Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Land, Air and Sea

  • 28 Respuestas
  • 4480 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2017, 02:42:50 pm »
Megapedido en éste con ese pledge q habláis sería para entrar de cabeza

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2017, 05:36:46 pm »
Les he preguntado y me han dicho que después de la campaña podré acceder al pledge manager con ofertas para tiendas. Pero no me han aclarado si incluye todo ni el precio que tendrá.

Les he vuelto a preguntar a ver si me aclaran ese punto. Os seguiré informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2017, 06:20:34 pm »
pues yo le he preguntado por una traduccion y ni caso...
por ahora el fallo que le veo es que el mapa deberian hacerlo un 50% mas grande. Como dice un compañero ,parecia que fuesen a usar meeples en un primer momento y al dar un salto de calidad con las minis el mapa se les ha quedado pequeño.
A ver si se lo curran mas porque pueden tener un pelotazo , aunque sea a costa de blizzard y sus dos primeros warcraft a los que intenta homenajear.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2017, 06:47:25 pm »
La mayoría de los juegos de Gamelyn Games (no le atrevo a decir todos), se traducen al castellano (de la mano de Devir creo) y con casi todos los SG de la campaña (como no suelen tener muchos KS Exclusive no es problema).
Por lo que si lo queréis en castellano, no lo esperéis en esta campaña, sino en tienda.

Quitando las minis, el precio se ajusta y es algo más interesante. Pero sigo pensando que es un poco "feo" meter como SG, calidades que ya se esperan en un juego de este precio. Y por el gameplay, los Standee ocupan lo mismo o más que las minis, por lo que la sobreocupación por casilla seguiría siendo elevada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2017, 08:21:15 pm »
Cierto, que este casi seguro que vendrá en castellano de la mano de Devir.
Igual que ha pasado con toda la serie "Tiny Epic". Pero de igual modo, es bastante improbable, que si llegan a sacar alguna expansión de este juego, vea la luz en castellano...
Así que dependiendo de cuánto os guste el juego, merece la pena o no, entrar en el KS.

En cuanto a los SG's de mejoras de calidades, esta compañía lo hace siempre. El lado positivo es que ese nivel "mejorado" de calidad se consigue también para la versión retail de Devir  ;)
 

Desconectado javi legacy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • El Rincón Legacy
  • Mensajes: 207
  • Agradecido: 31 veces
  • Amañamos sorteos y hablamos de juegos de mesa.
    • https://www.youtube.com/channel/UCQ26ZhE2PfHHnlmxW

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2017, 02:39:54 pm »
tambien me apuntaria a un megapedido...
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2017, 07:49:01 pm »
Bueno por lo visto en las fotos el mapa es la version prototipo .
La version final sera un mapa de 100 x 66 cm.
hoy me ha respondido el creador del proyecto sobre la pregunta que le hice del idioma...
y basicamente echando balones fuera , me ha confirmado que si a devir le interesa , tienen preferencia. Y que no tienen planes de sacarlo al español debido a sus buenas relaciones con devir.
A ver si se animan a hacer algun minion mas para cada faccion, que le de mas chicha al juego. guerreros y campesinos como que se queda un poco corto y queda un poco sensacion de ser muy simple. Nunca he jugado a ningun tiny epic ni se sus reglas . Aun asi me voy a meter , lo del mapa enorme me ha gustado mucho, y el aire a warcraft 1 y 2 , esque me puede. demasiada nostalgia cuando juguemos con la BSO de blizzard de fondo unas birras y alguna vela
 ::)

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2017, 07:55:31 pm »
Sería interesante preguntarle a la gente de Devir, por si pueden confirmar que lo traerán (que es lo más seguro...).
Pero si no fuera así, igual alguno más se animaba a entrar.  ;D
 

Desconectado Moebius

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces
    • Circulo de Isengard

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2017, 11:23:30 pm »
Les he preguntado y me han dicho que después de la campaña podré acceder al pledge manager con ofertas para tiendas. Pero no me han aclarado si incluye todo ni el precio que tendrá.

Les he vuelto a preguntar a ver si me aclaran ese punto. Os seguiré informando.

Gracias por la gestión efrit... a ver si se dejan y montamos pedido
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2017, 09:25:12 am »
Echándole un ojo más al juego y viendo que saldrá pledge manager voy a entrar con 1$ para poder tener más tiempo para pensar si entro o no.

En el caso de que entre lo pillaré con las minis pintadas, ya que, para mi, entrar en un kickstarter es para pillar cosas diferentes, para pillarlo sin minis me esperaría a tienda. La otra duda es si lo pillo con una expansión para jugar a 6 jugadores o no. Per bueno aun me quedan muuuuchos días para decidirme.

Igualmente, si [member=212]efrit[/member] puede pillarlo casi seguro, por no decir seguro, que entraría.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2017, 12:50:30 am »
Pues si no he leido mal, hay una actualizacion que dice que los cores con minis pintadas o los que llevan standees solo seran exclusivos en kickstarter.
Asi que el juego saldra a la venta en tiendas con miniaturas.
y me parece todo un acierto.
Con el nuevo mapa mas grande y bien dibujado, con sus bosques , sus montañas , sus pulpos gigantes, las miniaturas daran una preciosidad al juego increible comparado con los cartoncillos esos.

A mi lo unico que me mosquea es que hay muy poca variedad de tropas , conquistar el mundo con 12 granjeros y 5, solo 5 guerreros!!! 
 y el sistema ese de las 7 cartas .... hmmmm ??? 
ya tengo ganas de ver el rulebook
yo me he metido con 200pavos  Pero hay cosas del juego que me mosquean un poco.
Aunque ya me estoy planteando hacer partidas de 2vs2.
Humanos y enanos vs elfos y leonidos vs orcos y goblins vs no-muertos y salamandros.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2017, 09:09:01 am »
Han vuelto a cancelar, y ya van dos veces.
Que si han cometido fallos, que quieren hacer lo mejor para que el juego llegue a más gente, que quieren ajustar el precio...
Sigo pensando que han querido extrapolar el éxito y forma de hacer de los Tiny, pero no todo es tan fácil y al final les ha salido como el "culo".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2017, 07:19:26 pm »
Yo creo que se han dado cuenta de que el juego era caro. Que pusieran la opción de pillarlo en cartón, en lugar de minis de plástico, creo que lo demuestra.
Pero creo que sí pueden bajarle el precio y sacarlo sólo con minis de plástico a un precio competitivo.
La opción de las minis prepintadas, también la veo como un error. Son feas, son caras y te desmerece el juego.

Tenían buena recaudación como para haberlo sacado. Pero veo lógico que cancelen y lo relancen, si ven posibilidades de bajarle el precio y hacerlo más atractivo.
El juego tiene potencial para aspirar a una recaudación cercana al millón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2017, 08:06:41 pm »
Estos detalles me parecen feísimos, aunque por otro lado sacarán el juego o más completo o más barato, cosa que siempre viene bien.