Colaboradores


Kickstarter - Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game

  • 246 Respuestas
  • 28818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3336 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2021, 12:49:03 pm »
Salud

Se les va a quedar muy buena campaña la verdad.

Sufriremos por los gastos extra en impuestos, pero creo que están haciendo una buena campaña para los que sólo querrán las minis.
El precio del envío será más alto del que nos dicen, casi fijo (aunque la vez pasada no se distanció mucho, la verdad). El IVA está incluido:
Citar
«Pledge rewards shipping to one of our "friendly" zones will be delivered with no additional customs, duties, or taxes (including VAT).»
[Traducción patatera de andar por casa: Los envíos de productos a las zonas «amigables» se realizarán sin costes aduaneros extras, ni aranceles ni otros impuestos (incluido el IVA)].

Qué menos :).

Sí, para solo las miniaturas la campaña es realmente buena; comparto la idea (que ya mencioné antes y que otros compañeros también apuntan) que deberían poner el reglamento en «solo PDF» como recompensa independiente o, al menos, como añadido a otras recompensas (esto es, miniaturas + reglamento en PDF); no sé, ¿por 10 USD? Espero que se lo piensen bien.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #76 en: Abril 14, 2021, 12:02:13 pm »
Vamos a por el siguiente.

Jugador forever alone.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Abril 14, 2021, 04:27:21 pm »
Vamos a por el siguiente.


Ese para mañana esta en la saca 😉
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 14, 2021, 07:34:30 pm »
Pues... me ha gustado esa miniatura (o al menos el concepto) y creo que además de Genio se puede usar como cualquier espiritu de aire, invocaciones varias...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Abril 14, 2021, 09:26:52 pm »
Pues genio azul translúcido a la saca...
Siguiente?


 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2021, 09:45:29 pm »
Pues genio azul translúcido a la saca...
Siguiente?



Jugador forever alone.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 135 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 15, 2021, 12:09:46 pm »
Tras los demonios menores y los caballeros de la muerte, llega:



Junto con la nigromante y el lord enano corrompido, espero que tengan un demonio enorme para el millón  ;D
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Abril 15, 2021, 03:48:50 pm »
Cuando llegará el fin? Por que tiene que haber un fin jajaja vaya cajote de plástico rico
 

Desconectado Fortrex

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • fortrex

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Abril 15, 2021, 04:04:18 pm »
Joder es flipante... Menudo ejercito de figuras entre los 2 packs  ;D

Va a ser el momento para empezar en el mundo de pintar figuritas  :)
 

Desconectado Psiconevi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 15, 2021, 04:16:51 pm »
Buenas! Estoy pensando en entrar pero me echa mucho para atras los gastos de envios, no controlo mucho aun los kickstarter, este serie mi segunda participacion, no conocia el primero y me entere de casualidad del segundo, mi intencion era pillarme el 2º (edicion Tier) mas la 1º, osease, seria la Legendary Tier (225$-189€) pero acabo de ver la tabla de gastos de envios, y no se si pertenecemos a ciudades de europa de 30-35$ (TIER-L.T.) o a la de 80-90$ (TIER-L.T.) que se me puede ir a unos a unos 315$-262€ en el segundo caso, frente a los 255$-212€ frente al primer cao, porque si es asi, prefiero pillarme quizas solo el 2º, que me puedo salir por unos 100€ aprox con los gastos de envios, y pillarme de segunda mano el 1º, que me saldria incluso mas economico, ya que el libro tampoco es que me llame mucho la atención...
Gracias a todos los que podais echarme un cable para entender esto un poco. Excelente trabajo a todos los que vais actualizando y aportando sobre el tema
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 15, 2021, 04:56:37 pm »
Buenas! Estoy pensando en entrar pero me echa mucho para atras los gastos de envios, no controlo mucho aun los kickstarter, este serie mi segunda participacion, no conocia el primero y me entere de casualidad del segundo, mi intencion era pillarme el 2º (edicion Tier) mas la 1º, osease, seria la Legendary Tier (225$-189€) pero acabo de ver la tabla de gastos de envios, y no se si pertenecemos a ciudades de europa de 30-35$ (TIER-L.T.) o a la de 80-90$ (TIER-L.T.) que se me puede ir a unos a unos 315$-262€ en el segundo caso, frente a los 255$-212€ frente al primer cao, porque si es asi, prefiero pillarme quizas solo el 2º, que me puedo salir por unos 100€ aprox con los gastos de envios, y pillarme de segunda mano el 1º, que me saldria incluso mas economico, ya que el libro tampoco es que me llame mucho la atención...
Gracias a todos los que podais echarme un cable para entender esto un poco. Excelente trabajo a todos los que vais actualizando y aportando sobre el tema

Yo estoy como tú. Pasé de la primera edición porque el diseño no acaba de convencerme (creo que al modelador 3D le falta chicha), pero ahora con un niño de 3 años que quiere tocarlo todo, creo que con las chorrocientas minis que ofrecen los dos proyectos juntos va a tener minis "indestructibles" para hartarse, hasta que crezca y le deje tocar las "de papá" ;D.

El caso es que he estado curioseando esta semana en sitios de segunda mano, igual que otros muchos interesados al parecer despertados por el nuevo proyecto, y hay que estar muy despierto para encontrar la primera serie por menos de 120€. De hecho, parece que algunos packs "baratos" han desaparecido y reaparecido un poco más caros... sobre todo uno que ya tenía apalabrado por 100€ y que no se ha molestado ni en cambiar las fotos para ponerlo por 120€.

Así que me he decidido por el Series 2 Tier (63€) + el addon Series 1 (105€). Y los gastos de envío según pone para el legendary tier, que es más o menos el mismo volumen/peso, serán de unos 30€.

La diferencia con el legendary es de unos 20€, pero la verdad es que tengo muchos manuales y 20€ que me ahorro.
« Última modificación: Abril 15, 2021, 06:27:08 pm por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Psiconevi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 15, 2021, 05:09:55 pm »
Yo estoy como tú. Pasé de la primera edición porque el diseño no acaba de convencerme (creo que al modelador 3D le falta chicha), pero ahora con un niño de 3 años que quiere tocarlo todo, creo que con las chorrocientas minis que ofrecen los dos proyectos juntos va a tener minis "indestructibles" para hartarse, hasta que crezca y le deje tocar las "de papá" ;D.

El caso es que he estado curioseando esta semana en sitios de segunda mano, igual que otros muchos al parecer, y hay que estar muy listo para encontrar la primera serie por menos de 120€. De hecho, parece que algunos packs "baratos" han desaparecido y reaparecido un poco más caros.

Así que me he decidido por el Series 2 Tier (63€) + el addon Series 1 (105€). Y los gastos de envío según pone para el legendary tier, que es más o menos el mismo volumen/peso, serán de unos 30€.

La diferencia con el legendary es de unos 20€, pero la verdad es que tengo muchos manuales y 20€ que me ahorro.

Me acabo de dar cuenta gracias a ti que podiar coger el 1º por add-ons sin tener que pillarme la Legendary Tier, ya dije que aun no domino mucho sobre el tema XD pues nada, ya me has ahorrado 20euros compañero ;D ;D ;D y si alguien nos aclara lo del envios seguramente me lo pille por aqui sin tener que negociar nada con nadie de segunda mano :D una duda que tengo es, el dragon que daban por el kixkstarter del 1º vendria incluido aqui, o fue solo para los que pillaron el año pasado el juego, ya que creo que fue algo exclusivo.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 15, 2021, 06:30:07 pm »
Una duda que tengo es, el dragon que daban por el kixkstarter del 1º vendria incluido aqui, o fue solo para los que pillaron el año pasado el juego, ya que creo que fue algo exclusivo.

En la campaña actual han puesto un enlace a la anterior para indicar todo lo que trae https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/blacklist-miniatures-fantasy-series-1/description. Y ahí está el dragón.

Es "kickstarter exclusive", y esta campaña nueva sigue siendo kickstarter, así que técnicamente no incurren en ninguna contradicción. Además, sin el dragón, la caja se quedaría con un hueco enorme que haría muy feo  ;D.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 15, 2021, 07:09:54 pm »
A falta de poco menos de cuatro días, cuando se desbloqueen los actuales demonietes, habrá 215 figuras. Mi opinión es que a 975k darán un último héroe y, al millón, la última miniatura, una enorme, probablemente un gran demonio, haciendo que, el total, sea de 217 figuras. Por supuesto puedo equivocarme.

Serían 16 figuras más en las que habría tres más enormes y ya no recuerdo si una o dos grandes más. En cualquier caso buena proporción por esos 10$ de subida.

Mi pronóstico final es que no baja de 1.350k
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 15, 2021, 07:51:47 pm »
Yo tengo la impaciencia por saber que mini se están guardando para la cifra del millón  ;)