Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432341 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1380 en: Diciembre 29, 2020, 11:44:50 am »
Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Pues precisamente lo que no me convence es eso, que al hacer el OSL a pincel mediante veladuras se me ha ido el contraste que había creado en los pasos anteriores y se ha juntado que ya estaba un poco harto de la mini y no he querido arreglarlo porque no iba a ser una cosa rápida, sobre todo en la cara. De todas formas no sé lo que ha pasado con el OSL que en las fotos apenas se nota, y eso que he probado con dos fondos distintos, en vivo es bastante más exagerado, no sé si es porque es un tono fluor y no quiere salir bien en la foto, es extraño...

Pues a saber en vivo pero en las fotos la veo genial, me encanta como ha quedado.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1381 en: Diciembre 29, 2020, 12:57:26 pm »


Supongo que ya te lo has planteado, pero ¿ las vas "enganchar" con la base con pincho?
Si lo pensé, pero el problema es que algunas minis no tendrían ni siquiera superficie para poder meter el pincho.
Adicionalmente de todo el trabajo que conlleva preparar la mini y hacer los agujeros en la peana. Y en el Myth hay mucha mini de minions.

Para las minis del Imperial Assault, si que hice agujeros en la peana para meter imanes, hasta compre una dremell para ayudar. Y si ya el tiempo de preparación se alargaba, en el Myth seria mucho, mucho mas.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1382 en: Diciembre 29, 2020, 03:18:01 pm »
Myth. Raza Undead.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1383 en: Diciembre 29, 2020, 03:25:31 pm »
Myth Raza Rodent

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1384 en: Diciembre 29, 2020, 03:28:26 pm »
Juego base Heroes + Miniboss Yardu
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1385 en: Diciembre 29, 2020, 03:44:09 pm »
Sigo por aquí, da gusto ver tus actualizaciones en el hilo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1386 en: Diciembre 29, 2020, 04:22:16 pm »
Vaya pasada! Como me gusta ver juegos completos pintados, a ver si algún día reuno la disciplina necesaria para conseguirlo, pero me da a mi que si en un año de confinamientos, baja paternal y poco trabajo en general no lo he conseguido ya me puedo ir olvidando de la idea  :D

Te han quedado genial, enhorabuena  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1387 en: Diciembre 29, 2020, 05:50:56 pm »
Vaya pasada! Como me gusta ver juegos completos pintados, a ver si algún día reuno la disciplina necesaria para conseguirlo, pero me da a mi que si en un año de confinamientos, baja paternal y poco trabajo en general no lo he conseguido ya me puedo ir olvidando de la idea  :D

Te han quedado genial, enhorabuena  :)

Viendo tus miniaturas, tiene pinta que le metes muchas horas a cada modelo. ¿Cuánto le suelen dedicar a cada mini?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1388 en: Diciembre 29, 2020, 06:00:09 pm »
Viendo tus miniaturas, tiene pinta que le metes muchas horas a cada modelo. ¿Cuánto le suelen dedicar a cada mini?

Pues sí, por poner una media digamos que el típico esbirro de los juegos le dedico 3 horas, aunque si los pinto por tandas igual menos, si son personajes o jefes especiales 6 horas y en el caso de estas últimas que he enseñado creo que fueron 8 horas la sigmarine y con la hechicera estuve 10 horas a ratillos.

He intentado a veces hacer las cosas en la mitad de tiempo o con técnicas más rápidas, pero luego veo el resultado y no me gusta. No obstante conseguí pintar a lo largo de los años un Heroquest entero con expansiones y más de la mitad de la caja básica del Descent 1, jajaja, esa me superó, y eso que también tengo las expansiones  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1389 en: Diciembre 29, 2020, 09:58:27 pm »
Bueno, del Myth me queda aun mucho para acabarlo. De las minis que tengo, al menos lo mismo que lo pintando. Y quizás para verano entreguen las que quedan, que será otro tanto más.
Tiempo dedicado, diría que unas 20 horas para los minions, 8 para los capitanes y 5 para los jefes. Los héroes, no estoy seguro pero unas 3 horas para cada uno. Eso sin contar limpieza, rebabas, imprimido, barnizado y cambio de peana, que podría sumar unas 4 horas por familia.
Yo al reves que Superjavix, he renunciado a dedicarle más tiempo a las minis para que queden mejor. He intentado para el caso de los jefes ser más detallista con las transiciones, veladuras,... pero no me da. No veo que me quede mejor, así que priorizo más la rapidez.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1390 en: Diciembre 30, 2020, 10:38:38 am »
Pues yo o creo que invierta más de 3 horas para los héroes en el peor de los casos. Es complicado calcularlo porque siempre pinto varias minis a la vez, pero rondarán por las 3 o 4 horas.

Claro está que igual es por eso que se parecen más al Excel Homo de Borja que a un mini..
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1391 en: Diciembre 30, 2020, 11:04:12 am »
Pues yo o creo que invierta más de 3 horas para los héroes en el peor de los casos. Es complicado calcularlo porque siempre pinto varias minis a la vez, pero rondarán por las 3 o 4 horas.

Claro está que igual es por eso que se parecen más al Excel Homo de Borja que a un mini..

Yo creo que en 3 horas podria pintar cualquier mini de juego y dejarla terminada aceptablemente, pero en menos no, porque de la manera que voy pintando "por zonas" normalmente si le dedicase la mitad, estaría solo pintada media mini. tendría que cambiar mi manera de pintar y empezar con todos los colores base, y eso es una cosa que no me gusta mucho hacer porque mancho mucho las zonas exteriores a lo que estoy pintando y tengo que llevar un orden. No es que no me pueda salir de ahí, pero ya tendría que cambiar el chip, y eso al principio se traduce en errores y más pérdida de tiempo...

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1392 en: Diciembre 30, 2020, 11:21:47 am »
A ver quien es el valiente que pone aqui ahora sus minis después del despliegue de calidad que habéis hecho. Que estoy mirando lo último que he pintado de Conan y al lado de las vuestras parece que las ha pintado mi hijo de 9 años. Voy a tener que esperarme a algún día que me tome algun cubata y me venga arriba,😂😂😂
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1393 en: Diciembre 30, 2020, 12:34:31 pm »
A ver quien es el valiente que pone aqui ahora sus minis después del despliegue de calidad que habéis hecho. Que estoy mirando lo último que he pintado de Conan y al lado de las vuestras parece que las ha pintado mi hijo de 9 años. Voy a tener que esperarme a algún día que me tome algun cubata y me venga arriba,
Creo que en este hilo puedes poner lo que quieras. Aquí no todos somos expertos. Yo el primero, soy un muñón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1394 en: Diciembre 30, 2020, 01:01:20 pm »
A ver quien es el valiente que pone aqui ahora sus minis después del despliegue de calidad que habéis hecho. Que estoy mirando lo último que he pintado de Conan y al lado de las vuestras parece que las ha pintado mi hijo de 9 años. Voy a tener que esperarme a algún día que me tome algun cubata y me venga arriba,😂😂😂

Yo tengo algunas que cada vez que paso por la estantería donde están, me dan ganas de echarlas al fuego. Y la gente se portó bien cuando las puse por aquí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...