Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432801 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1410 en: Febrero 14, 2021, 09:13:59 pm »
Salud

@Xipri: :). están muy simpáticas las minis de AQ. La ranita me ha gustado especialmente, se nota mucho el cuidado en los detalles (al menos, algunos de ellos, como las membranas entre los dedos). La otra mini también está muy bien. ¿De qué juego es?

@rafa2rafa: la foto parece que no le hace honor a ese pintado. Realmente simpáticas y coloridas han quedado :D.

@Ganix: absolutamente fan de lo detallado del ojo gigante. Por cierto, ese bicho necesita gotas urgentemente. Concuerdo en que algo de variedad en el color del ojo (y en el de la piel) no hubiese sobrado, pero están, en cualquier caso, geniales.

Hace muchas, muchas páginas, allá en septiembre, les mostré una serie de fotos con parte de las miniaturas de Doom. Muchos meses después, por fin consigo acabar el juego. También es la primera vez que uso (de forma muy limitadita) barniz brillante, y sí que brilla. En fin, en general estoy contentillo con el resultado final, aprendiendo muy poco a poco (doy lo que puedo, pero son pasitos pequeñitos y una lucha contra la impaciencia, jajaja). (Acabo de ver, los imprimé el 28 de junio;

Imps. Muy majos, los primeros que pinté de este juego hace ya demasiado (por mera casualidad, tengo una foto del color base y es del 28 de junio). Lo peor es de estos es que son demasiado iguales entre sí, lo mejor es que los hice relativamente rápido y les saqué bastante contraste.


Soldados zombis demonios (o algo así). Estos, curiosamente, fueron casi de los últimos. Me fastidió porque estuve retrasándolos para hacer distintos tonos de piel y un día me puse a pintarlos olvidando ese «detalle». Sí hay dos tonos de pantalones, pero es problema de que se me acabara la mezcla que andaba usando.


Pinkies. Solo enseño 3 de los 4 porque uno lo pintó otra persona (a la que intento convencer para que me acompañe a pintar, así que probó si esto le gustaba con esa figura). En alguna foto de grupo aparece el otro pinky. A estos sí les hice algún detalle diferenciador entre ellos.


Ojos. Este tiene barniz brillante solo en el ojo, en mano se nota y queda, creo, bien :). En este intenté, con poca fortuna, hacer «luces» con el verde.


Tecnoesqueletos. Siento que una de las fotos saliera borrosa... he estado entre repetirla o quitarla y decidí tirar por lo vago y dejarla tal cual. En estos creo que el rojo en la cara no quedó del todo bien; por otro lado, los puntos de luz en rojo quedaron bastante aceptables (si me permiten decirlo). Están, esos puntos, también con barniz brillante.


Demonios. Estos, en mano, se ven algo mejor. Están con barniz satinado, salvo los cuernos que van con brillante. Estaba jugando con los tonos rojos y la idea era que se distinguiera la piel blanda de la dura; en este dudo si pasarle barniz mate sobre las zonas «duras» para que haya más contraste.


Cíclopes. Aunque los otros bolita también lo son. Si no hubiese tantos cíclopes en el ejército demoniaco, acertarían más los ataques a distancia. En estos también intenté luces en un par de puntos. Lo del centro está con barniz brillante y en mano se nota mucho, resalta el efecto intentado y casi conseguido, jajaja.


Marines. El grupo de suicidas. He seguido el color base como marcaba el reglamento. Más o menos.


Jefe. El que pinté hoy. Casi 8 meses sobre la mesa. Las fotos han quedado especialmente quemadas. Bueno, acá está claro, intenté alto contraste y que la piel fuera un poco «como lava»; se nota que me han faltado pasos intermedios y tal; creo que lo peor que quedó es la cabeza... en fin, ya quería liquidarlo, la verdad. He dejado unas sin flash que se ven un tanto borrosas, pero se aprecia algo mejor lo intentado. Está con los tres barnices, mate para la coraza, satinado para el metal y brillante para la piel-lava.


Y algunas fotos en grupo:


Ahora, por fin, ya he terminado ese juego y puedo insistir en el grupo para que lo juguemos.

Por otro lado, he imprimado 4 figuras y ahora tienen como unas bolitas que se lo ha dejado la imprimación (no sé si se me ha estropeado esta, es culpa del recipiente donde la eché o culpa del pincel o... qué sé yo). ¿Qué puedo hacer? Lo primero que he pensado es silbar mientras pinto encima, pero no sé silbar. Tampoco sé si eso se va a notar mucho en el pintado final (total, las voy a estropear, jajaja). Pero algunas superficies lisas han quedado con «textura» que no deberían tener en forma de «puntitos».

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Calimero, Dañé, Xipri, Kolirio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1411 en: Febrero 14, 2021, 10:41:40 pm »
Se nota mucha mejoría @jomra con respecto de las primeras minis que pintaste. Sigue así!
Sobre la imprimacion, si la has hecho a pincel, no se me ocurre que ha podido pasar. Con spray o aero, pasa eso por temas de humedad ambiental y distancia a la mini (la pintura se seca antes de llegar a la mini), pero a pincel, ni idea.
Sube alguna foto a ver si con ello, se le ocurre algo a alguien.
Quizás la pintura está un poco seca y no la agitaste bien? Yo uso una bolitas mezcladoras y me compré en el macrobazar chino una máquina vibratoria que mezcla que da gusto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1412 en: Febrero 14, 2021, 11:39:07 pm »
Salud

Se nota mucha mejoría @jomra con respecto de las primeras minis que pintaste. Sigue así!

Muchas gracias :D.

Sobre la imprimacion, si la has hecho a pincel, no se me ocurre que ha podido pasar. Con spray o aero, pasa eso por temas de humedad ambiental y distancia a la mini (la pintura se seca antes de llegar a la mini), pero a pincel, ni idea.
Sube alguna foto a ver si con ello, se le ocurre algo a alguien.
Quizás la pintura está un poco seca y no la agitaste bien? Yo uso una bolitas mezcladoras y me compré en el macrobazar chino una máquina vibratoria que mezcla que da gusto.
Es a pincel, usando una que se llama «Primer and microfiller» de AK, que tiene una textura particular (por decirlo de alguna forma). Yo la pintura la veo bien; estoy comenzando a sospechar que son restos dejados por el pincel (que siempre uso el mismo para imprimar con ese coso, pues lo deja hecho un cristo, y tal vez no estaba lo suficientemente limpio y me ha dejado cachitos restantes de la última vez que lo usé, ya hace bastante).

Lo de las bolitas y el agitador lo voy a valorar, en cualquier caso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1413 en: Febrero 15, 2021, 06:50:24 am »
Salud

Muchas gracias :D.
Es a pincel, usando una que se llama «Primer and microfiller» de AK, que tiene una textura particular (por decirlo de alguna forma). Yo la pintura la veo bien; estoy comenzando a sospechar que son restos dejados por el pincel (que siempre uso el mismo para imprimar con ese coso, pues lo deja hecho un cristo, y tal vez no estaba lo suficientemente limpio y me ha dejado cachitos restantes de la última vez que lo usé, ya hace bastante).

Lo de las bolitas y el agitador lo voy a valorar, en cualquier caso.

Hasta luego ;)

Si que se nota la mejoría 👏👏, me gustan especialmente esos soldados demonios.

Las otras minis que estoy colando entre las de AQ son del Waste Knights 2 , un juego ambientado en plan MadMax que no lleva mucha mini.

Yo siempre imprimo a pincel y nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
« Última modificación: Febrero 15, 2021, 06:56:24 am por Xipri »
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1414 en: Febrero 15, 2021, 07:20:11 am »
Un pincel sucio, haría que las cerdas se pagasen y endureciesen, pero no me imagino dejándolo con una superficie como la que has descrito.
Algo en la pintura igual está mal y se te ha "caducado".
Agitalala bien, bien. Minutos. Y luego pinta sobre una superficie lisa. A ver que resultado deja.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Febrero 15, 2021, 09:38:44 am »
Muy chulo todo jomra, se nota la mejoría. Verlo todo terminado hace que mejore todo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Febrero 15, 2021, 11:12:08 am »
Estoy con los compis @Jomra , se nota bastante mejoría, y ver un juego pintado al completo, siempre da un plus.

Admás creo que el estilo un poco "Blanchitsu" que tienes, le pega como anillo al dedo al juego Doom y esos demonios.

Para el que no sepa, el estilo Blanchitsu viene de John Blanche, ilustrador desde los inicios de Games Workshop, con un estilo muy característico y pintoresco tanto para la ilustración como para el pintado de miniaturas. Personalmnete no es de mis favoritos, pero si he de reconocer que en muchas ocasiones va genial con el estilo gótico recargado de 40K, y todo el tema de demonios y cazadores de demonios, que es lo que más le ha molado siempre. Creo recordar que durante un tiempo, tuvo una sección en la white dwarf en la que iba enseñando sus conversiones y proyectos.

Esta es una de sus ilustraciones más icónicas en GW






También dejo un vídeo de Marco Frisoni, pintando estilo Blanchitsu con óleos y pigmentos

Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1417 en: Febrero 22, 2021, 10:32:13 pm »
Pregunta. Merece la pena que haga este intento de efecto de sierra al "rojo" vivo en el resto de los minions? O no da el pego, así que casi mejor dejarlos en gris, que es más rápido.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Jomra, Dañé

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Febrero 22, 2021, 10:44:40 pm »
Pregunta. Merece la pena que haga este intento de efecto de sierra al "rojo" vivo en el resto de los minions? O no da el pego, así que casi mejor dejarlos en gris, que es más rápido.

Los metales incandescentes suelen ser complicados, aún así, puede merecer la pena el esfuerzo, aunque creo que a lo que has hecho le falta una transición del amarillo al rojo y del rojo al negro para que represente con exactitud el efecto (siendo el amarillo la zona más caliente y el negro la más fría).

Creo que en el canal de Squidmar aprendí este truco, y es buscar una referencia fotográfica y con algún programa de edición (como pueda ser photoshop) y la herramienta de extaer color ir seleccionando los puntos más significativos para reproducir con exactitud el efecto que queremos conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1419 en: Febrero 22, 2021, 11:00:46 pm »
Estaba intentando tirar desde el blanco al rojo, pasando por amarillo y naranja. Otra cosa es que lo consiga 🤣
El negro lo omitire por el gris, aunque igual lo oscurezco.
Me has dado la idea de mirar algún disco al rojo vivo. Los de los frenos de los coches de fórmula 1 por ejemplo. Y luego intentar un wet blending quizás, que en este he ido improvisando sobre la marcha.
Lo difícil será hacer círculos perfectos... pero es que si no hago algo, la mini queda muy sosa.
« Última modificación: Febrero 22, 2021, 11:04:21 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1420 en: Febrero 23, 2021, 07:01:34 am »
Si no quieres complicarte mucho, un poco de sangre en el filo es más rápido y ayuda a darle algo de vida a la mini
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1421 en: Febrero 23, 2021, 09:30:42 am »
Demasiado "gore". Las minis tienen un toque muy cartoon y creo que desentonaria con el "estilo" de pintura que aplico.
Voy a hacer un par de intentos más y a ver que tal.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Febrero 23, 2021, 09:30:47 am »
Para mi sí que merece la pena, es cuestión de gustos pero si es cierto que quizás le falte naranja donde no está cerca de  los metales que están en contacto. Es decir, los metales que provocan la incandescencia con el contacto, debe ser más amarillo y lo que está así alrededor degradarlo a rojo.
En si la idea me gusta mucho
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Febrero 23, 2021, 11:33:11 am »
Pues yo te diría que ni lo uno ni lo otro.

Si lo haces incandescente no debería verse los dientes de la sierra. Además una sierra en orcos o (en este caso) elementales, no le veo sentido a qué esté cuidada. Es decir, color metálico el mínimo, yo le pondría óxido por todas partes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Febrero 23, 2021, 12:18:31 pm »
@Ganix, sin leer lo que habían puesto los compañeros, yo tembién he pensado que le faltaban tonos de rojos tirando hasta tonos oscuros, para que el efecto incandescente sea más creíble.

También es cierto lo que apunta @Epmer , si está girando hasta el punto de verse incandescente, los dientes no se deberían ver.

En cuanto a que merezca la pena, creo que cualquier efecto nuevo, siempre merece la pena por que te hace progresar en el pintado, otra cosa es si tienes que pintar un montón de minis con el mismo efecto, si es demasiado curro, igual no te compensa tanto trabajo para un pintado de juego
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra