Colaboradores


Kickstarter - DEAL

  • 12 Respuestas
  • 2723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 27, 2015, 02:15:41 pm »
DEAL


Descripción: Un juego estratégico de 3-6 jugadores. Controlas una banda de narcos que tendrá que aliarse con otras para ser la banda más respetada y ganar el juego. (también dan un mini juego, DEAL corner)

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/borderline/deal-american-dream-board-game/description

Fecha de finalización: 29 de Junio

Dinero necesario para financiarse: 29.000 €

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:


Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, gastos incluidos

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015

Pledge Levels: 50€ el juego + SG sin clanes nuevos, 60€ el juego +  SG con clanes desbloqueados

Recomendación de pledge level: Pues depende los clanes que se desbloqueen, o la variedad que quieras.

Fotos del juego:


Parece estar abiertos a megapedidos (hay un pledge de 2€ que es para que las tiendas se pongan en contacto con ellos).

A parte que con entrar con 1€ tienes acceso al Print and Play. Tenía pensado hacérmelo para probarlo pero hay un pequeño problema (o no tan pequeño, según se mire). El PnP lo facilitan en blanco y negro, cosa relativamente lógica. El problema es que los tokens de las distintas bandas están en escala de grises, lo cual complica mucho hacértelo (bueno, hacértelo no, diferenciarlos en el tablero sí, que también es en blanco y negro). Si alguien sabe como aplicarle una capa de color que avise (y si ya de paso sabe maquetar las cartas para cambiar el texto por uno en español sería ya perfecto xD). Llevo últimamente demasiado metido en KS y si no lo pruebo antes y me gusta (aunque tiene pinta de estar bastante bien) no voy a entrar.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 02:42:33 pm »
Lo he visto y, por su temática y, en mi opinión (si la mía única y exclusiva), se me ha caído el alma a los pies.

Pienso firmemente que es un tema sobre el que no se deberían hacer juegos ni banalizar sobre esta situación, lo siento.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2015, 02:46:32 pm »
Abajo ya lo comentan en tono irónico que también se podría decir que el Risk fomenta la guerra. Y el Mafia trata más o menos de lo mismo (de hecho creo que también se mete en terrenos de prostitución, tráfico de armas...).

Y si ya entramos en tema videojuegos (bendito GTA xD).

Pero como todo cualquier opinión es respetable.

P.D. Estoy cutrecambiando los colores para al menos tener los tokens de colores. Algunos quedan mejor, otros peor, pero más o menos creo que serán jugables, por si alguien más se quiere poner con el P&P.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2015, 10:49:52 am »
Lo he visto y, por su temática y, en mi opinión (si la mía única y exclusiva), se me ha caído el alma a los pies.

Pienso firmemente que es un tema sobre el que no se deberían hacer juegos ni banalizar sobre esta situación, lo siento.

Yo que venía a preguntar por un megapedido para este juego y me cuentas esto. Bueno, la oferta sigue estando en pié para el resto de comensales :D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2015, 11:48:55 am »
Yo que venía a preguntar por un megapedido para este juego y me cuentas esto. Bueno, la oferta sigue estando en pié para el resto de comensales :D

Si en mi opinión personal le temática del juego no me gusta y yo no voy a participar, eso no significa que otros foreros no puedan conseguirlo a buen precio con un Megapedido.

Y si no es así, EFFRIT, demonio masculino de fuego del Averno, por Jehova, desmientemlo!!!


Me dejáis un poco frio/de piedra, ni que mi palabra fuera como "Palabra de Tom Vassel"...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2015, 12:28:50 pm »
Yo depende el precio si entraría, este tipo de juegos son los que gustan en mi grupo, aunque la temática no sea del todo acertada, tampoco vamos a salir a la calle luego a poner bombas en ninguna parte  ;D

Además, parece que es poco dependiente del idioma, tan sólo parece que las cartas de personaje y poco más.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2015, 01:25:12 pm »
Hay un mazo de cartas. La mayoría son públicas (las que tienen el mapa del mundo en el reverso) pero hay algunas que se las lleva el de la banda correspondiente (las que tienen su reverso).

Aparte hay una carta de "perfil" que también es secreto y te viene la forma de ganar puntos de respeto (expandiéndose, ganando pasta, etc). Yo si consigo traducir las cartas me lo hago, lo pruebo y ya decido si entro o no. Aún así de momento va lentito.

P.D. Lo malo es que no tengo cubos blancos, y con otro color como que pierde xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2015, 11:19:38 am »
Por si os interesa, aquí tenéis el manual en español. Aún estamos a tiempo de organizar un megapedido si hay interés aunque no se haya fundado aún.

http://dealprod.com/rules/dealamericandreamES.pdf

Ya me diréis.
 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 12:03:55 am »
Yo lo pude probar en Cannes y esta interesante, les quedan 3 días y están cerca de conseguirlo.
 

Desconectado deal.americandream

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Deal American Dream

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2015, 12:35:07 am »
Acabo de enterarme de esta discusión y que bien saber que les gusta nuestro proyecto. Si, efectivamente quedan 3 días antes de finalizar la campaña, y , estando al 81%, estamos bastante seguros de que vamos a lograr hacer este proyecto una realidad. Si quieren hacer un megapedido, pueden clickear en  custom pledge y dependiendo del numero de copias que quieran, les podemos hacer un precio especial (o aumentarles el pledge a Big Boss).
www.dealprod.com/kickstarter
Aqui esta el manual del juego en español http://dealprod.com/rules/dealamericandreamES.pdf
y aqui pueden leer la reseña http://juegosjuguetesycoleccionables.com/resena-deal-american-dream/
 :)
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2015, 11:04:19 am »
Por si os interesa, aquí tenéis el manual en español. Aún estamos a tiempo de organizar un megapedido si hay interés aunque no se haya fundado aún.

http://dealprod.com/rules/dealamericandreamES.pdf

Ya me diréis.

Pues la verdad que a mi el juego me ha llamado bastante la atencion y me van mucho este tipo de juegos tacticos.

Sobre la tematica pues creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, respeto las decisiones de cada cual, pero es como si no te compras Puerto Rico porque hace apologia de la esclavitud.

Los juegos son juegos y solo es una tematica, tampoco creo que fomente el consumo de drogas.

El estilo grafico del juego me encanta, muy a lo GTA :)

y me he leido el manual y las mecanicas son muy interesantes, a falta de probarlo para saber hasta que punto esta bien balanceado (que suele ser el problema de estos juegos).

Yo si montais megapedido entraria.

Lastima que no se si se va a llegar a fundar, y que si llega habran pocos S.G. porque las bandas extras eran muy interesantes.

En cualquier caso felicitar a los creadores.
 

Desconectado deal.americandream

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Deal American Dream

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2015, 04:59:05 pm »
Las cosas se están moviendo rápido ya que estamos entrando las ultimas 48 horas de la campana! El nuevo clan, The Hells Dogs, que es una banda de bikers, ha sido desbloqueado; lo cual quiere decir que todos los big boss pledges van a incluir adicionalmente 45 nuevas fichas,  1 carta clan, 1 carta blanco, 1 carta arma y 5 nuevas cartas sucesos.
También les anunciamos con mucho orgullo que estamos a 90% de completar nuestro goal, y todavia hay otro group pledge que va contribuir pronto.  Si seguimos avanzando a esta velocidad, no es loco pensar que el proximo S.G. pordria desbloquear la próxima organización criminal (un clan muy controversial ;)... que sera anunciado pronto).
Pero para eso necesitamos de su ayuda! Si tienen alguna pregunta o duda, pueden dejar un comentario aqui o envienme un mensaje en nuestra pagina kickstarter :) 
 

Desconectado deal.americandream

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Deal American Dream

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2015, 05:23:05 pm »
DEAL ya esta funded y faltan 5 horas para que la campaña se termine! Para los interesados, ese el momento de actuar :D