Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36782 Respuestas
  • 8099551 Vistas

Jugador Alfalfa y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado w3rfc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8685 en: Febrero 03, 2016, 12:39:12 pm »
es que si hacen arañas de 6 patas, no podemos esperar nada bueno
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8686 en: Febrero 03, 2016, 12:51:45 pm »
Buenso mientras nuestra espera se eterniza yo no me he podido resistir a esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00TVC8P6E/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

42€ en casa

ya no se si hemos hablado de ello o no... ya os mandaré fotos!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado rubenmahe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8687 en: Febrero 03, 2016, 12:55:44 pm »
Hola a todos,

No me he presentado todavía aunque nunca he sabido cual es la funcion de los post de presentaciones... - espero que no os moleste, pero estoy en el trabajo y quería ir al grano ;)

Esta mañana he mandado el último email a gamezone. Estoy harto de que ni siquiera se dignen a responder a mis correos... Ni siquiera sé si los leen...

Este ha sido el mensaje:

"Estoy esperando una respuesta por vuestra parte, pero si no dais señales de vida ni para dar información ni para responder a mis mensajes me veré obligado a denunciaros.

Espero poder llegar a una solución y evitar las denuncias, pero si no me decis qué pasa con mi juego y mi dinero después de haberos pagado por un producto que lleva 2 años de retraso y del que NO SE SABE NADA, la única solución posible es denunciaros.

No me molesta el retraso: ME MOLESTA EL OCULTISMO, LAS MENTIRAS Y LA POCA PROFESIONALIDAD QUE TRANSMITE VUESTRA EMPRESA. OS RECUERDO QUE NO ES UN PROYECTO PRIVADO, ES UN CROWFOUNDING QUE NOSOTROS HEMOS FINANCIADO.

Esta vez si, ESPERO UNA RESPUESTA."


Hasta hace unos meses seguía los avances desde hq.es pero BORRABAN los mensajes si iban en contra de Dionisio...¿?¿?¿? (me pasó 2 o 3 veces... - yo no suelo escribir, y siempre que lo hago procuro no faltar a nadie al respeto.....) Luego desapareció toda referencia a DIONIquest en ese foro. (eso creo, dejé de seguir el foro cuando vi cosas que no me gustaron, como los mensajes VETADOS POR QUE SI)

Veo que aqui estáis unos cuantos que ya seguía desde hace tiempo por ese y otros foros.
GRACIAS A TODOS, porque llevo ya leyendo vuestros mensajes desde hace mucho tiempo ya... ;) y sólo gracias a vosotros he podido enterarme de algo (si fuera por el HP del DIONI no sabría nada de nada desde noviembre de 2014....casi nada)

YO QUIERO MI JUEGO, por eso inverti dinero hace mucho tiempo.... PERO NO PODEMOS TOLERAR ESTA SITUACIÓN MÁS TIEMPO.

Yo al menos no pienso estar otro año entero igual que los 2 anteriores (preocupandome todos los dias de saber si hay algo nuevo, siempre para no ver nada en el horizonte, con 300 euros menos en la cartera, y una desesperación constante...)

Me hacía mucha ilusion el heroquest porque nunca pude llegar a tenerlo, PERO NO COMPENSA LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO DESDE HACE MUCHO... HAY UN MILLON DE JUEGOS... Y HE VIVIDO 32 AÑOS SIN EL HEROQUEST SIENDO MUY FELIZ (De hecho los 2 últimos años han sido menos felices por culpa del HP elDIONI)

Yo hace mucho que no me creo al señor calvo ese. Se ha reido de todos nosotros. Y lo peor es que pretende seguir jugando con nosotros.

Creo que tenemos que pasar a la acción. No nos sirve de nada una entrevista: ya sabeis para que han servido las anteriores. PARA NADA.

Yo estoy muy caliente ahora, pero sé que hay mucha gente en el foro que tiene la cabeza y la sensatez como para proponer algo a la comunidad. A mi no se me ocurre nada ahora mismo... pero tengo claro que una entrevista o una posible actualizacion (JAJAJAJAJAJAJA) no nos va a servir de nada.

HAY MIL MANERAS DE HACER LAS COSAS MAL. DIONISIO LAS ESTÁ PROBANDO TODAS CON NOSOTROS.

Todavia no le he visto pedir perdon o al menos lamentar los cambios que ha habido, los retrasos, las mentiras.... parece que se está orgulloso de su manera de hacer las cosas, porque siempre habla con la cabeza bien alta.

VAYASE A LA MIERDA Sr. DIONISIO.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8688 en: Febrero 03, 2016, 12:56:23 pm »

Buenso mientras nuestra espera se eterniza yo no me he podido resistir a esta oferta:

http://www.amazon.co.uk/dp/B00TVC8P6E/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=

42€ en casa

ya no se si hemos hablado de ello o no... ya os mandaré fotos!
42€?? Si a mí me marca 52£!, unos 70€+gastos de envío (free a UK)
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8689 en: Febrero 03, 2016, 12:57:53 pm »
Pues han subido el precio... Yo he pagado 22£ más gastos



Llevan varios días subiendo y bajando el precio... Si realmente te interesa échale un ojo de vez en cuando
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 01:00:46 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8690 en: Febrero 03, 2016, 01:00:30 pm »
42€?? Si a mí me marca 52£!, unos 70€+gastos de envío (free a UK)

Ha llegado a estar por 21 libras, pero ha vuelto a subir
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8691 en: Febrero 03, 2016, 01:01:57 pm »

Ha llegado a estar por 21 libras, pero ha vuelto a subir
Que potra jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8692 en: Febrero 03, 2016, 01:02:54 pm »
Pues han subido el precio... Yo he pagado 22£ más gastos



Llevan varios días subiendo y bajando el precio... Si realmente te interesa échale un ojo de vez en cuando

La leche has triunfadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8693 en: Febrero 03, 2016, 01:05:59 pm »
Hazme caso y entra de vez en cuando kilikolo!

Rubenmahe, lo primero informarte que te has ganado una lapidación por no presentarte...  Si llevas leyendo esto un tiempo... Ya lo sabías pillan
Por lo demás bienvenido, aquí podrás despachar y desahogarte a gusto mientras conserverves las formas


Gracias Curro!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado w3rfc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8694 en: Febrero 03, 2016, 01:07:40 pm »
mensaje contundente rubenmahe aquí la mayoría entendemos tu mensaje, y espero que al menos te respondan a ese último correo que les has mandado, en facebook hay un grupo (no sé si lo conoces) que se llama "mecenas organizados hq25" que están viendo la posibilidad de mediar a través de la OCU, y ya enviaron un burofax hace poco más de un mes, y en definitiva son los que están haciendo algo en términos legales.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8695 en: Febrero 03, 2016, 02:01:57 pm »
Ruben, aunque solo sea decir hola, preséntate o ganaras lapidacion ipso facto. Te doy toda la razón.

El mecenas guapo soy yo , no Totustous?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #8696 en: Febrero 03, 2016, 03:47:08 pm »
Yo debo andarte a la zaga  ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8697 en: Febrero 03, 2016, 04:01:22 pm »
La leche has triunfadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo lo tenia pedido el sabado por 24 libras y me ha desaparecido de repente de la cuenta. Hoy tengo cero orders en ella..
« Última modificación: Febrero 03, 2016, 04:21:18 pm por periprocto »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8698 en: Febrero 03, 2016, 04:18:43 pm »
[...] yo no suelo escribir, y siempre que lo hago procuro no faltar a nadie al respeto [...]
[...]si fuera por el HP del DIONI [...]
[...]por culpa del HP elDIONI [...]
Yo hace mucho que no me creo al señor calvo ese. [...]
VAYASE A LA MIERDA Sr. DIONISIO.

¿Y dices que borraban los mensajes en contra de Dionisio? Yo casi puedo asegurar que leí todos los mensajes y sólo borraban aquellos que eran ofensivos y cuyas formas no fueran las adecuadas para el estilo del foro, y me parece estupendo.

Saludos.

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8699 en: Febrero 03, 2016, 04:24:14 pm »
Que prisas, que estrés, si aún quedan años para el HQ 25 A, año 25 y aún estaos en el 16 jojojo

Nos quedan años de cosplayers. Porfa una de Lamu