Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Problema con el envío de correos

(1/3) > >>

Lathaiga:
Hola!

Tengo un problema con en envío de correos que pertenece a un kickstarter y no se cómo resolverlo.

Como alguno de vosotros ya habrá pasado por una situación parecida a ver si me podéis ayudar a solventarlo.

El día 17 de diciembre se iba a hacer una entrega, me llamó el chófer para ver si estaba en casa y 5 minutos después me vuelve a llamar que se habían equivocado y no lo tenían en el reparto, que me lo entregarían por la tarde o al día siguiente.

Pues ha pasado una semana y sigue en el estado de entrega en el próximo reparto.

He hablado con correos, he ido a mí oficina que me hace los repartos y lo he puesto en conocimiento del remitente.

Pero es que ya no se qué hacer, únicamente me dicen que está en reparto y no me dicen ni en qué delegación, ni nada.

Alguien has tenido un caso parecido y como lo logró solventar? Debo reclamar al remitente y que me envíe otra vez en juego o rechazar un reembolso?

Remiel:
Por desgracia en estas fechas se pierden muchos paquetes, yo reclamaría al comprador que es a quien has pagado tú, que se apañe él con correos.
Las compras online tienen un plazo de 14 días para devolverse por ley así que yo haría un poco de presion con eso, o te da una solución antes o que te lo reembolse.

Lathaiga:
Gracias, ya me he vuelto a poner en contacto con correos, el remitente, etc... Es que ya van 11 días, no es ni medio normal.

Aulë:
No es por desanimarte pero tiene muy mala pinta.

Hoy en día todo va muy informatizado, y todos los mensajeros tienen un aparato para escanear los paquetes en cada paso que dan.

El tuyo pone "alta de reparto" y "en reparto" con lo cual el mensajero que te lo debía llevar (el que te llamó), lo ha escaneado en el almacén ese día para repartirlo. Una vez lo escanean ya es suyo.
Ahora bien, o se lo ha olvidado en el almacén y  allí o bien sigue estraviado entre otros paquetes, o lo ha cogido otro compañero después de escanearlo; o lo ha perdido durante el reparto.

Se supone que las empresas tienen estos envíos asegurados con lo que lo único que puedes hacer es reclamar a la empresa y que ellos lo solucionen con la empresa de transportes. La solución lógica sería que te enviaran otro, la otra rezar y que apareciera.
En todo caso una putada.

Vince:
No es el mismo caso, pero a mí me tardó casi un mes en llegar un paquete por parte de correos porque el remitente había puesto la dirección con errores; por suerte al final llegó. Ojalá te llegue! Ah, y no dejes de insistir, llama a Correos y escríbeles por redes sociales, yo fui muy pesado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod