:41 pm »
Hola!

No teniendo nada del juego, veo que la opción por la que se decanta la gente es la de 115€ ¿??

- 85€ -> Juego base (en español) + stretchgoals
- 115€ -> Juego base + libro de aventuras + stretchgoals (supongo que el libro de aventuras en español también no?)
- 165 € -> Juego base + libro de aventuras +  stretchgoals +  las 2 aventuras (Treasure Chest y Mystery Tales, esto es lo que no está traducido no? tiene mucho texto?)

y en la de 305€ que es en la que se va a la parra el precio... se supone que lo que meten de más es esto?

Sailor&Gamer Pack + Play mat + 330 Companion app cards + Horror dice + Spyglass set + Resin tokens + Card sleeves + All-in Promos

En los dibujitos salen minis solo en la versión de 305, supongo que en la de 115 y 165 tb hay minis no?

un par de preguntas... Qué es exactamente lo de las 330 cartas de app? te imprimen 330 cartas a mayores q solo aparecían en la app? o te añaden cartas en la app aunq no te las manden en físico¿? o cómo va?

y lo de las Spyglass set? para q es eso?
Si a todo, acepto las cookies XD.

Por contestar alguna cosilla de las que preguntas,
- Vienen minis en todos los.packs que incluyan el core.
- Las cartas imprimibles deben ser cartas que vienen en la app, pero como hay puristas a los que no les gusta el tema de juntar juego de mesa y apps (o quieren poder jugar dentro de 30 años o en caso de holocausto nuclear) pues han puesto la opción de pillarlas.
- La explicación de cada pack que has puesto creo que es correcta.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

GAMEh2

    *
  • Visitante
« Respuesta #112 en: Septiembre 01, 2021, 10:13:01 am »
Abierto el Pledge Manager en Gamefound
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado Roberamos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 27, 2021, 06:22:10 pm »
Sailor & Gamer Pack, los dos personajes extra se pueden coger en español. Si lo coges con el tapete y el mono ya no deja elegir idioma
 

Desconectado Delian

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Noviembre 27, 2021, 08:12:03 pm »
Sailor & Gamer Pack, los dos personajes extra se pueden coger en español. Si lo coges con el tapete y el mono ya no deja elegir idioma

A mi en su momento y si me dejo elegir idioma español con el tapete y el mono.

This product consists of:
Sailor & Gamer Pack
Sailor & Gamer Pack
Spanish
1

Monkey companion figure
Monkey companion figure
1

Neoprene play mat
Neoprene play mat
1
 

Desconectado Roberamos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 27, 2021, 10:28:17 pm »
Cierto fallo mío, muchas gracias
Pues voy con todo. Lastima que las expansiones no estén en español
Cuando dicen que cierran el 30…ese día aún se puede modificar?
« Última modificación: Noviembre 27, 2021, 10:29:49 pm por Roberamos »
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 28, 2021, 10:10:25 am »
Yo al final he entrado con todo menos las expansiones que no están en inglés, y esperaré a que las editen o reediten por aquí (menos las promos de esas expansiones, que si que las he pillado porque no las sacaran en tiendas).
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Diciembre 07, 2022, 12:39:38 pm »
¿Alguien sabe una fecha aproximada de cuándo nos mandan la versión española del juego? Un saludo.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Diciembre 07, 2022, 12:59:11 pm »
¿Alguien sabe una fecha aproximada de cuándo nos mandan la versión española del juego? Un saludo.
Febrero/Marzo

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peepermint, Cadenza, CharlyCRM

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 05, 2024, 02:26:43 pm »
Bueno, bueno, bueno. LAMENTABLE actualización de Portal Games de Diciembre.

Desde septiembre llevan vendiendo que las copias no inglesas las tenían revisadas, aprobadas y lista para producción y hoy nos enteramos, 4 meses después, que la fase de revisión está lista. VAMOS QUE NO SE ESTÁ FABRICANDO!!!

El juego está viviendo su propio meta juego de superviviencia y naufragio. Increíble, con dos años de retraso y aún no han empezado la producción.

Eso si, los cabrones llevaron a ESSEN copias de su versión coleccionista.

Pos nada, me voy al abogado a actualizar los papeles de la herencia para que el chiquillo pueda recibir el juego cuando llegue porque está claro que no viviré suficientes años para verlo llegar.

P.D. Muy gracioso el comentario del compañero de más arriba que en diciembre de 2022, a la pregunta de… cuando llegará la versión española, responde: Febrero/Marzo 😂😂😂😂


Machacar el botón de GRACIAS a ese comentario que como todos nosotros, el compañero también tenía la ilusión de recibir el juego.
« Última modificación: Enero 05, 2024, 02:30:21 pm por CharlyCRM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cadenza, Jomra