Colaboradores


Kickstarter - Skyway Robbery

  • 3 Respuestas
  • 1378 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 28, 2014, 12:10:22 pm »
Skyway Robbery



Descripción:
Eres un pasajero en un gigantesco crucero areonautico en una gira que te llevará a los rincones más lejanos del Imperio Gaslight. Además eres un genio criminal, que viene buscando construir una reputación como un capo del crimen. A medida que la aeronave avanza a diferentes lugares exóticos, increíbles oportunidades delictivas se despliegan ante tus ojos. Tu tarea es reunir la mejor banda de criminales profesionales, realizar robos audaces, eludir varias defensas y proteger su territorio de otros delincuentes que merodean en las sombras. Gana la reputación de más temido y toma tu lugar legítimo en la cima del mundo criminal.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/phantasio/skyway-robbery?ref=category


Fecha finalización: 26 de septiembre

Dinero necesario para fundarse: 32.000 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés

Strech goals : No tiene

Aduanas: No tiene

Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre 2015

Pledge Levels: Hay 2 una con fichas de madera y la otra sin, con solo 10$ de diferencia.

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: El de 59$ con las fichitas de madera.

Megapedido: Ahorro y enlace al hilo de megapedido. No hay,

Fotos del juego:



El mayor problema de este juego son los gastos de envio, que cuesta lo mismo que casi otro juego.
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 12:46:41 pm por Vince »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2014, 12:23:43 pm »
Gracias, Ac8638!

Justo ayer creamos el hilo de la campaña: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1909.0
No me toques los dados.
 

Desconectado Ac8638

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 11:20:19 am »
Vaya y eso que lo busqué.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 01:07:31 pm »
El buscador de arriba a la derecha, tal vez es el que hayas usado, falla mucho. Por eso recomiendo hacer las búsquedas en la pestaña Buscar que tenéis al lado de las pestañas: Perfil, Ayuda, Mis mensajes...

A mí me pasaba igual, no te preocupes. Es de agradecer que me echéis un cable cuando a mí se me escapa algo  ;)

No me toques los dados.