Colaboradores


Kickstarter - Relic Knights: 2nd Edition

  • 35 Respuestas
  • 4894 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2017, 12:13:14 am »
Me puse aviso de 48 horas... y no termino de verlo claro.

Las minis muy molonas pero salen a 4 o 5 € cada una (con un pledge de los que da SG) y hacerte con un equipo completo sale por un pico ya que tienes que comprar casi todo como add-on.

Una pena porque quería entrar por gastar unos puntos que me devolvieron de sodapop, pero tampoco es cuestión de entrar a cualquier precio.

Y me dijeron que los sodapoints esos son personales e intransferibles.

Dicho esto, la cosa está cogiendo ritmo, acaban de enseñar que a 300k sale un relic knight como addon  que por lo que se ve era de los mas esperados y aunque han dicho que no van a poder enseñar ni render hasta el PM la gente se ha puesto muy contenta.

Han comentado que en el PM van a meter mas minis de plastico con descuento y algunos equipos preformados.

Dicho esto, 130$+envio, que visto lo visto són 30 mas fijo, por unas 40 minis a lo sumo... El juego tiene que ser muy bueno para que te valga la pena. Yo casi seguro que las minis esas basadas en videojuegos las pillare para pintar, y después a ver si cal alguna mini de las grandes, aunque como van en la tercera tanda de envios entre una cosa y la otra se te va a ir la historia por 50€ fácil.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2017, 02:18:07 am »
Me acabo de fijar en una cosa, en los niveles dice que las 2 pin-ups son solo para los que pongan dinero durante la campaña de Kickstarter. Espero que el nivel de $1 tambien cuente.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2017, 07:57:10 am »
Me acabo de fijar en una cosa, en los niveles dice que las 2 pin-ups son solo para los que pongan dinero durante la campaña de Kickstarter. Espero que el nivel de $1 tambien cuente.

No, si quieres las pinups tienes que poner almenos el pledge de 25
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2017, 09:14:01 am »
Yo tambien estaba pensando en entrarle pero tampoco me convence del todo y entrar por entrar ya no estoy en esa posicion jeje. Sigo pensando que si me planteo entrarle sería mejor pensar en adquirir otro juego del mismo estilo como infinity o algo asi...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2017, 08:48:54 pm »
Última hora de campaña y va tirando con fuerza.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2017, 11:19:59 am »
Al final me he quedado dentro con 1$. Me interesan algunas minis pero quiero ver los portes... y también quiero ver el render del addon que se ha desbloqueado a 300k a ver que pinta tiene.

Aun con los últimos desbloqueos le veo poco material para el precio del pledge. Será que Prodos se está cobrando el unicast a un precio mucho mayor de lo previsto? En su primer ks fueron 80 minis por un pledge de 100$, en el segundo las minis se mantuvieron igual, pero el pledge era de 115$, aunque las minis eran de escala mucho mayor.