Colaboradores


Kickstarter - SUPERHOT The Card Game

  • 51 Respuestas
  • 7218 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2017, 02:38:28 pm »
Yo he montado un pedido para barcelona en laBSK luego abro hilo aqui tambien. Somos 3 ya. Asi que si otros 3 interesados decidmelo que sale muy bien de precio. ;)
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2017, 04:12:07 pm »
Alguien me dice de qué va el juego???
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2017, 05:10:13 pm »
Alguien me dice de qué va el juego???

Por resumir es un deckbuilding que parece bastante enfocado al solitario. Las cartas actúan tanto de obstáculos que debes eliminar como de armas que puedes usar en tu turno. También controlas cuanto avanza la línea de obstáculos (el tiempo) según el número de cartas que uses. Tiene un montón de variabilidad en cuanto a los objetivos finales.

Si quieres más información tienes el reglamento y videos de gameplay en la página  ;)
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2017, 08:47:51 pm »
Yo para Barna entro!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2017, 08:45:24 pm »
Se ve que van a traducir el juego a alemán por el numero de backers, una pena que de españa solo estemos 55 de momento.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2017, 09:41:15 pm »
Me pareció ver el otro día que este juego había ganado varios premios. Yo no entro, esto es un no parar!!!!
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2017, 11:45:10 am »
Me pareció ver el otro día que este juego había ganado varios premios. Yo no entro, esto es un no parar!!!!

Tiene mención como "Most anticipated game".
Y lo de no entrar es entendible, esto de KS es un empezar y no terminar, ayer me apunte a dos más, y siempre digo uno y no más.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2017, 02:07:01 pm »
El que ha ganado varios premios es el Agent Decker, que nos llevamos como PnP y probablemente lo pongan como add-on. Aunque a ver si suben los gastos de envío o no al añadirlo...
 

Desconectado IISurikenII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2017, 05:53:25 pm »
¿Alguien se apuntaría a otro pedido de 6 en Madrid? Por mi parte seríamos 3, es decir, quedarían 3 huecos libres.
 

Desconectado Parrilla84

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 7 veces
  • Muerte a los humanos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2017, 07:06:38 pm »
¿Alguien se apuntaría a otro pedido de 6 en Madrid? Por mi parte seríamos 3, es decir, quedarían 3 huecos libres.

Conmigo 4, no? ;D
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2017, 12:15:02 am »
El último SG que han anunciado, esta pensado claramente en los jugones. Una caja (versión especial sólo para KS) para poder llevar el juego a todos lados en el mínimo espacio posible. Eso gusta de verdad.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2017, 12:15:17 am »
El último SG que han anunciado, esta pensado claramente en los jugones. Una caja (versión especial sólo para KS) para poder llevar el juego a todos lados en el mínimo espacio posible. Eso gusta de verdad.
 

Desconectado IISurikenII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2017, 09:42:08 am »
Conmigo 4, no? ;D

Uno de nosotros se metió en otra compra conjunta abandonándonos a nuestra suerte  :'(
Contigo 3.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 17, 2017, 10:58:27 pm »
Sólo 4 dias y a tiro el último SG.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2017, 09:29:27 am »
Como pongan el AD como add seguro 100% que suben los gastos de envío [member=836]AlbertoGM[/member] al final me quedo con un pledge Katana por eso... la diferencia es abismal, y eso que el tapete tenía buena pinta... me conformaré con el poster ^_^